Un viaje a Australia y Nueva Zelanda para visitar las Antípodas

Si siempre te has preguntado cómo sería el fin del mundo podemos llevarte literalmente hasta él, en este viaje a Australia y Nueva Zelanda.

Filtros P

Transportarte a Las Antípodas del planeta dejará de ser una frase hecha para convertirse en una apasionante aventura, una gratificante realidad en este viaje combinado. Elegir Australia o Nueva Zelanda para viajar es decantarse por dos países que te muestran con rotundidad la fuerza y la belleza de la Naturaleza, además de acercarte a ciudades con todas las comodidades, ventajas y atractivos de la modernidad.

Australia es un territorio muy extenso, con una densidad de población baja. Podrás disfrutar de la aventura de descubrirlo, como lo hicieran los primeros exploradores, de adentrarte en el bosque tropical de Daintree — que es Patrimonio de la Humanidad según la Unesco — y también de profundizar en la cultura y las leyendas aborígenes. Podrás experimentar el contraste de tenerlo todo, en un mismo lugar, tras pasar por la cosmopolita y moderna Melbourne. Allí conviven en armonía las comodidades del siglo XXI con el respeto a las tradiciones.
Nuestros viajes a Australia y Nueva Zelanda

La cultura maorí, el complemento perfecto para tu viaje a Australia y Nueva Zelanda



Eligiendo uno de nuestros completos circuitos podrás conocer de cerca la apasionante cultura del pueblo maorí. A pesar de que son mundialmente conocidos por sus danzas de guerra o hakas, los neozelandeses nativos son, en realidad, un pueblo afable, amante del placer, la comunión con la madre Tierra y con un profundo y antiquísimo sentido de la comunidad y la familia.

En Nueva Zelanda tendrás tantos atractivos de los que disfrutar que te resultará difícil elegir. En Auckland, la ciudad más grande del país, podrás ascender al mirador de Sky Tower, para obtener una impresionante vista. En tu viaje a Australia y Nueva Zelanda podrás conocer en detalle cómo es la cultura maorí y visitar pintorescos emplazamientos como la ciudad de Rotorua, donde hay una importante actividad geotermal, o lugares únicos en el mundo, como el Monte Cook o el fiordo de Milford Sound. Incluso podrás visitar el set de rodaje de la famosa película «El Señor de los Anillos», ambientada en la inmortal obra de Tolkien.

Tras el viaje a Australia y Nueva Zelanda te llevarás a casa una experiencia variada, intensa y totalmente inolvidable. Una oportunidad única en la vida de tener una de esas vacaciones que no se encuentran fácilmente y que sólo una agencia especializada como nosotros puede ofrecer, con garantías de total satisfacción.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog