El Lago Towada en Japón

OLYMPUS DIGITAL CAMERASituado en el Parque Nacional Towada-Hachimantai, el gigantesco Lago Towada es una de las grandes maravillas naturales de Japón. El color azul brillante de sus aguas es debido a la gran profundidad que tiene, lo que le da un aspecto imponente y precioso.Es un lago típicamente volcánico, tan conocido por sus dimensiones como por los hermosos bosques que lo rodean y la longitud de los ríos que lo nutren.

2

Los acantilados de la parte central y los caprichosos islotes cubiertos de pinos que salpican el lago aquí y allá conforman un paisaje casi de ensueño, que gana aún más presencia en los diferentes cambios de estación del año, cuando las hojas pasan de verde a amarillo y viceversa.Los picos volcánicos de Hakkoda son otro de los hitos visuales de este lugar, con sus manantiales de aguas termales y las numerosas cascadas casi verticales que desembocan en algunos de ellos.

3

Toda esta combinación y su rico colorido hacen que el lago tenga un gran atractivo turístico en todas las estaciones del año.

Otros artículos que te pueden interesar