Los cinco lagos del monte Fuji, JapĆ³n

12/02/2014

En la parte norte del mĆ­tico monte Fuji se puede disfrutar de unos lagos perfectos para disfrutar de lo mejor de la naturaleza de JapĆ³n. El lago Kawaguchi tiene mĆ”s de 600 hectĆ”reas y ofrece un espectĆ”culo visual impresionante, por ello es muy apreciado por los amantes de la fotografĆ­a. Ver el monte Fuji reflejado en sus aguas es un efecto que ningĆŗn viajero deberĆ­a perderse.

 

 

El Yamanaka es el mayor de los cinco lagos y en verano es posible acampar cerca de su orilla y disfrutar de deportes acuƔticos, mientras que en invierno el lago se congela y se puede esquiar sobre sus aguas o pescar previo agujero realizado en el hielo. Visitarlo el 1 de agosto es especialmente recomendable, ya que se celebra un gran festival cuyo punto Ɣlgido son unos fuegos artificiales realmente impresionantes.

 

 

El Kawaguchi es el segundo mĆ”s grande de los cinco lago.Ā  Sus veranos son relativamente frescos y sus inviernos son frecuentemente helados. TambiĆ©n es el lago mĆ”s famoso de los cinco, y sus fotografĆ­as suelen usarse como promociĆ³n de la regiĆ³n.

 

 

El lago Saiko es el sitio perfecto para encontrar la tranquilidad y el sosiego. la fauna y la flora que rodean este enclave harƔn las delicias de los amantes de la naturaleza.

Las montaƱas rocosas que rodean el Ɣrea del impresionante lago Shoji otorgan un ambiente mƔgico y lleno de encanto a la zona

Muy cerca se encuentra el precioso lago Motosu cuya profundidad provoca que tenga un color azul de una belleza sin igual. Y por supuesto, si se quiere completar la visita, nada como acercarse a la colina de los arces, Koyodai, al sur del lago Saiko, si se quiere tener una vista privilegiada del Monte Fuji y un impresionante panorama de estos territorios.

 

 

 

Otros artĆ­culos que te pueden interesar