Wallabies y Kiwis

Conoce los puntos más importantes de las antípodas con este viaje a Australia y Nueva Zelanda de 20 días. Inicia el viaje en Sydney, en el barrio más antiguo de la ciudad: The Rocks. Visita la Opera y el puente de la Bahía. Descubre el enorme monolito de arenisca conocido como Ayers Rock o Uluru. No te pierdas en Cairns, de la excursión por la Barrera de Coral y del bosque tropical de Daintree. Continúa la aventura en Nueva Zelanda, donde podrás conocer Auckland y su Sky Tower. Visita en Rotorua el Parque Termal Te Puia. Recorre el hermoso Lago Tekapo en Christchurch y termina el viaje en la ciudad de Queenstown, en el que podrás disfrutar del Parque Nacional de los Fiordos, y de las vistas panorámicas en la cima de Bob’s Peak. ¡Pide presupuesto!

1 al 2
SALIDA ESPAÑA/ SYDNEY

Salida en vuelo regular con destino a Sydney, vía punto intermedio de conexión. Noches a bordo.

3
SYDNEY (MARTES)

Llegada a Sydney, recepción y traslado a su hotel en servicio regular con asistencia en español. Check in a partir de las 15:00hrs. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Sydney.

4
SYDNEY

Excursión de medio día con guía de habla hispana, donde podrá descubrir “The Rocks”, King Cross y la famosa playa de Bondie Beach. Al medio día, crucero por la Bahía de Sydney (con almuerzo incluido) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, el famoso puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Regreso por cuenta propia al hotel. Tarde libre para pasear por esta bonita ciudad. Alojamiento en Sydney.

5
SYDNEY

Día libre para disfrutar de la ciudad. Sugerimos visitar las Blue Mountains o algún viñedo en la zona de Hunter Valley. Alojamiento en Sydney.

6
SYDNEY/ AYERS ROCK

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Ayers Rock, llegada y traslado al hotel. Por la tarde haremos un recorrido alrededor de la base de Uluru. Viaje en autocar hasta el sendero Kunija donde se visitara la poza Mutitjulu. Podrá admirar pinturas rupestres aborígenes y conocer la zona mediante los comentarios que el guía ofrecerá acerca de de Uluru. Visita posterior al centro cultural Uluru Kata Tjuta, donde se pondrá aprender sobre la cultura aborigen y ver su arte y artesanía. A continuación disfrute de la puesta de Sol mientras saborea una copa de vino espumoso australiano y canapés. Regreso al hotel. Alojamiento.

7
AYERS ROCK

Desayuno. Salida hacia el parque nacional Uluru Kata- Tjuta, donde disfrutara de una taza de café o té y galletas mientras espera la salida del sol. Visita posterior a Kata Tjuta (monte Olgas) para disfrutar de una visita panorámica de la parte Sur de Kata Tjuta. Por la tarde disfrutara de la cena “sonidos del silencio”.  Finalizada la cena traslado al hotel. Alojamiento.

8
AYERS ROCK/ CAIRNS

Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa (sin guía) para tomar vuelo con destino Cairns. A la llegada al aeropuerto recepción en el aeropuerto por guía local y traslado al hotel. Alojamiento.

9
CAIRNS/ EXC. GRAN BARRERA DE CORAL

Desayuno. Disfrutarán de una Excursión de día completo a la Gran Barrera de Coral con guía, a bordo de un catamarán o barco de vela. Almuerzo a bordo (bebidas no incluidas). Llegada al puerto y traslado por cuenta propia a su hotel. Alojamiento en Cairns.

10
CAIRNS/ EXC. DAINTREE

Desayuno. Hoy realizarán una excursión de día completo al bosque tropical de Daintree, considerado Patrimonio de la Humanidad. Al llegar a la zona de Mossman Gorge se disfrutará de una visita guiada incluyendo lugares con gran significado cultural, construcciones tradicionales hechas con corteza y espectaculares arroyos. Guías aborígenes disertarán sobre el uso de las plantas medicinales de la zona, enseñarán a identificar las plantas comestibles del lugar , narrarán leyendas aborígenes, explicarán el significado de las pinturas en cuevas y contarán la relación especial que une al pueblo aborigen con el bosque tropical. Después de un paseo de aproximadamente hora y media, tiempo para disfrutar de una taza de té y de damper (típico pan australiano). Parada para almorzar y posterior embarque en un crucero por el río Daintree .De camino a Cairns, se visitará la localidad de Port Douglas. Alojamiento.

11
CAIRNS/ AUCKLAND

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Auckland, vía puntos intermedios de conexión. Llegada y traslado a su hotel. Resto del día libre para empezar a conocer la ciudad. Alojamiento.

12
AUKCLAND

Desayuno. Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste, particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maoríes y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell, donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay. Después nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Traslado al hotel. Alojamiento.

13
AUCKLAND/ MATAMATA/ ROTORUA

Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés. Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragón Verde. Después del tour en este set, nos dirigiremos a la marquesina de Hobbiton para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Al finalizar el almuerzo nos dirigiremos hacia Rotorua donde serán trasladados a su hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori. Traslado a su hotel y alojamiento.

14
ROTORUA/ CHRISTCHURCH/ LAGO TEKAPO

Desayuno. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde.A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch. Una vez en Christchurch nos dirigiremos al restaurante Curators para almorzar. Después del almuerzo realizaremos un tour por la cuidad y al término de este recorrido continuaremos nuestro viaje a Lake Tekapo. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

15
LAGO TEKAPO/ WANAKA

Por la mañana visita a este maravilloso lago rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa. Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor del Lago Tekapo, Monte Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los Alpes del sur. Salida del Lago para dirigirnos a Monte Cook Village, desde aquí podrán apreciar unas vistas espectaculares de esta magnífica área. Continuaremos nuestro viaje pasando por la zona MacKenzie Country. Por el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m), y de los lagos y ríos glaciales de color turquesa. Seguidamente continuaremos hacia Wanaka y traslado a su hotel. Alojamiento.

16
WANAKA/ QUEENSTOWN

Desayuno. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago, y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías.Al medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown y después visitando el puente del primer “Bungy Bridge”  (salto no incluido) donde se originó el conocido “Puenting”.Por la tarde disfrutarán de un encantador paseo a bordo del barco TSS Earnslaw por el lago Wakatipu el cual nos llevará hacia Walter Peak High Country Station. A la llegada, realizaremos un tour por la granja con una merienda incluida. Traslado a su hotel. Alojamiento.

17
QUEENSTOWN/ EXC. MILFORD SOUND

Desayuno. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (no incluido – consultar), esta reserva se realizará en destino ya que está sujeta a condiciones climáticas. Alojamiento en Queenstown.

*Por favor tenga en cuenta que la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys. Esta a su vez está sujeta a disponibilidad.

18
QUEENSTOWN

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. El pase para subir al teleférico Skyline Queenstown está incluido para que usted lo disfrute a cualquier hora del día. En la cima de Bob’s Peak podrá apreciar espectaculares vistas panorámicas de la región. Alojamiento en Queenstown.

19
QUEENSTOWN/ ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino España, vía puntos intermedios de conexión. Noche a bordo.

20
ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Precio por persona en base a mínimo 2 personas: 

WALLABIES Y KIWIS
FECHAS DE SALIDA DESDE ESPAÑA HAB. DOBLE SUPL. HAB. INDIVIDUAL

+ Tasas aéreas y carburante a sumar al precio                                                                                                                                                        720 €**


**Sujetas a cambios hasta momento de la emisión

 

 Suplementos Aéreos: 

SUPLEMENTO POR CLASE DE RESERVA Y TEMPORADA
TEMPORADA CLASE Precio por Persona
22AGO-14DIC/03ENE-05ABR/09ABR-21JUN L 100 €
M 230 €
K 400 €
H 665 €
24JUL-16AUG / 26DEC-28DEC 190 €
27JUL-05AUG/26DEC-27DEC // 02JAN-06JAN 115 €

Servicios Opcionales: 

OPCIONALES Precio POR PERSONA:
Seguro Ampliación de Coberturas

82,75 €

Incluido:

Vuelos internacionales desde España/ Sydney/ Ayers Rock/ Cairns/ Auckland/ Queenstown/  España en clase turista S de Qantas Airways.

Vuelo de Rotorua a Christchurch en clase turista T de Air New Zealand.

Traslados en servicio regular con asistencia de habla hispana/ inglesa, según disponibilidad.

Régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados o similares, en habitación estándar.

Excursiones en Australia con guía local bilingüe Español / Italiano.

Sydney: Recepción en el aeropuerto + Tour por la ciudad y crucero.

Cairns: Recepción en el aeropuerto, Crucero a la Barrera de Coral y Bosque tropical.

Guía bilingüe acompañante al grupo en Ayers Rock desde el día 4 hasta el día 6

(No se incluye asistencia en el aeropuerto para el vuelo de Ayers Rock a Cairns).

5 almuerzos y 2 cenas, sin bebidas incluidas, según itinerario.

Entrada al Parque Nacional Uluru/Kata Tjuta

Impuesto medioambiental en la Barrera de Coral.

Excursiones y traslados en Nueva Zelanda en vehículos privados para el grupo con aire acondicionado (excursiones opcionales en autobús  turístico).

Excursiones en Nueva Zelanda con entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario con guías locales de habla hispana / italiana / portuguesa bilingüe.

Visado de Australia para viajeros de nacionalidad española.

Seguro básico de Intermundial.

No incluido:

Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.

Hoteles seleccionados o similares, sujetos a disponibilidad: 

CIUDAD CATEGORIA HOTELES
Sydney 4* The Grace
Ayers Rock 4* Desert Gardens
Cairns 4* Pacific Hotel Cairns
Auckland 4* Grand Millennium Hotel
Rotorua 4* Millenium Hotel Rotorua
Lago Tekapo 4* Peppers Bluewater Resort Lake Tekapo
Wanaka 4* Edgewater Resort Wanaka
Queenstown 4* Copthorne Hotel & Resort Lakefront

Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo.
01 Euro =1,57 Dólares Australianos y 01 Euro = 1,70 Dólares Neozelandeses.
Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja.

Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: https://www.destinosasiaticos.com/aviso-legal.html

No se acepta  pago con tarjetas American Express y Diners Club.

Habitaciones disponibles en horario de check-in (15:00h) y check-out (10:00h)

En Australia y Nueva Zelanda no existe una categorización oficial de hoteles. Las categorías indicadas son una orientación con respecto a la categorización de hoteles en España.

Los vuelos internacionales con llegada o salida entre las 19.00h y las 08.00h tendrán un suplemento por el taxi del guía.

No es posible escalar el monolito en Ayers Rock por motivos de seguridad.

En Ayers Rock, la cena de Sonidos del Silencio se opera con acompañamiento del guía. En los meses de invierno de Julio a Septiembre, recomendamos llevar ropa de abrigo durante la cena. En caso de que la cena se cancele por motivos no predecibles, como malas condiciones meteorológicas, Ayers Rock resort podrá ofrecer una cena alternativa y no reembolsará el coste de la cena de Sonidos de Silencio. La cena no está recomendada para niños menores de 10 años.

El crucero de la barrera de coral puede alterar su recorrido o incluso cancelarse dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Habitaciones triples: Los hoteles en Australia disponen de muy pocas habitaciones con tres camas individuales. Estas habitaciones por regla general se pueden solicitar pero no siempre garantizar. La habitación ofrecida por el hotel puede ser una habitación con dos camas o una cama, más una cama plegable/sofá supletorio. Esto puede significar que dos personas compartan una cama y una tercera duerma en la cama plegable/sofá supletorio (no en una cama propiamente dicha). Además, esta cama adicional se trae a la habitación a veces a la tarde (no en el momento de hacer el check in).

En las salidas con guía bilingüe las personas del tour podrán ser de habla hispana, italiana o portuguesa indistintamente.

En las salidas con guía bilingüe de habla Portuguesa es necesario que haya confirmado un mínimo de 6 personas de habla portuguesa para poder garantizar la salida.

Los vuelos internos en Nueva Zelanda tiene una franquicia de equipaje incluida de 23kg por persona.

Niños menores de 2 años no pueden realizar este tour.

Si desean reservar el vuelo escénico opcional desde Milford a Queenstown, recomendamos hacerlo en destino con su guía. Este servicio depende muchísimo de la climatología y también a veces el guía puede obtener un mejor precio (grupal) si muchos de los miembros del grupo desean realizar esta opción.

El precio está calculado en base a salidas desde Madrid o Barcelona. Consultar salidas desde otras ciudades.

Cobertura básica
Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización

Asistencia
1. Gastos médicos por enfermedad o accidente del Asegurado

  • En España - 1.000€
  • En Europa - 15.000€
  • En Mundo - 15.000€

2. Gastos odontológicos de urgencia - 75€
3. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos. Ilimitado
Repatriación o transporte de acompañantes (2). Ilimitado
Repatriación o transporte del asegurado fallecido . Ilimitado
4. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar. Ilimitado
5. Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local profesional del asegurado. Ilimitado
6. Prolongación de estancia en hotel
por prescripción médica (65 euros/día). 650 €
7. Desplazamiento de una persona en caso de
hospitalización del asegurado por hospitalización superior a 5 días. Ilimitado
8. Gastos de estancia de la persona desplazada en caso
de hospitalización del asegurado superior a 5 días (65 euros/día). 650 €
9. Transmisión de mensajes urgentes. Incluido
10. Envío de medicamentos al extranjero. Incluido
11. Servicio de información. Incluido
12. Adelanto de fondos en el extranjero. 600 €
13. Gastos de transporte hasta el alojamiento en destino. 20 €
14. Gastos del asegurado derivados de la realización de
la prueba de diagnóstico del covid-19 (PCR) durante el viaje. 200 €
15. Prolongación de estancia por cuarentena médica
debida a covid-19 (65 euros/día). 975 €

Equipajes
1. Pérdidas materiales. 300 €
• En caso de robo se establece un importe máximo de. 100 €
2. Gastos ocasionados por la demora en la entrega del equipaje
(75 euros a partir de 12 horas y 75 euros cada 12 horas adicionales). 150 €
3. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados. Incluido
4. Gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje. 300 €

Demoras
1. Gastos ocasionados por la demora
en la salida del medio de transporte (150 euros a partir de 6 horas). 150 €
2. Gastos ocasionados por transporte alternativo por pérdida
de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso). 300 €
3. Pérdida de servicios contratados. 300 €

Gastos de anulación
1. Gastos de anulación de viaje. 1.250 €
2. Interrupción de viaje. 1.000 €

Responsabilidad civil
1. Responsabilidad civil privada. 30.000 €
2. Responsabilidad civil del profesor o tutor. 60.000 €

Garantías de accidentes

  1. Accidentes del medio de transporte
    • Invalidez permanente
    por accidente del medio de transporte. 10.000 €
    • Fallecimiento por accidente del medio de transporte. 10.000 €
Precios seguro asistencia inclusión (MUNDO)

Duración
Hasta 5 días - 11,72€
Hasta 9 días - 14,18€
Hasta 16 días - 23,82€
Hasta 34 días - 34,12€
Mes adicional - 34,12€

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o, como máximo, en los 7 días siguientes.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza. Usted puede solicitar la impresión completa a su Agencia de Viajes o solicitarla a info@intermundial.es indicando la numeración de su póliza.
  • Las coberturas de este producto están garantizadas por la Compañía Aseguradora Arag, cuya información completa consta en el Condicionado General.
Cobertura ampliada - Multiasistencia Plus
Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización

Garantías de Asistencia
1. Asistencia a personas
2. Asistencia médica y sanitaria

  • Local - 100.000€
  • Continental - 500.000€
  • Mundial - 1.000.000€

3. Gastos odontológicos urgentes - 150€
4. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos - Ilimitado
5. Repatriación o transporte de acompañantes (dos) - Ilimitado
6. Repatriación o transporte de hijos menores o personas dependientes - Ilimitado
7. Repatriación o transporte del asegurado fallecido - Ilimitado
8. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar - Ilimitado
9. Regreso anticipado por hospitalización de un familiar superior a 3 días - Ilimitado
10. Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local profesional del asegurado - Ilimitado
11. Prolongación de estancia en hotel por prescripción médica (100 euros/día)- 1.000€
12. Desplazamiento de una persona en caso de hospitalización del asegurado superior a 5 días. Ilimitado

Gastos de estancia de la persona desplazada en caso de
hospitalización del asegurado superior a 5 días (100 euros/día) 1.000 €
13. Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y
de hospitalización del acompañante desplazado. 500 €
14. Gastos por secuestro. 4.000 €
15. Ayuda a los familiares en el domicilio del asegurado hospitalizado. 120 €
16. Apertura y reparación de cofres y cajas de seguridad 175 €
17. Transmisión de mensajes urgentes. incluido
18. Envío de medicamentos al extranjero. incluido
19. Servicio de intérprete en el extranjero. incluido
20. Servicio de información. incluido
21. Adelanto de fondos en el extranjero. 3.000 €
22. Anulación de tarjetas. incluido
23. Pérdida de las llaves de la vivienda habitual. 75 €
24. Gastos del asegurado derivados de la estancia en
el hospital (10 euros/día). 100 €
25. Reincorporación al plan de viaje tras hospitalización. 300 €
26. Gastos del asegurado derivados de la realización de la prueba de diagnóstico del covid-19 (PCR) durante el viaje.  200 €

27. Prolongación de estancia por cuarentena médica
debida a covid-19 (270 euros/día). 4.050 €
28. Prolongación de estancia del acompañante por cuarentena
médica del asegurado debida a covid-19 (270 euros/día). 4.050 €
29. Regreso anticipado por cierre de fronteras en destino debido a covid-19. ilimitado
30. Repatriación o transporte del animal de compañía . incluido
31. Prolongación de estancia del animal de compañía por
hospitalización del asegurado (60€ día/ 5 días). 300 €
32. Prolongación de estancia del acompañante en el hotel
por prescripción médica del asegurado (80 euros/día). 800 €
33. Gastos de asistencia veterinaria urgentes de perros guía 500 €

Asistencia Legal
1. Reclamación en contratos de compra en el extranjero - 3.000€

Garantías de Equipajes
1. Pérdidas materiales

  • Local - 850€
  • Continental - 1.500€
  • Mundial - 2.500€
  • En caso de robo se establece un importe máximo de - 500€

2. Gastos ocasionados por la demora en la entrega del equipaje (150 euros a partir de 12 horas y 105 euros cada 24 horas adicionales). 360 €
3. Envío de objetos olvidados o robados durante el viaje. 125 €
4. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados. incluido
5. Gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje. 250 €
6. Demora del equipaje de material de ayuda técnica (50 euros/día) 200 €

Garantías de Anulación, Interrupción y Cambio de Condiciones del Viaje
1. Gastos de anulación de viaje

  • Local - 1.750€
  • Continental - 4.000€
  • Mundial - 5.000€

2. Interrupción de viaje

  • Local - 1.000€
  • Continental - 2.000€
  • Mundial - 4.000€

3. Cambio de condiciones del viaje - 200€
4. Gastos ocasionados por la cesión de viaje - 500€

5. Interrupción de viaje por cierre de fronteras debido a covid-19. 1.500 €

6. Gastos de anulación de viaje por cancelación
del medio de transporte debido a huelga. 300 €

Garantías de Demora de Viaje y Pérdida de Servicios

 

1. Gastos ocasionados por la demora en la salida del medio de transporte (50 euros a partir de 6 horas y 100 euros cada 24 horas adicionales). 350 €
2.
Gastos ocasionados por la extensión de viaje
obligada (máximo 70 euros/día). 350 €
3.
Extensión de la cobertura del seguro (4 días). incluido
4.
Gastos ocasionados por la pérdida de enlaces del
medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso). 800 €
5.
Gastos ocasionados por la pérdida de servicios contratados por demora en la llegada del crucero. 500 €
6.
Gastos ocasionados por transporte alternativo por pérdida
de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso). 500 €
7.
Gastos ocasionados por la pérdida del medio
de transporte por accidente “in itinere”. 350 €
8.
Cambio de servicios inicialmente contratados:
• Gastos ocasionados por la salida de un medio
de transporte alternativo no previsto (60 euros cada 6 horas). 360 €
Gastos ocasionados por el cambio de
alojamiento (max. 55 Euros/día). 550 €
9.
Pérdida de servicios contratados. 500 €
10.
Pérdida de servicios contratados por
cuarentena médica por positivo covid-19. 500 € 

Garantías de Accidentes
1. Accidentes en viaje

  • Invalidez permanente 6.500€
  • Fallecimiento 6.500€

2. Accidentes del medio de transporte

  • Invalidez permanente 40.000€
  • Fallecimiento 40.000€

Responsabilidad Civil
1. Responsabilidad civil privada - 120.000€

Garantía de Quiebra de Proveedores

1. Quiebra de proveedores

  • Gastos de cancelación del viaje  300€
  • Gastos de interrupción del viaje  300€
  • Gastos de repatriación del asegurado 300€
  • Pérdida de servicios 300€

Quiebra de línea aérea regular

1. Gastos de cancelación por quiebra de línea aérea regular. 3.000 €
2.Gastos de reposición de servicios aéreos . 3.000 €
3. Gastos de repatriación del asegurado .  3.000 €

Garantía de Fuerza Mayor 
1. Fuerza mayor

Gastos de cancelación de viaje por fuerza mayor

  1. Gastos de impedimento de viaje por fuerza mayor
    - Gastos de reprogramación del viaje . 1.000 €
    - Gastos por pérdida de servicios por cancelación del viaje. 1.000 €
  2. Gastos de extensión del viaje por fuerza mayor
    -  Gastos de alojamiento y manutención
    por fuerza mayor (150 euros/día). 1.050 €
  3. Gastos de transporte al lugar de origen del viaje
    por fuerza mayor. 1.000 €

 

Garantía De Derecho A Compensación
1. Derecho a compensación (Art. 7. Rgto. (CE) 261/2004)
• Para vuelos hasta 1.500 Kilómetros. 260 €
• 
Para vuelos intracomunitarios de más de 1.500 Kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1.500 Y 3.500 Kilómetros. 410 €
Para todos los vuelos no comprendidos en 10.1.1. o 10.1.2.  610 €

Precios por persona

Multiasistencia Plus con Anulación
Hasta 5 días

  • España - 15,00€
  • Europa - 24,00€
  • Mundo - 44,50€

Hasta 9 días

  • España - 27,75€
  • Europa - 40,00€
  • Mundo - 67,00€

Hasta 16 días

  • España - 40,50€
  • Europa - 57,50€
  • Mundo - 91,00€

Hasta 22 días

  • España - 47,25€
  • Europa - 69,50€
  • Mundo - 124,00€

Hasta 34 días

  • España - 69,50€
  • Europa - 95,25€
  • Mundo - 164,25€

Hasta 49 días

  • España - 86,50€
  • Europa - 1132,50€
  • Mundo - 232,25€

Hasta 64 días

  • España - 102,75€
  • Europa - 162,25€
  • Mundo - 275,50€

Cada 15 días adicionales

  • España - 31,25€
  • Europa - 43,00€
  • Mundo - 74,25€

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o, como máximo, en los 7 días siguientes.
  • El ámbito geográfico de Europa incluye: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.
  • En las Garantías de Quiebra de Proveedores y Fuerza Mayor existe un cúmulo máximo de 200.000 € por evento
  • Máximo 12 meses consecutivos.
  • Las primas para viajes de cruceros tendrán un recargo del 50%.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza.
  • Coberturas garantizadas por MANA a través de White Horse Insurance Ireland dac.

6.439

+ Tasas: 679€ (7.118€)
Wanaka, Queenstown, Cairns, Sydney, Auckland, Rotorua, Ayers Rock
vEn inglés, En castellano
En grupo

Domingo

Tienes dudas?

De Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y
de 15:00 a 19:00

Últimas opiniones de nuestros clientes
5 out of 5

Un viaje maravilloso y muy recomendable. Un placer haberlo organizado con Destinos Asiáticos, que lo han hecho todo fácil y con mucha agilidad

María

1 review for Wallabies y Kiwis

  1. María

    Un viaje maravilloso y muy recomendable. Un placer haberlo organizado con Destinos Asiáticos, que lo han hecho todo fácil y con mucha agilidad

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *