Extensión opcional a Hokkaido

EXTENSIÓN COMBINABLE CON LAS SIGUIENTES SALIDAS DE LOS CIRCUITOS*:

Japón rascacielos y Tatamis:

  • 23 de junio
  • 07, 14, 21 y 28 de julio
  • 04, 11 y 18 de agosto

 

Gran Tour de Japón:

  • 26 de junio
  • 03, 10, 17, 24 y 31 de julio
  • 07 y 14 de agosto

 

*La extensión será combinable con otros días de salida, añadiendo noches extras en Tokyo al final del recorrido.

1
TOKYO – SAPPORO – SHIAROI – NOBORIBETSU

Llegada al aeropuerto de Shin-Chitose, en Sapporo (Hokkaido). Hokkaido es la isla situada más al norte de Japón, famosa por sus parques nacionales, termas naturales, volcanes y zonas de esquí. Traslado por carretera a Shiraoi, donde visitaremos el Museo Ainu Upopoi para conocer al pueblo indígena de los Ainu, la tercera gran minoría étnica de Japón. Aunque su origen se documenta en la zona norte de Japón (provincia de Tohoku), fueron relegados a habitar la isla de Hokkaido, y poseen una cultura, idioma e incluso orígenes genéticos diferentes de los del resto del país. Por el camino, pararemos a probar los famosos helados de Hokkaido (soft cream). Tras las visitas, salida por carretera hacia Noboribetsu. Allí nos alojaremos en un ryokan (alojamiento tradicional), donde podremos disfrutar del onsen de aguas termales. Cena y alojamiento.

 

Nota:

  • El horario del vuelo podrá sufrir cambios dependiendo de la operativa aérea disponible, no se podrá elegir un horario concreto.
  • El alojamiento se hará en un Ryokan, con habitación japonesa, en futones extendidos sobre el suelo de tatami (en ocasiones las habitaciones serán occidentales con camas). Se incluirá cena y desayuno tradicionales japoneses, y también se podrá disfrutar de los baños onsen que ofrece el alojamiento, donde hombres y mujeres se bañan separados. En algunos establecimientos, no se aceptan a personas con tatuajes debido a su asociación con la yakuza (mafia japonesa).

 

2
NOBORIBETSU – TOYAKO – YOICHI – OTARU

Desayuno. Traslado por carretera para luego subir en teleférico hasta la cima del Monte Usu, donde disfrutaremos de una hermosa vista panorámica sobre el Lago Toyako, las montañas y el mar. Descenso y traslado por carretera hacia Yoichi, donde visitaremos la destilería de Whisky Nikka. Continuaremos nuestro viaje por carretera hacia Otaru. Llegada y visita de la ciudad en transporte privado con guía de habla hispana. Allí conoceremos la antigua residencia Aoyama, propiedad de una importante familia comerciante de pescado. A continuación, visita del Mercado Local de Nantaru, también conoceremos el Museo de cajas de música y una fábrica de productos de vidrio. Por último, visita del canal de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Tras las visitas, traslado al hotel y alojamiento.

3
OTARU – SAPPORO

Desayuno. Traslado por carretera hasta Sapporo. Llegada y comienzo de la visita de la ciudad, comenzando por la antigua Torre del Reloj, el Parque Odori y la Torre de Televisión. A continuación, pasearemos por la calle comercial Tanuki-koji, la calle del Ramen Yokocho, y finalizaremos el día conociendo el Monte Okura, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de invierno de 1.972. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

4
SAPPORO

Desayuno. Hoy saldremos por carretera para visitar la ciudad de Furano para visitar la granja Tomita, famosa por sus coloridos campos de cultivo de flores. Almuerzo en restaurante local. Traslado por carretera hasta Biei, pasando por Camino de la Montaña Rusa, llamado así por sus intensas subidas y bajadas que nos hacen sentir como si subiésemos a una atracción. En Biei, visitaremos la colina de colores Shikisai no oka y el lago azul celeste Aoiike. Regreso a Sapporo. Por la noche, cena en el restaurante Sapporo Beer Garden, donde disfrutaremos de una cena barbacoa al estilo de Hokkaido. Regreso al hotel y alojamiento.

5
SAPPORO – TOKYO

Desayuno. Habitación disponible hasta las 10:00h. Traslado al aeropuerto de Chitose para tomar el vuelo a Tokyo. Llegada al aeropuerto de Tokyo (Haneda o Narita). Recogida de las maletas y, en función de los vuelos de regreso, conexión en el mismo aeropuerto o traslado hasta el aeropuerto de salida (no incluido, consultar suplemento).

 

Opción de añadir una noche adicional en Tokyo, con traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto (consultar suplemento).

 

Precios por persona en base a 2 personas en habitación doble

 

EXTENSIÓN A HOKKAIDO 5 DÍAS – CATEGORÍA ÚNICA
PRECIO POR PERSONA DESDE*/** 1.990 €
Suplemento habitación individual 520 €

 

*Suplemento a sumar al coste del circuito Rascacielos y Tatamis o Gran Tour de Japón

**SUPLEMENTO APROXIMADO, SE REVISARÁ SEGÚN LA DISPONIBILIDAD AÉREA

 

Incluido:

  • Vuelo doméstico Tokyo – Sapporo – Tokyo, en clase turista.
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Desayuno diario, 2 almuerzos y 2 cenas.
  • Visitas en servicio regular con guía de habla hispana a los lugares mencionados.
  • Seguro básico de viaje.

No incluido:

  • Visados en caso de ser necesarios.
  • Tasas gubernamentales y/o locales, a pagar en destino.
  • Excursiones opcionales/recomendadas.
  • Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.
  • Almuerzos y cenas no especificados en el apartado El precio incluye.
  • Propinas (no habituales en Japón), bebidas en las comidas/cenas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.
  • Tickets de cámara/vídeo en los monumentos.
  • Cargo por exceso de equipaje y gastos privados.
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado El precio Incluye.
  • Posibilidad de ampliar las coberturas con nuestro seguro opcional. Recomendamos contratar un seguro de anulación del viaje. Consúltanos.

 

Hoteles previstos o similares

CIUDAD CATEGORÍA HOTELES ESTÁNDAR
Noboribetsu Ryokan Authent Hotel (Hab. Estándar 37 m2) o similar
Otaru 3* Grand Mercure Sapporo Odori Park (Hab. Estándar 30 m2) o similar
Sapporo 3* Authent Hotel (Hab. Estándar 37 m2) o similar

 

Extensión al circuito Rascacielos y Tatamis o Gran Tour de Japón, con salidas garantizadas mínimo 2 personas.

Llegadas a Sapporo los siguientes jueves de julio y agosto de 2025:

Julio: 03, 10, 17, 24, 31

Agosto: 07, 14, 21, 28

NOTAS DEL VIAJE

 

  • Habitaciones disponibles en horario regular de check-in (14.00 Hrs) y check-out (11.00 Hrs) de los hoteles.
  • En Asia no existe una categorización oficial de hoteles. Las categorías indicadas son una orientación con respecto a la categorización de hoteles en España.
  • Esta extensión es únicamente válida para salidas concretas de los circuitos Japón Rascacielos y Tatamis y Gran Tour de Japón.
  • Las habitaciones de uso individual pueden ser más pequeñas que las habitaciones dobles.
  • La habitación triple será una habitación twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles. No se recomienda compartir una habitación triple entre 3 adultos.
  • Muchos lugares en, hoteles y transportes no están adaptados para sillas de ruedas; sin previo aviso no podemos garantizar la participación en el tour a personas con movilidad reducida.
  • Los casos de intolerancias alimentarias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse en el momento de solicitar la reserva, aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial, tampoco se puede evitar el riesgo de contaminación cruzada. En caso de no haberse comunicado antes del viaje no se puede solucionar en destino.
  • Debido a causas meteorológicas, horarios previstos, festividades, o causas ajenas a nuestra organización, las visitas pueden variar.
  • Para los vuelos de salida muy temprana, se puede perder el desayuno (sin descuento ni devolución).

 

FORMALIDADES

 

  • Japón: Documentación necesaria para viajeros con pasaporte español: Consultar en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores: Pestaña Documentación y visados.
  • Las autoridades pueden ser muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo. Asimismo, no se permite la entrada en Japón con pasaportes que figuren como anulados, por lo que es importante no viajar con documentos cuya pérdida se hubiera denunciado y que posteriormente hubieran sido recuperados, ya que se trata de pasaportes considerados como no válidos.
  • Para la realización del viaje es necesario el pasaporte español con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país y, al menos, dos páginas consecutivas en blanco.
  • Se recuerda igualmente a todos los usuarios y, en especial, a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse consultando con el Consulado correspondiente, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.
  • Para cualquier consulta sobre las vacunas necesarias y otras informaciones sanitarias para el viaje descrito, pueden ponerse en contacto con el Centro de Vacunación Internacional correspondiente en cada población.

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

  • La cancelación de los servicios quedará sujeta a revisión según el momento en que se produzca la misma dependiendo de las condiciones de cancelación de cada proveedor de servicios aéreos y/o terrestres.
  • Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja.
  • No se acepta pago con tarjetas American Express y Diners Club.
  • Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web:

https://www.destinosasiaticos.com/content/condiciones-generales

Cobertura ampliada - AON ESCAPADAS TOP

Precios por persona

AON ESCAPADAS TOP

Suplemento sobre el precio por persona:

Hasta 08 días: 65 €

Hasta 12 días: 95 €

Hasta 16 días: 110 €

Hasta 34 días: 140€

Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización

COBERTURAS DE ASISTENCIA MÉDICA Y ASISTENCIA EN VIAJE

GASTOS MÉDICOS
Gastos médicos en España Hasta 15.000€
Gastos médicos en Europa Hasta 150.000€
Gastos médicos en Mundo Hasta 500.000€
Gastos médicos a bordo del crucero Hasta 5.000€
Gastos médicos por enfermedades preexistentes Hasta 5.000€
Gastos médicos odontológicos Hasta 250€
Envío de medicamentos Incluido

REPATRIACION

Repatriación o traslado sanitario por enfermedad o accidente Ilimitado
Repatriación o traslado por fallecimiento Ilimitado
Repatriación o traslado de los acompañantes asegurados Incluido

GASTOS ADICIONALES

Prolongación de estancia por enfermedad, accidente o cuarentena medica Hasta 200€/día Máximo
10 Días
Desplazamiento de un familiar acompañante por hospitalización superior a 5 días Incluido
Gastos de alojamiento para un acompañante por hospitalización superior a 5 días Hasta 200€/día Máximo 10 Días
Acompañamiento de menores por enfermedad, accidente o fallecimiento Incluido
Transmisión de mensajes urgentes. Incluido
Adelanto de fondos Hasta 8.000€

Gastos de secuestro del medio del transporte público Hasta 2.000€

REGRESO ANTICIPADO 
Regreso anticipado por hospitalización un familiar Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar Incluido
Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local Incluido
Regreso anticipado por declaración de Estado de Alarma o aviso de cierre de
fronteras, en origen o destino Incluido
Regreso anticipado por incorporación a las Fuerzas Armadas, bomberos o policía Incluido

GESTION DE EQUIPAJES 
Búsqueda y envío de equipajes en todo el mundo Incluido
Compensación por robo, pérdida o deterioro de equipajes Hasta 1.500€
Gastos de primera necesidad por retraso en la entrega del equipaje Hasta 500€
Gastos de reposición por pérdida o robo de pasaporte, DNI o tarjeta de residencia Incluido

GASTOS INCIDENCIA EN VIAJE 
Gastos de demora en la salida del vuelo Hasta 400€
Gastos de demora por overbooking Hasta 400€
Pérdida de conexiones aéreas Hasta 400€
Extensión de viaje obligada Hasta 200€
Gastos de demora en el regreso al domicilio Hasta 400€
Pérdida de servicios por retraso del vuelo internacional contratado Hasta 1.000

GASTOS DE ANULACIÓN 

Gastos de anulación España Hasta 2.500€
Gastos de anulación en Europa Hasta 2.500€
Gastos de anulación en Mundo Hasta 4.000€

Gastos de anulación de servicios complementarios por cancelación del crucero Hasta 500€

REEMBOLSO DE VACACIONES
Reembolso de vacaciones no disfrutadas Hasta 2.500€

ACCIDENTES
Fallecimiento o invalidez permanente por accidente en medio de transporte público Hasta 80.000€
Fallecimiento invalidez permanente por accidente en el viaje 24 horas Hasta 6.000€

RESPONSABILIDAD CIVIL 
Responsabilidad Civil Privada 60.000€ (franquicia 150€)
Adelanto de fianzas judiciales Incluido
Reclamación de daños en el extranjero Hasta 3.000€

MASCOTAS
Regreso anticipado del asegurado a causa de fallecimiento u hospitalización de
animal de compañía Incluido
Asistencia veterinaria urgente Hasta 500€
Repatriación por fallecimiento Hasta 500€
Estancia mascotas por hospitalización del Asegurado Hasta 500€
Cuidado de animal doméstico (perros o gatos) Hasta 500€

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza.

Cobertura ampliada - AON Infinity

Precios por persona

AON INFINITY CON ANULACIÓN

Suplemento sobre el precio por persona:

Hasta 09 días: 112 €

Hasta 16 días: 161€

Hasta 22 días: 186€

Hasta 34 días: 254€

Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización

 COBERTURAS DE ASISTENCIA MÉDICA Y ASISTENCIA EN VIAJE 

1.1 Gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización en viaje. 5.000.000 €
1.2 Gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización en el extranjero derivados de una enfermedad preexistente o crónica, urgencia vital y estabilización 100.000 €
2 Gastos odontológicos de urgencia en el extranjero. 300 €
3 Gastos de óptica en caso de accidente 300 €
4 Traslado sanitario o repatriación médica Ilimitado (Avión sanitario en Europa y Ribereños Mediterráneo).
5 Traslado o repatriación de restos mortales Ilimitado
6 Retorno de menores y discapacitados Ilimitado
7 Gastos de desplazamiento de un acompañante Ilimitado
8 Gastos de estancia para acompañante de asegurado hospitalizado 200 € día / 20 días máx.
9 Gastos de prolongación del visado Incluido
10 Prolongación de estancia del Asegurado 200 € día / 20 días máx.
11 Prolongación de estancia del Acompañante 200 € día / 20 días máx.
12 Regreso anticipado del asegurado por fallecimiento de un familiar Ilimitado
13 Regreso anticipado del asegurado por hospitalización de un familiar Ilimitado
14 Regreso anticipado del asegurado por requerimiento para incorporarse a fuerzas armadas, policía o bomberos Ilimitado
15 Regreso anticipado del asegurado por hecho grave sucedido en su residencia habitual o locales profesionales Ilimitado
16 Regreso anticipado por declaración de estado de alarma o aviso de cierre de fronteras Ilimitado
17 Servicio de interprete en el extranjero Incluido
18 Envío de medicamentos al extranjero Ilimitado
19 Transmisión de mensajes urgentes Incluido
20 Pérdida de llaves del hotel o de la vivienda habitual Incluido
21 Gastos de búsqueda y rescate 2.000 €

COBERTURAS DE INCIDENCIAS EN VIAJES Y VUELOS 
22 Localización de equipajes u objetos personales perdidos Incluido
23 Pérdida, daños o robo del equipaje 2.500 €
24 Demora en la entrega de equipajes facturados en transporte público Superior a 24 horas: 400 €
25 Envío de objetos olvidados durante el viaje 150 €
26 Pérdida o robo de documentos personales en el extranjero 250 €
27 Demora del medio de transporte + 6 horas: 500 €
28 Sobreventa o cambio de servicios Gastos transporte alternativo: 360 €
Gastos cambio alojamiento: 600 €
29 Reembolso de servicios contratados por cancelación del vuelo 1.000 €
30 Demora en el regreso a domicilio 500 €
31 Perdida de conexiones + 3 horas: 800 €
32 Gastos de prolongación de estancia en hotel por fuerza mayor 150 € día / 7 días máx.
33 Extensión de la vigencia del seguro por extensión obligada del viaje Incluido / 4 días máx.

COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PRIVADA LÍMITES MÁXIMOS EN €
34 Responsabilidad Civil Privada 60.000 € máximo por póliza y año de 600.000 € (franquicias 60 € y 200 € EEUU)
35 Responsabilidad Civil Guía / Monitor 60.000 € máximo por póliza y año de 600.000 € (franquicias 60 € y 200 € EEUU)
36 Adelanto de fondos en caso de pérdida o robo de tarjetas de crédito 10.000 €
37 Asesoramiento jurídico fuera del país de residencia y/o nacionalidad Incluido

ACCIDENTES LÍMITES MÁXIMOS EN €
40 Fallecimiento e invalidez por accidente 60.000 €

GASTOS DE ANULACIÓN Y REEMBOLSO DE VACACIONES (Garantía opcional). LÍMITES MÁXIMOS EN €
38.1 y 39.1 Gastos de anulación y reembolso de vacaciones España (Garantía opcional). 5.000 €
38.2 y 39.2 Gastos de anulación y reembolso de vacaciones Europa (Garantía opcional). 15.000 €
38.3 y 39.3 Gastos de anulación y reembolso de vacaciones Mundo (Garantía opcional). 30.000

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza.

Cobertura ampliada – Multiasistencia Plus

Precios por persona

Intermundial - Multiasistencia Plus con anulación

Suplemento sobre el precio por persona:

Hasta 10 días: 76,50 €

Hasta 17 días: 99,75 €

Hasta 22 días: 132,50 €

Hasta 34 días: 195 ,25€

Hasta 49 días 273,75 €

Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización

1) Garantías de asistencia

 


1.1. Asistencia médica
1.1.1. Asistencia médica y sanitaria:
• En España .............................................................................100.000 €
• En Europa ...........................................................................1.000.000 €
• En Mundo ...........................................................................1.000.000 €
1.1.5. Gastos odontológicos urgentes .....................................................150 €
1.1.10. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos ...ilimitado
1.1.11. Repatriación o transporte de acompañantes (2) ....................ilimitado
1.1.12. Repatriación o transporte de hijos menores o
personas dependientes ...............................................................ilimitado
1.1.13. Repatriación o transporte del asegurado fallecido ................ilimitado
1.1.15. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar ..............ilimitado
1.1.16. Regreso anticipado por hospitalización de un
familiar superior a 3 días .............................................................ilimitado
1.1.17. Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local
profesional del asegurado ...........................................................ilimitado
1.1.26. Prolongación de estancia en hotel por
prescripción médica (100 euros/día) ............................................. 1.000 €
1.1.27. Desplazamiento de una persona en caso de
hospitalización del asegurado superior a 5 días .........................ilimitado
• 1.1.27.1. Gastos de estancia de la persona desplazada en caso de
hospitalización del asegurado superior a 5 días (100 euros/día) 1.000 €
1.1.28. Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y
de hospitalización del acompañante desplazado .............................500 €
1.1.29. Gastos por secuestro ................................................................4.000 €
1.1.35. Ayuda a los familiares en el domicilio
del asegurado hospitalizado..............................................................120 €
1.1.36. Apertura y reparación de cofres y cajas de seguridad .................175 €
1.1.38. Transmisión de mensajes urgentes ........................................incluido
1.1.39. Envío de medicamentos al extranjero ................................... incluido
1.1.40. Servicio de intérprete en el extranjero .....................................incluido
1.1.41. Servicio de información ...........................................................incluido
1.1.42. Adelanto de fondos en el extranjero ........................................3.000 €
1.1.43. Anulación de tarjetas ..............................................................incluido
1.1.46. Pérdida de las llaves de la vivienda habitual .................................75 €
1.1.57. Gastos del asegurado derivados de la estancia en
el hospital (10 euros/día)....................................................................100 €
1.1.70. Reincorporación al plan de viaje tras hospitalización ..................300 €
1.1.71. Gastos del asegurado derivados de la realización de la prueba de
diagnóstico del covid-19 (PCR) durante el viaje .............................. 200 €
1.1.72. Prolongación de estancia por cuarentena médica
debida a covid-19 (270 euros/día) .....................................................4.050 €
1.1.76. Prolongación de estancia del acompañante por cuarentena
médica del asegurado debida a covid-19 (270 euros/día) .............4.050 €
1.1.84. Regreso anticipado por cierre de fronteras en
destino debido a covid-19 ...........................................................ilimitado
1.1.86. Repatriación o transporte del animal de compañía ................incluido
1.1.87. Prolongación de estancia del animal de compañía por
hospitalización del asegurado (60€ día/ día) .....................................300 €
1.1.89. Prolongación de estancia del acompañante en el hotel
por prescripción médica del asegurado (80 euros/día) .................... 800 €
1.1.90. Gastos de asistencia veterinaria urgentes de perros guía .......... 500 €
1.2. Asistencia legal
1.2.1. Reclamación en contratos de compra en el extranjero ..............3.000 €

 


2) Garantías de equipajes

 


2.1. Pérdidas materiales
• España ........................................................................................ 850 €
• Europa ...................................................................................... 1.500 €
• Mundo ...................................................................................... 2.500 €
• En caso de robo se establece un importe máximo de .......... 500 €
2.3. Gastos ocasionados por la demora en la entrega del equipaje (150 euros
a partir de 12 horas y 105 euros cada 24 horas adicionales) ..............360 €
2.4. Envío de objetos olvidados o robados durante el viaje.....................125 €
2.5. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados ...........incluido
2.6. Gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje ..................250 €
2.16. Demora del equipaje de material de ayuda técnica (50 euros/día) 200 €

 


3) Garantías de anulación, interrupción y cambio de
condiciones del viaje

 


3.1. Gastos de anulación de viaje
• España ..................................................................................... 1.750 €
• Europa ...................................................................................... 4.000 €
• Mundo ...................................................................................... 6.000 €
3.2. Interrupción de viaje
• España ..................................................................................... 1.750 €
• Europa ...................................................................................... 4.000 €
• Mundo ...................................................................................... 6.000 €
3.3. Cambio de condiciones del viaje .....................................................200 €
3.4. Cambio de fechas en lugar de cancelar .........................................1.000 €
3.6. Gastos ocasionados por la cesión de viaje .......................................500 €
3.10. Interrupción de viaje por cierre de fronteras debido a covid-19........ 1.500 €
3.16. Gastos de anulación de viaje por cancelación
del medio de transporte debido a huelga .........................................500 €

 


4) Garantías de demora de viaje y pérdida de servicios

 


4.1. Gastos ocasionados por la demora en la salida del medio de transporte
(50 euros a partir de 6 horas y
100 euros cada 24 horas adicionales) ...............................................350 €
4.4. Gastos ocasionados por la extensión de viaje
obligada (máximo 70 euros/día) ........................................................350 €
4.5. Extensión de la cobertura del seguro (4 días) ..............................incluido
4.6. Gastos ocasionados por la pérdida de enlaces del
medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso) .............................800 €
4.7. Gastos ocasionados por la pérdida de servicios contratados
por demora en la llegada del crucero ................................................500 €
4.8. Gastos ocasionados por transporte alternativo por pérdida
de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso) .....500 €
4.9. Gastos ocasionados por la pérdida del medio
de transporte por accidente “in itinere” ............................................350 €
4.10. Cambio de servicios inicialmente contratados:
• 4.10.1. Gastos ocasionados por la salida de un medio
de transporte alternativo no previsto (60 euros cada 6 horas) ....360 €
• 4.10.2. Gastos ocasionados por el cambio de
alojamiento (máx. 55 Euros/día) ...................................................550 €
4.12. Pérdida de servicios contratados ....................................................500 €
4.28. Pérdida de servicios contratados por
cuarentena médica por positivo covid-19 .........................................500 €

 


5) Garantías de accidentes

 


5.1. Accidentes en viaje:
• 5.1.1. Invalidez permanente por accidente en viaje ..................6.500 €
• 5.1.2. Fallecimiento por accidente en viaje ...............................6.500 €
5.2. Accidentes del medio de transporte
• 5.2.1. Invalidez permanente por accidente
del medio de transporte ......................................................... 40.000 €
• 5.2.2. Fallecimiento por accidente del medio de transporte . 40.000 €

 


6) Responsabilidad Civil

 


6.1. Responsabilidad Civil privada ....................................................120.000 €

 


7) Garantía de quiebra de proveedores

 


7.1. Quiebra de proveedores
• 7.1.1. Gastos de cancelación por quiebra de proveedores
-7.1.1.1. Gastos de reprogramación del viaje ...........................300 €
-7.1.1.2. Gastos por pérdida de servicios por
cancelación del viaje ................................................................300 €
• 7.1.2. Gastos por pérdida o reposición de servicios del
viaje por quiebra de proveedores ................................................300 €
• 7.1.3. Gastos de repatriación del asegurado del viaje por
quiebra de proveedores ...............................................................300 €
7.2. Quiebra de línea aérea regular
• 7.2.1. Gastos de cancelación por quiebra de
línea aérea regular .....................................................................3.000 €
• 7.2.2. Gastos de reposición de servicios aéreos ......................3.000 €
• 7.2.3. Gastos de repatriación del asegurado ...........................3.000 €

 


8) Garantía de fuerza mayor

 


8.1. Fuerza mayor
• 8.1.1. Gastos de impedimento de viaje por fuerza mayor
-8.1.1.1. Gastos de reprogramación del viaje ........................1.000 €
-8.1.1.2. Gastos por pérdida de servicios por
cancelación del viaje .............................................................1.000 €
• 8.1.2. Gastos de extensión del viaje por fuerza mayor
-8.1.2.1. Gastos de alojamiento y manutención
por fuerza mayor (150 euros/día) ..........................................1.050 €
• 8.1.3. Gastos de transporte al lugar de origen del viaje
por fuerza mayor .......................................................................1.000 €

 


10) Garantía de Derecho a Compensación

 


10.1. Derecho a compensación (Art. 7. Rgto. (CE) 261/2004)
• 10.1.1. Para vuelos hasta 1.500 Kilómetros................................ 260 €
• 10.1.2. Para vuelos intracomunitarios de más de 1.500 Kilómetros y
para todos los demás vuelos de entre 1.500 Y 3.500 Kilómetros ....410 €
• 10.1.3. Para todos los vuelos
no comprendidos en 10.1.1. o 10.1.2. .........................................610 €

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza.

Cobertura ampliada – Multiasistencia VIP

Precios por persona

Intermundial - Multiasistencia VIP con anulación

Suplemento sobre el precio por persona:

Hasta 10 días: 99,75 €

Hasta 17 días: 138,50

Hasta 22 días: 174 €

Hasta 34 días: 197,25 €

Hasta 49 días 281 €

Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización

1) Garantías de Asistencia

 

1.1. Asistencia médica
1.1.1. Asistencia médica y sanitaria
• España ..................................................................................100.000 €
• Europa ................................................................................2.500.000 €
• Mundo ................................................................................5.000.000 €
• Asistencia médica y sanitaria en el extranjero para
mayores de 75 años (solo opción Anual Multiviaje) ................50.000 €
1.1.5. Gastos odontológicos urgentes .....................................................200 €
1.1.6. Gastos odontológicos urgentes por accidente ..............................600 €
1.1.10. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos ...ilimitado
1.1.11. Repatriación o transporte de acompañantes (2) ....................ilimitado
1.1.12. Repatriación o transporte
de hijos menores o personas dependientes................................ilimitado
1.1.13. Repatriación o transporte del asegurado fallecido ...............ilimitado
1.1.15. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar .............ilimitado
1.1.16. Regreso anticipado por hospitalización de un
familiar superior a 3 días .............................................................ilimitado
1.1.17. Regreso anticipado por siniestro grave
en el hogar o local profesional del asegurado ............................ilimitado
1.1.26. Prolongación de estancia en hotel por prescripción
médica (150 euros/día) .................................................................. 3.000 €
1.1.27. Desplazamiento de una persona en caso de
hospitalización del asegurado superior a 5 días .........................ilimitado
• 1.1.27.1. Gastos de estancia de la persona desplazada
en caso de hospitalización del asegurado superior
a 5 días (100 euros/día) ............................................................ 1.000 €
1.1.28. Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de
hospitalización del acompañante desplazado ................................. 500 €
1.1.29. Gastos por secuestro .............................................................. 4.000 €
1.1.35. Ayuda a los familiares en el domicilio del
asegurado hospitalizado .................................................................. 120 €
1.1.36. Apertura y reparación de cofres y cajas de seguridad ................200 €
1.1.38. Transmisión de mensajes urgentes ........................................incluido
1.1.39. Envío de medicamentos al extranjero ....................................incluido
1.1.40. Servicio de intérprete en el extranjero .....................................incluido
1.1.41. Servicio de información ...........................................................incluido
1.1.42. Adelanto de fondos en el extranjero ........................................3.000 €
1.1.43. Anulación de tarjetas ..............................................................incluido
1.1.46. Pérdida de las llaves de la vivienda habitual ...............................100 €
1.1.57. Gastos del asegurado derivados de la estancia en
el hospital (10 euros/día)................................................................... 100 €
1.1.58. Indemnización diaria por hospitalización (30 euros/día) ...........1.500 €
1.1.66. Asistencia médica y sanitaria por enfermedad preexistente...50.000 €
1.1.70. Reincorporación al plan de viaje tras hospitalización ..................300 €
1.1.71. Gastos del asegurado derivados de la realización
de la prueba de diagnóstico del covid-19 (PCR) durante el viaje .....200 €
1.1.72. Prolongación de estancia por cuarentena médica
debida a covid-19 (270 euros/día) ................................................. 4.050 €
1.1.76. Prolongación de estancia del acompañante por cuarentena
médica del asegurado debida a covid-19 (270 euros/día) ............ 4.050 €
1.1.84. Regreso anticipado por cierre de fronteras
en destino debido a covid-19 ......................................................ilimitado
1.1.86. Repatriación o transporte del animal de compañía ................incluido
1.1.87. Prolongación de estancia del animal de compañía por
hospitalización del asegurado (60€/día) ............................................300 €
1.1.88. Repatriación por enfermedad preexistente ............................ilimitado
1.1.89. Prolongación de estancia del acompañante en el hotel
por prescripción médica del asegurado (80 euros/día) .....................800 €
1.1.90. Gastos de asistencia veterinaria urgentes de perros guía ...........700 €
1.2. Asistencia legal
1.2.2. Adelanto del importe de la fianza penal
exigida en el extranjero .................................................................21.000 €
1.2.4. Pago de los gastos de asistencia jurídica
efectuados en el extranjero ............................................................1.500 €

 


2) Garantías de Equipajes

 


2.1. Pérdidas materiales ...................................................................... 2.500 €
• En caso de robo se establece un importe máximo de .......... 500 €
2.4. Envío de objetos olvidados o robados durante el viaje ....................250 €
2.5. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados ..........incluido
2.6. Gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje ..................250 €
2.16. Demora del equipaje de material de ayuda técnica (50 euros/día) ...200 €
2.17. Indemnización por la demora en la entrega
del equipaje en vuelos ...................................................................... 100 €
2.18. Gastos adicionales ocasionados por la demora en la entrega
del equipaje (hasta 150 euros a partir de 12 horas y
105 euros cada 24 horas adicionales) .............................................. 360 €

 


3) Garantías de Anulación, Interrupción y Cambio de condiciones de viaje

 


3.1. Gastos de anulación de viaje
• España ......................................................................................5.000 €
• Europa .....................................................................................10.000 €
• Mundo .....................................................................................15.000 €
• Anual multiviaje .........................................................................5.000 €
3.2. Interrupción de viaje
• España ......................................................................................5.000 €
• Europa .....................................................................................10.000 €
• Mundo .....................................................................................15.000 €
• Anual multiviaje .........................................................................5.000 €
3.3. Cambio de condiciones del viaje .....................................................200 €
3.4. Cambio de fechas en lugar de cancelar .........................................1.500 €
3.6. Gastos ocasionados por la cesión de viaje .......................................500 €
3.10. Interrupción de viaje por cierre de fronteras debido a covid-19 ....1.500 €
3.16. Gastos de anulación de viaje por cancelación del medio
de transporte debido a huelga ..........................................................500 €

 


4) Garantías de Demora de viaje y Pérdida de servicios

 


4.1. Gastos ocasionados por la demora en la salida del medio de transporte
(50 euros a partir de 6 horas y 100 euros cada 24 horas adicionales) .......350 €
4.4. Gastos ocasionados por la extensión
de viaje obligada (máximo 70 euros/día) ...........................................350 €
4.5. Extensión de la cobertura del seguro (4 días) ..............................incluido
4.6. Gastos ocasionados por la pérdida de enlaces
del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso) .......................800 €
4.7. Gastos ocasionados por la pérdida de servicios contratados
por demora en la llegada del crucero ................................................500 €
4.8. Gastos ocasionados por transporte alternativo por pérdida
de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso) .....500 €
4.9. Gastos ocasionados por la pérdida del medio
de transporte por accidente “in itinere” ...........................................350 €
4.10. Cambio de servicios inicialmente contratados
• 4.10.1. Gastos ocasionados por la salida de un medio
de transporte alternativo no previsto (60 euros cada 6 horas) ....360 €
• 4.10.2. Gastos ocasionados por el cambio
de alojamiento (máx. 55 euros/día) ..............................................550 €
4.12. Pérdida de servicios contratados ....................................................500 €
4.28. Pérdida de servicios contratados por
cuarentena médica por positivo covid-19 .........................................500 €
4.29. Recuperación del coste del crucero por denegación de embarque
debido a covid-19
• España ......................................................................................5.000 €
• Europa .....................................................................................10.000 €
• Mundo .....................................................................................15.000 €
• Anual multiviaje .........................................................................5.000 €

 


5) Garantías de Accidentes

 


5.1. Accidentes en viaje:
• 5.1.1. Invalidez permanente por accidente en viaje ..................6.500 €
• 5.1.2. Fallecimiento por accidente en viaje ...............................6.500 €
5.2. Accidentes del medio de transporte
• 5.2.1. Invalidez permanente por accidente
del medio de transporte ......................................................... 40.000 €
• 5.2.2. Fallecimiento por accidente del medio de transporte .... 40.000 €

 


6) Garantías de Responsabilidad Civil

 


6.1. Responsabilidad Civil privada ....................................................120.000 €

 


7) Garantías de Quiebra de Proveedores

 


7.1. Quiebra de proveedores
• 7.1.1. Gastos de cancelación por quiebra de proveedores
-7.1.1.1. Gastos de reprogramación del viaje ......................300 €
-7.1.1.2. Gastos por pérdida de servicios por
cancelación del viaje ..........................................................300 €
• 7.1.2. Gastos por pérdida o reposición de servicios del
viaje por quiebra de proveedores ................................................300 €
• 7.1.3. Gastos de repatriación del asegurado del viaje por
quiebra de proveedores ...............................................................300 €
7.2. Quiebra de línea aérea regular
• 7.2.1. Gastos de cancelación por quiebra de
línea aérea regular .....................................................................3.000 €
• 7.2.2. Gastos de reposición de servicios aéreos ......................3.000 €
• 7.2.3. Gastos de repatriación del asegurado ...........................3.000 €

 


8) Garantías de Fuerza Mayor

 


8.1. Fuerza mayor
• 8.1.1. Gastos por impedimento de viaje por fuerza mayor
-8.1.1.1. Gastos de reprogramación del viaje ...................1.000 €
-8.1.1.2. Gastos por pérdida de servicios por
cancelación del viaje .......................................................1.000 €
• 8.1.2. Gastos de extensión del viaje por fuerza mayor
-8.1.2.1. Gastos de alojamiento y manutención
por fuerza mayor (150 euros/día) .....................................1.050 €
• 8.1.3. Gastos de transporte al lugar de origen del viaje
por fuerza mayor .......................................................................1.000 €

 


10) Garantías de Derecho a Compensación

 


10.1. Derecho a compensación (Art. 7. Rgto. (CE) 261/2004)
• 10.1.1. Para vuelos hasta 1.500 Kilómetros................................ 260 €
• 10.1.2. Para vuelos intracomunitarios de más de 1.500 Kilómetros y
para todos los demás vuelos de entre 1.500 Y 3.500 Kilómetros ....410 €
• 10.1.3. Para todos los vuelos
no comprendidos en 10.1.1. o 10.1.2. .........................................610

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza.

Cobertura básica

Precios seguro asistencia inclusión (MUNDO)

Duración
Hasta 5 días - 11,72€
Hasta 9 días - 14,18€
Hasta 16 días - 23,82€
Hasta 34 días - 34,12€
Mes adicional - 34,12€

Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización
Asistencia
1. Gastos médicos por enfermedad o accidente del Asegurado

  • En España - 1.000€
  • En Europa - 15.000€
  • En Mundo - 15.000€

2. Gastos odontológicos de urgencia - 75€
3. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos. Ilimitado
Repatriación o transporte de acompañantes (2). Ilimitado
Repatriación o transporte del asegurado fallecido . Ilimitado
4. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar. Ilimitado
5. Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local profesional del asegurado. Ilimitado
6. Prolongación de estancia en hotel
por prescripción médica (65 euros/día). 650 €
7. Desplazamiento de una persona en caso de
hospitalización del asegurado por hospitalización superior a 5 días. Ilimitado
8. Gastos de estancia de la persona desplazada en caso
de hospitalización del asegurado superior a 5 días (65 euros/día). 650 €
9. Transmisión de mensajes urgentes. Incluido
10. Envío de medicamentos al extranjero. Incluido
11. Servicio de información. Incluido
12. Adelanto de fondos en el extranjero. 600 €
13. Gastos de transporte hasta el alojamiento en destino. 20 €
14. Gastos del asegurado derivados de la realización de
la prueba de diagnóstico del covid-19 (PCR) durante el viaje. 200 €
15. Prolongación de estancia por cuarentena médica
debida a covid-19 (65 euros/día). 975 €

Equipajes
1. Pérdidas materiales. 300 €
• En caso de robo se establece un importe máximo de. 100 €
2. Gastos ocasionados por la demora en la entrega del equipaje
(75 euros a partir de 12 horas y 75 euros cada 12 horas adicionales). 150 €
3. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados. Incluido
4. Gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje. 300 €

Demoras
1. Gastos ocasionados por la demora
en la salida del medio de transporte (150 euros a partir de 6 horas). 150 €
2. Gastos ocasionados por transporte alternativo por pérdida
de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso). 300 €
3. Pérdida de servicios contratados. 300 €

Gastos de anulación
1. Gastos de anulación de viaje. 1.250 €
2. Interrupción de viaje. 1.000 €

Responsabilidad civil
1. Responsabilidad civil privada. 30.000 €
2. Responsabilidad civil del profesor o tutor. 60.000 €

Garantías de accidentes

 

  1. Accidentes del medio de transporte
    • Invalidez permanente
    por accidente del medio de transporte. 10.000 €
    • Fallecimiento por accidente del medio de transporte. 10.000 €

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o, como máximo, en los 7 días siguientes.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza. Usted puede solicitar la impresión completa a su Agencia de Viajes o solicitarla a info@intermundial.es indicando la numeración de su póliza.
  • Las coberturas de este producto están garantizadas por la Compañía Aseguradora Arag, cuya información completa consta en el Condicionado General.

1.990

+ Tasas: € (1.990€)
vEn castellano
En grupo

Ver pestaña de salidas

Tienes dudas?

De Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y
de 15:00 a 18:00

Últimas opiniones de nuestros clientes
5 out of 5

Nuevamente una experiencia excepcional. Japón es un destino fantástico, un mundo sorprendente. Después de mi experiencia el año pasado, me propuse repetir con vosotros y de nuevo habéis estado a la altura. La agencia en Japón nos ha tratado estupendamente, las guias amables y dispuestas a hacernos disfrutar de todo lo que Japón tiene para ofrecer, su gente amable, su fantástica gastronomia, la belleza de los paisajes…….. De nuevo gracias por vuestra profesionalidad y espero repetir por tercera vez en otra ocasión.

Silvia
5 out of 5

Después de finalizar el viaje con mi familia y regresar a casa y a nuestra vida diaria, quiero darte las gracias por tu excelente atención recibida y coordinación del viaje. Asimismo, te ruego que hagas extensivas las gracias a tu “jefe” (mis disculpas porque no recuerdo su nombre) quien que me ayudó con la caja de cartón para llevar los vinos, y al resto del equipo de Destinos Asiaticos que también habrán colaborado. ¡Gracias por hacer que nuestro viaje sea inolvidable! Espero que nos volvamos a encontrar en un próximo viaje o donde sea.

Dionisio
5 out of 5

Ha sido un gran acierto confiar en Destinos Asiáticos para la organización de nuestro viaje al Japón, durante 12 días hemos podido conocer a fondo una cultura diferente, gracias a la elección de buenos restaurantes locales, buenos guías y una organización sin problemas en todo momento. Todo y que hemos sido un grupo muy grande, más de 40, nunca hemos tenido ningún problema en el desarrollo del itinerario, así como tampoco en la preparación previa al viaje.

Tomas
5 out of 5

Acabo de regresar de Japón y no puedo estar más contenta y con ganas de repetir, ha sido un viaje y una experiencia fantástica, han superado mis expectativas y ha sido todo una maravilla: la organización previa y durante todo el viaje, la acogida y despedida en el destino, los hoteles, las guías, las visitas, el grupo tan reducido que éramos, la atención, el detalle, mejor imposible. Muchísimas gracias por todo! Estoy encantada la verdad, que buena elección y que buena organización por vuestra parte. Os tendré en cuenta para la próxima.

Silvia
5 out of 5

Bueno agradeceros por todo, el viaje ha sido una experiencia inolvidable! Primero de todo un 100 a la asistencia, tanto a la llegada como a la salida. Cuando llegamos a Tokio nos recibió Koichi, nos ayudó en todo lo que necesitábamos, fue súper amable y paciente, ¡una gran persona! Es más, nos dió su número de teléfono por si nos surgía algo durante la estancia y nos ayudó y estuvo pendiente de si necesitábamos algo. Para la vuelta a España igual, la chica que nos acompañó se preocupó mucho por ayudarnos y nos fue de muchísima ayuda, ¡también una gran persona! En cuanto a toda la información que nos disteis, pese a ser la primera vez e ir por libre, nos fue de mucha utilidad. Una experiencia para repetir! Muchísimas gracias por todo y esperamos repetir pronto!

Carlos y Anabel
5 out of 5

Teníamos muy claro que queríamos ir a Japón, así que buscamos la agencia que nos diese el viaje que queríamos al mejor precio posible. Destinos asiáticos tenía el mejor precio con diferencia, y al final allí te mezclan a los de todas las agencias de España, pero cada uno ha pagado un precio. El trato fue inmejorable. Marta se portó genial con nosotros. En Japón las camas de matrimonio no son fáciles de conseguir, y no solo tuvimos siempre cama de matrimonio sino que los hoteles eran en general espectaculares. Sin duda repetiría mi luna de miel con ellos.

Elisa
4 out of 5

Fuimos a Japón y lo pasamos en grande!! Laura se portó muy bien con nosotros, nos envían la documentación a casa junto con un detalle muy útil. Volveremos a repetir con ellos pero esta vez a otro destino!

Silvia G
4 out of 5

Muy personalizado. Desde el principio el trato ha sido muy cercano y de respuesta, casi inmediata. Ajustan al máximo las exigencias y posibilidades de sus clientes y ponen a tu servicio a personas en el destino vacacional que te ayudarán en todo. Totalmente recomendable y seguro que repetimos. Muchas gracias.

Juan A.
5 out of 5

Luna de miel. En general fue todo muy bien, desde el comienzo con la planificación del viaje a nuestra medida (no nos gustaban los paquetes estándar de casi ninguna de las opciones que vimos) hasta el poder añadir cosas más adelante. Lo recomendaríamos.

Paloma
5 out of 5

El viaje a Japón ha sido perfecto y ha cumplido todas nuestras expectativas. En nuestro caso cogimos un pack para ir por libre durante dos semanas. Muy bien organizado y optimizado, tanto los días a pasar en cada ciudad, como la recomendación de horarios para tomar el shinkansen, y la elección de los hoteles excelente en cuanto a calidad y ubicación. Cabe destacar también la profesionalidad del colaborador de Destinos Asiáticos en Japón, con asistencia en el aeropuerto y guías muy buenos. Además en nuestro caso, el desplazamiento a Hiroshima no se pudo realizar a causa de un tifón (algo muy normal en dichas fechas y a lo que están muy habituados en el país), pero se nos compensó con un día adicional en Tokio (sin coste adicional alguno y avisados con antelación), por lo que no hubo ningún impedimento en poder disfrutar del viaje. Gracias a Rosa por el trato, recomendaciones y gestión del viaje. Japón es un país que merece muchísimo la pena. Recomendamos totalmente Destinos Asiáticos y esperamos repetir pronto con vosotros!

Elena & Carlos
5 out of 5

Quería felicitaros por el viaje que hemos realizado con vosotros a Japón. La organización perfecta. El país maravilloso. Akiko, nuestra guía excepcional. Nos cuidó mucho durante todo el viaje preocupándose de que todo el mundo estuviera bien. Además, sus conocimientos de Japón y de España hacían que sus explicaciones fueran muy interesantes. Súper maja. Hemos vuelto encantados y espero que un futuro podamos repetir la experiencia con vosotros. Muchísimas gracias por todo.

Charo
5 out of 5

Queríamos felicitar a Destinos Asiáticos por la organización del viaje que fue excelente y los detalles que tuvieron con nosotros también. Tanto la recepción en el aeropuerto, la atención que tuvimos, el servicio de traslado de maletas, los hoteles, los vuelos…Una excelente organización. En general, quedamos súper contentos de los servicios de Destinos Asiáticos y no dudaré en volver a contactarles para cualquier otro viaje a Asia. También agradecer a Ana su amabilidad y soporte a nivel personal! Le agradecemos muchísimo no solo lo bien preparado que estaba todo sino su amable trato y paciencia! Nos lo pasamos genial en el viaje: la PASMO esencial! Los hoteles estaban súper bien (quizás comentar que el de Osaka era bastante flojillo comparado con los otros) y la localización excelente. Y el servicio de traslado de maletas es fantástico (quitando el susto que en Kyoto nos querían hacer pagar el transporte pero luego ya encontraron los papeles y vieron que estaba incluido). La tarjeta Railpass súper útil (aunque algunas veces volvíamos de noche y no había nadie que nos dejara pasar y teníamos que pagar, solo paso un par de veces iun mal menor!) Por nuestra parte recomendar la web que usamos para comprar una SIM o donde también venden WIFI portátil, aquí en España y que te llega a casa en un par de días https://holafly.com/

Jaume y Marta
5 out of 5

Nuestro viaje a Japón nos ha gustado muchísimo. La organización del viaje ha estado genial. Los hoteles muy bien situados y la calidad muy buena. El guía muy bien, siempre muy atento y amable el señor Sato. Cuando hagamos otro viaje por Asia no duraremos en ponernos en contacto con Destinos Asiáticos para que nos lo organice. Muchísimas gracias.

Jose Daniel
5 out of 5

Quería agradecerle a Sonia sus gestiones, ser tan amable y diligente . El viaje fenomenal y la guía estupenda. Nos ha encantado Japón . comentar que nos cambiaron el vuelo para volver y la guía se portó fenomenal , aparte de acompañarnos al aeropuerto , se preocupó de hablar con el personal de tierra para gestionar el cambio rápidamente. esperando la cola pertinente. No fue Isako , fue otra guía japonesa , pero igualmente encantadora…. Muchísimas gracias y hasta dentro de poco

Mari Cruz
5 out of 5

Todo genial: hoteles muy buenos, servicios inmejorables, buenas guías. Totalmente recomendable. Sin duda volveremos a viajar con Destinos Asiáticos.

Manuel y Dolors
5 out of 5

Hola Jose, discúlpame por no haber contactado contigo antes, lo cierto es que pensaba pasarme por la agencia para contarte las impresiones del viaje, pero han ido pasando los días, tuve que salir de Madrid y… en fin, que lo he ido dejando, aunque mi intención era esa, pasar por ahí y decirte lo estupendo que ha sido el todo viaje. Todo ha resultado magnífico: los hoteles, que eran cómodos, bien situados y con muchas atenciones; el transporte en autocar y en tren, perfecto, sin problemas de tiempo y también muy cómodo; el recorrido, aunque sabe a poco, adecuado para estos 15 días y da la oportunidad de conocer varias caras de un país tan diverso; las comidas o cenas incluidas han sido muy buenas, siempre con magnífica atención y gran calidad…En fin, todo nos ha gustado y satisfecho. Mención especial merece la guía que hemos tenido, Yuko, una persona siempre dispuesta a que nuestro viaje no tuviese ninguna dificultad, conocedora de todos los aspectos culturales y prácticos, siempre pendiente de todos y cada uno, atenta y con gran sentido del humor. Ella ha contribuido enormemente a que el viaje sea inolvidable. En cuanto a cosas concretas, te damos las gracias especialmente porque el vuelo de vuelta Tokyo – Dubài fuese ya de noche, eso nos permitió más tiempo en Tokyo y poder disfrutar mejor de la ciudad. También gracias por las horas que estuvimos en Dubài las que volvíamos a Madríd, pues poder pasarlas en la sala VIP resultó realmente cómodo y agradable, nos ayudó a descansar y a disfrutar de muchas atenciones. Seguro que se me olvida algo, pero puedes estar seguro de que repetiríamos el viaje porque ha sido, insisto, estupendo en todos los aspectos. Muchísimas gracias por toda tu atención y por estar pendiente de nosotras. De nuevo te pido perdón por mi tardanza en dar noticias tras la vuelta. Un afectuoso saludo.

Carmen
5 out of 5

Buenos días José Antonio, Lo cierto es que las sensaciones del viaje a Japón una vez reposado, no pueden ser mejores. Te resumo; Guía, FENOMENAL, profesional, amable, atenta, se percibía que agradar y ser amable estaba siempre por delante. Ruta, FANTASTICA, no sabemos si quedarnos con el entorno de ciudades IMPRESIONANTES (KIOTO, TOKIO, OSAKA) o la parte más rural que nos enamoró. Hoteles, MUY BIEN, céntricos en las ciudades, bien comunicados, mas amplios de lo que esperábamos y lo mismo en el entorno rural. Comida mucho mejor de lo esperado, me explico; es muy difícil comer bien en un circuito concertado, insisto muy difícil y alguna experiencia tenemos. En este circuito hemos comido de forma ASOMBROSA, tanto las comidas incluidas en el circuito como las no cubiertas (en los que la guía nos recomendó algunos lugares para comer MARAVILLOSOS en calidad, precio y atención). Como punto final, agradecerte a ti y a todo el equipo lo fácil que nos lo habéis puesto y reconocer que habéis superado nuestras expectativas, FELICIDADES por vuestro trabajo. No será la última vez que nos veamos, tendremos que ahorrar un poco para pensar en el siguiente!!!! Gracias

Ramón, Daniel y Maria del Mar
5 out of 5

Acabamos de regresar de Japón con Destinos Asiáticos. Muchas gracias a Marta. Todo ha ido muy bien. No tenemos ningún problema. La guía de Kioto era excepcionalmente buena. Muchas gracias por la excelente organización

Paloma
5 out of 5

Nuestro viaje a Japón ha estado fenomenal. Ningún contratiempo. Todo muy organizado. Nos ha gustado mucho. Muy bien. Gracias a Jose.

Lourdes
5 out of 5

Nuestro viaje a Japón ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho!!. Japón es un país alucinante, lleno de contrastes, por un lado hemos visitado grandes ciudades, con sus rascacielos, luces, mucha gente y en medio de la ciudad templos budistas! Y por otro lado hemos visitado pequeños pueblos en la montaña, con campos de arroz, casas típicas japonesas, hemos podido disfrutar de baños termales en medio de montaña y naturaleza y lugares de mucha tranquilidad… En cuanto a la organización del viaje estamos muy contentos, hemos podido visitar todo lo que estaba previsto de manera tranquila y bien organizado, puntualidad en todo! Nuestra guía Yuriko fue genial!! Quedamos muy contentos, por cómo nos explicó todo, estuvo muy pendiente siempre del grupo, nos cuidó mucho ya que fuimos en unos días de muchísimo calor, la manera que organizaba todo, muy profesional! En conclusión! Un viaje INOLVIDABLE!! Y que recomendamos al 100% Muchas gracias!

Tatiana
5 out of 5

Hemos viajado con Destinos Asiáticos a Japón y queremos felicitar a la organización desde Madrid, con Marta, hasta Japón, con Koichi, gran profesional y gran persona que se desvivió y se implicó para que tuviera todo el grupo un tour perfecto. Al igual que el personal de los traslados, etc. Verdaderamente no ha podido estar más organizado, al milímetro. No hubo ninguna incidencia, todo perfecto. Ha sido fantástico y volveremos a confiar en Destinos Asiáticos para próximos viajes. Quizás las únicas dos cosas que pudiéramos decir es que nos hubiera faltado un día más en Kyoto pues con el jet lag las tarde de los primeros días fueron difíciles de aprovechar y que el vuelo con escala en Pekín quizás no fue lo más acertado.

Ana
5 out of 5

Queremos agradecer la dedicación de Ana en la preparación de nuestro viaje. Nos hemos sentido respaldados en todo momento, tanto antes de disfrutarlo como durante el viaje. Los vuelos han ido genial (salvo llantos y berrinches imprevisibles e incontrolables de los pequeños pasajeros que nos acompañaban). Los hoteles han cubierto nuestras expectativas, principalmente por su localización y la facilidad de acceder a los diferentes medios de transporte. Tenemos que destacar el hotel de Takayama. Aún a día de hoy seguimos alucinando con su trato y su servicio. Experiencias así nos han hecho darnos cuenta de las diferencias entre Japón y el resto de países en los que hemos estado (podemos asegurarte que unos cuántos…). De hecho, lo mejor del país es su gente y su cultura, totalmente serviciales y dispuestos a facilitar las cosas, pese a la falta de nivel de inglés, cosas que suplen por otro lado con el traductor de google (haciendo honor a su elevado grado de manejo en las tecnologías). Como punto negativo, y totalmente ajeno a la labor de Destinos Asiáticos, ha sido la suspensión del servicio ferroviario con la parte norte del país por las inundaciones. Estos traslados se alargaron, impidiéndonos realizar la visita programada a Shirakawago. De nuevo agradecer la ayuda de Ana en este viaje. Esperamos volver a viajar con Destinos Asiáticos!

Rocío y Sergio
5 out of 5

La experiencia ha sido genial, los hoteles fantásticos y tanto los guías Atzuki y Jiroco como la acompañante desde el aeropuerto Junko, han sido unos auténticos profesionales. El grupo ha sido también excepcional en su compañía, puntualidad y a la hora de compartir información y experiencias personales. Quiero felicitar y agradecer a Destinos Asiáticos y a Marta Díaz por su espléndido trabajo tanto a nivel de información preliminar como por la organización del viaje y el cumplimiento estricto tanto del itinerario previsto como de los hoteles concertados. Se han cumplido todas nuestras expectativas y deseamos repetir con ellos nuestra próxima experiencia asiática.

Kristina
5 out of 5

Nuestro viaje a Japón ha sido muy interesante recorriendo los principales puntos de interés del país. Hemos podido andar por sus ciudades, pueblos y aldeas; hemos podido caminar entre sus increíbles bosques; hemos visitado innumerables templos y convivido con monjes y sus costumbres; hemos conocido un poco mas de su ancestral cultura y hemos podido convivir con sus gentes. Un viaje imprescindible !!! Maldivas y el Resort Velasaru son un punto y aparte…..un paraíso en medio del Océano Indico….perfecto !!! Unas muy agradables vacaciones con un soporte y organización perfecta por parte de Rosa de destinos Asiáticos. Muchas felicidades !!!

Aurelio
5 out of 5

Iniciamos nuestra visita a Japón, después de varios meses de estar gestionando con Ángel García el viaje de nuestro grupo, pues somos 23 viajeros muy heterogéneos. Pues bien, en estos 15 días de viaje que hemos disfrutado, se han superado ampliamente todas las expectativas que llevábamos a Japón. Tanto los Hoteles, como los Restaurantes, la gastronomía japonesa, las visitas organizadas, … como el resto del tour que hemos realizado, nos han encantado plenamente. Y qué decir de Japón, un país lleno de luces y de sombras que se nos ha abierto con sus acogedoras gentes, para mostrarnos otro Japón y otros japoneses, muy distintos a lo que conocíamos desde Occidente. Nuestro agradecimiento a Destinos Asiáticos, y a su corresponsal, por su saber hacer para que un viaje sea recordado para siempre, pero sobre todo muchas gracias a Angel García en España por su profesionalidad e interés, que van más allá de lo que es su competencia y su trabajo, y gracias también a Isae Takayama en Japón, una excelente guía y gran profesional, que solo se ve superada por la calidad humana que tiene. Muchas gracias a todos y volveremos a vernos para el próximo viaje.

Félix M. Martin
5 out of 5

Acabamos re regresar de Japón, elegimos el viaje Japón Rascacielos y Tatamis con Koyasan. El viaje ha sido una gozada! Estamos muy contentos de haber elegido el circuito ya que, y gracias también a la maravillosa guía que tuvimos, conocimos muchos aspectos de la cultura japonesa que no vienen en las guías. Los hoteles nos sorprendieron gratamente, especialmente los de Hakone (Ryokan) y Tokyo.Tanto el transporte como el personal fue maravilloso. El respeto y la limpieza son cualidades dignas de destacar en general. Por otro lado, la experiencia en el Shukubo fue genial. Ha sido una experiencia inolvidable, recomendaremos muchísimo viajar con Destinos Asiáticos.

Laura Arias
5 out of 5

Ya hemos regresado desde Japón a Madrid con mucha pena. En primer lugar queremos agradecer a Laura su buen hacer y el interés que nos has demostrado en cada momento. El circuito ha sido fantástico y hemos podido ver los cerezos en flor, pero que no son en absoluto necesarios para disfrutar de Japón, que nos ha fascinado en todos los sentidos: personas, gastronomía, paisajes, pueblos, grandes ciudades, etc. Hemos tenido una guía fantástica; el Hotel de Tokio muy bueno, fue un gran acierto quedarnos más días. El pocket wifi y la tarjeta pasmo nos resultaron vitales, un motivo más para agradecer los consejos de Destinos Asiáticos. En resumen, les estamos muy agradecidos. ¡Ojala podamos volver a Japón!. Para ese o cualquier otro viaje a Asia contaremos con Destinos Asiáticos seguro.

Rosa y Enrique garcia
5 out of 5

De vuelta de nuestro viaje a Japón realizado en marzo, quería comentar que, tal y como Marta, de la agencia, me advirtió, el viaje ha sido un éxito. La organización en Japón perfecta, hoteles, guía, transporte…… Para colmo conseguí, tanto en la ida como en la vuelta, en los vuelos largos, lo de la subasta y fuimos en bussines por un precio razonable, no sé si deberíamos haberlo probado, jeje. Espero volver a viajar con Destinos Asiáticos. Gracias.

Trinidad Rui
5 out of 5

Hola José, Quiero enviarles por este medio el agradecimiento a Destinos Asiáticos, y en lo personal a ti, por el grado de satisfacción que hemos tenido con este viaje combinando China y Japón, tanto en la planificación de los vuelos, como en la categoría de los hoteles y de los guías de cada una de las zonas que hemos visitado. Muchas gracias, Juan y Rosario

Juan y Rosario
5 out of 5

Solo unas palabras a Kyoko por hacer de nuestro viaje de novios una experiencia increíble y al mejor precio posible. Ha sido un viaje precioso con las estancias perfectas tanto en ubicación como en calidad.

Beatriz
5 out of 5

El viaje ha sido realmente fantástico. El hotel Sheraton Full Moon fué simplemente sensacional. Al llegar nos comunicaron que nos daban un upgrade de habitación a una tipo bungalow que era increíble: piscina privada, baño con ducha a techo descubierto y acceso directo a la playa. Está cerca de Male (unos 15-20 minutos en barco) lo cual agradecimos mucho tras muchas horas de vuelo en avión. Calculo que éramos unos 70 huéspedes en todo el hotel, pero nos sentimos como si fuésemos casi los únicos porque, salvo en los restaurantes, a penas coincidimos con ninguno. Teníamos incluida la media pensión, la comida siempre excelente y todas las noches había una sorpresa en el restaurante Feast a la hora de la cena. Uno de los días situaron las mesas en la misma playa y nos regalaron un pareo típico de Maldivas para crear aún mejor ambiente. Fue una noche que no olvidaremos. La media pensión nos fue más que suficiente: la comida era tan buena y abundante que ningún día llegamos a comer

Enrique
5 out of 5

Estuvimos en Japón y Maldivas con vosotros. Japón: Los hoteles muy bien ubicados, limpios y cumplen perfectamente las especificaciones de un hotel para visitar una ciudad como Kyoto o Tokyo. El Hotel IBIS de Kyoto se encontraba enfrente de la estación, y el de Tokyo contaba con las líneas de metro y JR para moverse por la ciudad, justo al lado de la torre de Tokyo. Con el JR Pass para moverte por Japón es suficiente e indispensable, así como comprar una tarjeta de prepago y utilizar Google Maps para moverte por las ciudades, te avisan de la estación más cercana y los horarios de los trenes, repito la palabra INDISPENSABLE (2 GB – 35 € aprox). Maldivas: estuvimos en un water bungalow y todo genial, el hotel muy bonito, las comidas las tienes de varios tipos y con una presentación muy buena, además cuentas con bebida de todo tipo. Eso sí, es indispensable si quieres disfrutar del Hotel al 100% llevar el paquete Indulgence, te permite ir a todos los restaurantes así como beber prácticamente cualquier bebida. En cuanto a Destinos Asiáticos quiero mencionar que bajo mi punto de vista que he viajado a unos cuantos países de todo el mundo se nota que tienen experiencia y que han estado en los sitios, se lo conocen y eso es importante a la hora de viajar ya que puedes disfrutar de tu viaje al completo. Volveré a viajar con ellos seguro en el futuro probablemente a Australia.

Jorge
5 out of 5

Un viaje inolvidable en el que puedes visitar ciudades, paisajes y templos preciosos. Poder usar el JR pass para viajar por el país te da la posibilidad de moverte por varios lugares en el mismo dia con gran comodidad. Los hoteles en Japón tienen muy buena localizacion, cerca de la estación de tren principal de cada ciudad y Hotel de Velassaru de Maldivas con el plan Indulgence es una pasada, perfecto para descansar el resto del viaje. Algo que nos sorprendió es lo amable que son los japoneses y lo dispuestos que estan a ayudarte sin ni siquiera saber ingles. No aconsejaria ir en el mes de Junio ya que es temporada baja en ambos paises y puede que haya lluvias repentinas y que el cielo este completamente nublado. Otra cosa a que depende mucho del tiempo es la excursion a Hakone y al Monte Fuji, ya que si el cielo no esta completamente despejado sera imposible verlo. Como recomendacion diria que es casi necesario la compra de una tarjeta SIM con datos para usar GOOGLE MAPS y poder ver todas las combinaciones de transporte publico, horarios, distancias, etc, para llegar a los sitios. Tambien aconsejaria llevar casi todo el dinero en efectivo ya que no se puede pagar con tarjeta en muchos lugares.

Jorge

Comentarios

Be the first to review “Extensión opcional a Hokkaido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.