Viaje a Corea del Sur y Taiwán. Dos potencias muy diferentes

Si nos eliges para hacer un viaje a Corea del Sur y Taiwán comprobarás que podremos trasladarte, como por arte de magia, a dos países relativamente próximos geográficamente, pero muy distintos en multitud de matices y pequeños detalles.

Filtros P

Tanto en uno como en otro podrás disfrutar de sus numerosos atractivos y comprobar que, aunque comparten influencias históricas y culturales importantes, ambos países son orgullosos defensores de su identidad

Taiwán es un país moderno, pero no olvida su legado histórico. Ni el más lejano, como comprobarás en el templo de Longshan, ni el más reciente, como demuestran el Santuario de los Mártires o el Memorial Hall. Seúl, por su parte, trata de fascinar a cualquier visitante – algo que consigue – con un riquísimo y excitante legado cultural, como el del período de la dinastía Joseon y con su imponente capacidad de desarrollo como capital moderna, más allá de los tópicos que la asocian invariablemente a su oscura y misteriosa homóloga del norte.

Un viaje a Corea del Sur y Taiwán es una oportunidad para quienes quieren conocer algunas de las descollantes potencias asiáticas más curiosas y menos visitadas. Consúltanos los detalles de este viaje y de otros, para poder diseñar contigo unas vacaciones como nunca antes habías imaginado. Solo auténticos especialistas como nosotros pueden satisfacer de verdad tu curiosidad.
Nuestros viajes a Corea del Sur y Taiwán
Últimos artículos publicados en nuestro Blog