• La Ciudad de las 1001 Luces
  • Un Oasis en Medio Oriente. 10 Días
  • Combinado de culturas: India y Dubai, 11 días

Viajes a Emiratos Árabes

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Meses
Idiomas
Combina tu viaje a Emiratos Árabes con otro país
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Rosa Guerra Especialista en viajes a Emiratos Árabes info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 216

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Emiratos Árabes

Déjate fascinar por la riqueza y el lujo

Un homenaje al lujo en todos los sentidos. Toda su riqueza proviene del petróleo, lo que les ha permitido levantar ciudades ciudades y majestuosos edificios de la nada, en medio del desierto. Todo allí rezuma opulencia, ostentación y grandiosidad.

Construir lo imposible, una obsesión

Sus edificios rompen todas las barreras de lo imaginable. En sus calles te encontrarás con el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, el burj al arab, el hotel más caro y lujoso del mundo, el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, Dubai eye, la noria más grande del mundo, el aeropuerto más grande del mundo, o la capital Gate, la torre más inclinada del mundo.

Disfruta de una espectacular panorámica desde el Burj Khalifa

Desde la torre más alta del mundo podrás disfrutar de unas espectaculares vistas con sus 163 pisos y más de 800 metros de altura. Su altura real es uno de los secretos mejor guardados para intentar evitar que lo superen. No te pierdas sus vistas al atardecer.

¿Te atreves a pasar una noche en el hotel más caro del mundo?

El único hotel de 7 estrellas que existe está construido sobre una isla artificial, a unos 300 metros de la costa de Dubai. Desde aproximadamente 1300 € podrás pasar una noche entre las lujosas paredes del Burj Al Arab y por mucho más podrás dormir en una de sus suites de 170 m2.

Vete de compras al centro comercial más grande del mundo

Los adictos a las compras encontrarán en el Dubai Mall 6 pisos y más de 1200 tiendas donde volverse locos, infinidad de restaurantes, una pista olímpica de patinaje sobre hielo y un enorme acuario donde disfrutar de la vida marina.

Un paraíso para los aficionados a la Fórmula 1

El Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi se celebra en un complejo dedicado exclusivamente a la carrera, además del circuito te encontrarás con el mayor parque temático cubierto del mundo (como no), el Ferrari World Abu Dhabi, dedicado a la marca italiana. Todo un paraíso para los aficionados al deporte de las 4 ruedas.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más