El Museo de la cerveza Sapporo

29/09/2011

En la capital de la isla de Hokkaido : Sapporo, al norte de Japón, encontramos muchos lugares curiosos y siendo unas de las ciudades cerveceras por antonomasia de la geografía nipona, no podemos pasar por alto el museo de la cerveza Sapporo.

 

 

Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita, lo único que nos costará dinero será degustar los distintos tipos de cerveza que hay (que son unos cuantos, ya que no son solo las fabricadas por esta marca, sino también aquellas de las que posee derechos de distribución en Japón, como por ejemplo la Guiness).

 

Sapporo Beer museum

 

No obstante, si no nos gusta la cerveza, podremos disfrutar de este lugar igualmente por sus múltiples curiosidades. Ya que, no solo nos enteraremos de la historia de la compañía de cerveza Sapporo, o del proceso de fabricación de los distintos tipos de cerveza, sino que veremos carteles históricos, entenderemos el valor social de la cerveza en Japón, veremos ediciones limitadas y descubriremos que la empresa “Sapporo” es la propietaria de otras marcas importantes de cerveza de Japón como puede ser Yebisu. Si estáis en Sapporo podéis pasaros a tomar un refrigerio. Para más información, aquí os dejo la página oficial del museo.

 

Draft Ones a tutti-pleni

 

 

Otros artículos que te pueden interesar