Artículos sobre Destinos

7 lugares para un viaje a Uzbekistán espectacular

Uno de los viajes más especiales que puedes hacer en Semana Santa es un viaje a Uzbekistán. Este país es todo un tesoro lleno de sorpresas, por lo que es perfecto para visitarlo en cualquier época del año. Antes de emprender tu viaje a Uzbekistán, es importante que te informes acerca de su cultura y sus peculiaridades. Se trata de un país situado en el corazón de Asia Central y que cuenta con una superficie de más de 447.000 kilómetros cuadrados. Cabe destacar que es uno de los principales puntos de la Ruta de la Seda, por lo que cada vez es más atractivo para los turistas. Si quieres saber qué ver en Uzbekistán y cuáles son las ciudades que no te puedes perder, en este post te contamos todo lo que necesitas saber. 
Leer más

Triángulo de Oro de Tailandia: guía de viaje

El Triángulo de Oro y su precioso entorno natural son uno de los atractivos turísticos imprescindibles en un viaje a Tailandia. Visitar el punto en el que las fronteras entre Tailandia, Laos y Myanmar convergen, en las aguas del río Mekong en Chiang Rai, es una de las excursiones más populares entre los turistas. Si, antes de ir al Triángulo Dorado de Tailandia, quieres conocer todas sus curiosidades, en este post podrás averiguarlo todo. 
Leer más

Qué ver en en Tokio 2020: Juegos Olímpicos

Después de cuatro años, los Juegos Olímpicos de 2020 ya están aquí. Este año la celebración tendrá lugar en la capital japonesa entre el 24 de julio y el 9 de agosto y acogerá un total de 339 pruebas de 33 deportes distintos. España es el país europeo con más equipos en Tokio, así que, si quieres disfrutar tanto del deporte, como del turismo, ya sabes lo que tienes que hacer. Aprovecha la oportunidad que los Juegos de la XXXII Olimpiada de Tokio 2020 otorgan para conocer un nuevo país y una cultura totalmente diferente a la nuestra.
Leer más

Las mejores playas de Phuket en Tailandia

La zona de Phuket en Tailandia es ideal para esos viajeros que quieren combinar unos días de turismo y cultura con otros de playa y relax. La isla de Phuket, situada en la costa occidental del país y rodeada de aguas cristalinas, es perfecta para terminar las vacaciones en el continente asiático. Templos tradicionales, spas y balnearios, cientos de restaurantes, mercados típicos, ocio nocturno… Más que preguntarte qué hacer en Phuket, más difícil será escoger qué no hacer durante tu estancia allí. 
Leer más

Cerezos en flor Japón 2020: todo lo que necesitas saber

Los cerezos en flor son uno de los principales atractivos del país nipón. En la época de máxima floración de los sakura, el paisaje es idílico, lo que hace que visitar Japón en primavera sea una de las mejores decisiones que puedas tomar. Si estás pensando en hacer un viaje a Japón y no quieres perderte la floración de este año 2020, ¡sigue leyendo! 
Leer más

Países recomendados para viajar a Asia por primera vez

Si estás planeando tu primer viaje a Asia y aún no logras decidirte por algún destino, aquí te damos razones de sobra para que visites alguna de las opciones que te vamos a presentar.
Leer más

¿Con qué combinar un viaje a Japón en 2020?

Hacer un viaje combinado a Japón y a algún otro destino asiático es la mejor manera de aprovechar al máximo el desplazamiento hasta la otra punta del planeta. Además, los países asiáticos son realmente distintos entre ellos, y hacer un viaje combinado da la oportunidad de conocer diferentes culturas en una sola ruta. En este post encontrarás los mejores destinos para combinar y sacar todo el partido a tus vacaciones. Descubre qué sitio se ajusta mejor a tus necesidades y prepárate para uno de los mejores viajes de toda tu vida.
Leer más

5 Islas de Tailandia que tienes que visitar

Las islas de Tailandia son todo un paraíso para los viajeros que buscan el lugar perfecto en el que descansar y desconectar de la rutina. Situadas entre el golfo de Tailandia y el Mar de Andamán (o Mar de Burma), se pueden encontrar algunas de las islas más bonitas de todo Tailandia, como por ejemplo Koh Lanta, Koh Tao o Phuket, entre otras. 
Leer más

Qué ver en un viaje a Japón de 15 días

¿Vas a hacer un viaje a Japón de 15 días? Aunque el país nipón es un destino al que merece la pena viajar con mucho tiempo, lo cierto es que muchas veces no tenemos otra alternativa y solo disponemos de un par de semanas de vacaciones. Aun así, existen muchos viajes que ofrecen rutas e itinerarios de lo más completos para hacer una fotografía general del país y ver todos sus atractivos turísticos en un periodo más bien corto. A continuación te contamos los lugares imprescindibles que no pueden faltar en tu viaje a Japón.
Leer más

Top 5 playas de Tailandia

Las playas de Tailandia, su espectacular agua cristalina y el entorno que las rodea son, sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos turísticos del país. A la hora de planear tu viaje a Tailandia, puede que te surjan muchas dudas, ya que es un país bastante grande -más de 500.000 kilómetros cuadrados- y puedes encontrar zonas de costa y playa a lo largo de toda su extensión. Por esto, es importante planificar bien qué lugares quieres visitar y cuánto tiempo pasarás en cada uno de ellos. 
Leer más
En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más