Viajes personalizados, diseñados para grupos

Viajes privados para grupos
Muchas experiencias de viajes y vacaciones se disfrutan mucho más cuando son compartidas. En Destinos Asiáticos somos una agencia especializada en viajes personalizados y viajes para grupos, conocemos el terreno y nos adaptamos a vuestras necesidades, ayudándote a diseñar el viaje que reúna las características que más y mejor satisfagan a todos.

Los viajes personalizados son la mejor opción, pero es algo que te costará mucho hacer por tu cuenta. Para eso estamos nosotros. Elige uno de nuestros destinos o varios de ellos, cuéntanos todo lo que tu grupo quiere hacer durante el viaje y deja el resto en nuestras manos. Estamos seguros de que te sorprenderemos y superaremos tus expectativas. Confía en auténticos especialistas en viajes para grupos en Asia y Pacífico.

Algunos aspectos a tener en cuenta en tus viajes de grupo personalizados


Organizar una experiencia grupal que implique varias personas puede resultar complicado. Es en estas situaciones donde el trabajo de las agencias de viajes especializadas cobra todo el sentido. Hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta y en las que te podemos ayudar.

Es importante saber cuántos viajeros formaréis parte de la experiencia. A mayor número de integrantes, más cantidad de gestiones y detalles hay que contemplar: billetes, reservas de avión y hotel, entradas a espectáculos y monumentos, restaurantes, visitas guiadas, etc. También es importante saber las fechas que tienes pensadas para tu viaje y los días que pretendes que dure el mismo. Un viaje con varios destinos, visitas y puntos de interés requiere de planificación previa, para ajustar todos los detalles.

Si alguno de los integrantes del grupo tiene necesidades especiales – movilidad reducida, intolerancias alimentarias, patologías médicas, alergias, etc. – tenemos que tenerlas en cuenta. El mejor consejo que podemos darte es que, si así lo deseas, mantengas una reunión con nosotros. En ella podremos analizar las posibilidades de recorridos, valorar distintas propuestas de destinos y actividades según vuestro presupuesto.

Nuestro trabajo consiste en asesoraros en todo lo posible y resolver las dudas que podáis tener. Una vez que tengamos claro vuestro plan de viaje al completo, perfectamente coordinado con vosotros, lo único que deberéis hacer es dejar que hagamos nuestro trabajo y nos encarguemos de todo. Vuestro grupo estará en las manos más expertas. No tendréis que hacer otra cosa que disfrutar de la experiencia. ¿Hablamos?