Las Islas Molucas en Indonesia

12/06/2015

Conocidas como las “Islas de las Especies”, las Islas Molucas abarcan varios centenares de islotes, algunos habitados, y la mayor parte de origen volcánico.

 

3

 

Las islas de mayor tamaño son Ceram y Halmahera, pero el centro del archipiélago es Amboú, con la ciudad del mismo nombre, capital de las Molucas.

El cultivo de especias es la principal fuente de ingresos para la población. También son famosos sus cocoteros, las plantaciones de cacao y la madera en la zona meridional.

 

2

 

Estas islas son auténticos paraísos para el relax y el disfrute de la playa, el mar, el sol y los deportes acuáticos como la navegación en piragua, el buceo, el snorkel y cualquier cosa que se puede hacer en el agua. Unas profundidades con una gran vida marina y estupendos arrecifes de coral que harán las delicias de los amantes de la naturaleza.

 

Maluku Islands, Indonesia

 

Además de las actividades en la playa (o el descanso en ellas), la gastronomía a base de mariscos y pescados es una delicia impresionante. Algo aún más delicioso si le añadimos las frutas tropicales que se toman con algunos platos o de postre.
Todo un trozo del paraíso en la Tierra que no decepcionará a ningún viajero.

 

Otros artículos que te pueden interesar