Bali: la Isla de los Dioses

25/09/2014

Bali, conocida como la Isla de los Dioses, es uno de los lugares favoritos de los viajeros que recalan en Indonesia. Algo que se entiende con sólo contemplar sus playas de fina arena blanca, sus montañas volcánicas, sus aguas cristalinas o sus preciosas palmeras tropicales. Es un lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes acuáticos, entre los que tiene especial fama el surf, pero también el buceo, snorkel, windsurf y muchas más actividades relacionadas con el mar.

 

 

Pero también es una región en la que la diversión en la ciudad es posible gracias a los restaurantes, bares y discotecas en los que podemos ade

 

 

Contemplar la cordillera volcánica que cruza la isla de Este a Oeste es todo un espectáculo. No en vano, aquí se halla la impresionante montaña sagrada “Gunung Agung” de más de 3.000 m de altura.

 

 

Tampoco se quedan atrás en belleza los arrozales labrados en terrazas que forman un paisaje muy característico de la isla y de una gran hermosura.

 

 

Los templos de Bali son otra atracción que se suma a los encantos del lugar. Con una arquitectura propia que dejará boquiabiertos a los amantes de estos lugares tan místicos y sagrados. Algunos de los más importantes son: Pura Taman Ayun, Pura Luhar Batakau o Pura Bukit Dharma Durga.

 

 

Y esto es sólo un breve resumen de todo lo que podemos contemplar y experimentar en Bali, pero hay mucho más: Sus danzas, su gastronomía, la hospitalidad de su gente…

 

 

¡Os invitamos a comprobarlo por vosotros mismos!

 

 

Otros artículos que te pueden interesar