5 out of 5

El tour a Taiwan combina perfectamente el contacto con una naturaleza impresionante tanto en el mar como en la montaña con templos y mercados . Al ser un país pequeño los desplazamientos son cortos y con paradas frecuentes para admirar paisajes de ensueño ,acantilados de coral negro , montañas de mármol ,playas volcánicas , templos budistas y mercados de todo tipo que permiten sumergirte en la cultura Taiwanesa . El clima y la vegetación en la montaña es extraño para un europeo ya que hace frío pero al mismo tiempo encuentras pinos típicos de Europa pero a la vez hay vegetación tropical todo mezclado en el mismo espacio y resulta realmente impresionante . Los templos budistas en medio de las montañas te recuerdan que estas en oriente y su contraste rojo del templo con el verde de la vegetación es digno de contemplar . Los mercados de comida son realmente extraños por la manera de cocinar y de vender con un ritmo lento pero al mismo tiempo eficaz y variado , puedes perderte en ellos solo con los sabores y olores que invaden las calles . En general es un país que merece visitar por todo ello.

5 out of 5

Ha sido un viaje estupendo, hemos disfrutando de las visitas, comidas y de la gente de Myanmar que es generosa y amable. Todo gracias a nuestra guía incansable, cuya dedicación nos hizo el viaje muy agradable y relajado. (Incluso en los tramos de malas carreteras). La guía: sin duda uno de los aciertos del viaje. Muy profesional, culta, siempre disponible, interesada en que conociéramos mucho más que monumentos e historia del país. Todos los restaurantes que nos recomendó fuera del programa estaban bien situados y estaban fuera del circuito turístico, lo que nos permitió conocer la gastronomía local. Siempre pendiente de todos los pasajeros, y en concreto de Nuria con problemas de movilidad o alimentación. Agradecerle también el pago de las propinas por su cuenta en situaciones muy concretas como el caso de los maleteros en los aeropuertos. Ha sido un viaje precioso, muy bien organizado. Aunque nos gustaría hacer también algunas sugerencias, como añadir un día o dos más en la zona de Mandalay. En el caso del Hotel cerca al Lago Ingle recomendaríamos, con todo el respeto del mundo, que a los clientes no practicantes con el budismo se les pudiera asignar las habitaciones en la otra parte del restaurante para evitar el sonido de los mantras nocturnos transmitidos por los altavoces (aunque los clientes tuvieran a su disposición unos tapones auditivos) A destacar la buena organización de la agencia Destinos Asiáticos y su corresponsal. En resumen ha sido un buen viaje, atractivo, cómodo y sobre todo seguro. Para recomendar sin duda con este esquema y las sugerencias indicadas a otros viajeros.

5 out of 5

Fué todo genial. Los guías muy atentos con nosotros, al punto de que la guía en yogyakarta tenía a su hija en el hospital y así y todo pasó el día con nosotros… En el bromo, ¡el hotel chulísimo! Mucho frío y madrugón, pero espectacular, el guía un tanto serio pero muy correcto. El klotoc he de comentar que posiblemente era de los más viejos que había… pero no por ello el peor. Toda la tripulación estupenda y la experiencia súper auténtica, por la noche uno de los muchachos sacaba la guitarra ¡y nos montábamos el guateque! Nos dieron de comer hasta rebentar. La noche de tránsito que pasamos en semarang estuvo algo confusa con el hotel por que nos recogieron y al llegar el nombre no era el mismo que en la reserva. Bali es el paraíso ¡literal ¡Que gozada! El guía muy divertido y dispuesto, nos llevo a varios mercados para comprar especias y fruta. El hotel sin palabras. La estancia en el Kura Kura es de otro planeta. La habitación por llamarla de alguna manera… ¡aquello es como un chalet! El trato, la comida… ( que después de tantos días de comida asiática) era mediterránea y riquísima. ¡Todo Espectacular!

5 out of 5

Quiero comentar lo fantástico que ha sido el viaje, tanto la organización, con las visitas que hemos realizado, y las atenciones recibidas. Todos los guías sin excepción han sido más que profesionales, interesándose por todas las propuestas que les hacíamos, en particular Aroma en Hanoi ya la consideramos amiga. Es un viaje altamente recomendable por la mezcla de naturaleza, cultura, gastronomía, cercanía con la gente y experiencias únicas que hemos vivido. Sin duda guardaré un recuerdo imborrable y lo recomendaré a mis amistades, en el ranking de mis viajes ha pasado a ocupar el número uno.

5 out of 5

Realicé este viaje el pasado mes de Agosto. Solo una parte negativa, el calor. Una magnífica organización de Destinos Asiáticos, con 0 contratiempos, puntualidad exquisita, buenos hoteles, comida muy rica y unos guías estupendos. Para mí el país era un perfecto desconocido, pero como en todos los viajes que hago, trato de documentarme y leer al respecto, aunque en este caso, lo que ve el ojo es muy superior a lo que hay en el documento. Me pareció fascinante, los/as uzbecos/as, me parecieron encantadores, muy hospitalarios y muy predispuestos a ayudarte. La verdad es que no sé con que ciudad me quedaría como estrella, aunque Samarkanda me deslumbró, estuve tres días, pero me hubiera quedado otros tres. En Khiva cenamos a los pies de un minarete, que lo conservo en la retina aún. Es mi quinto viaje seguido con Destinos Asiáticos en los últimos cinco años, y no se librarán de nosotros con facilidad, ya que no solamente te lo ponen fácil, sino que te adentran en el país elegido y te hacen participar en el viaje antes de iniciar el vuelo. Gracias equipo de Destinos Asiáticos.

5 out of 5

«El viaje impresionante lo más auténtico del Sudeste asiático creo yo. Comentarte que la guía bien, muy cariñosa y siempre cuidándonos. Lo único, que supongo sabréis, fue que cambié un día en Yangon al final del viaje por quedarme un día más en Inle y viajar en coche a Kaku. Que buena decisión, me alegro de haberlo podido hacer gracias a la ayuda de la agencia local. Creo Fernando que siempre que el vuelo salga por la noche podríais cambiar el circuito e incluirlo quitando días de Yangon, en mi humilde opinión es muy difícil disfrutar de la gran ciudad en tiempo libre pues es un kaos con grandísimos atascos… con un día para ver todo lo de allí suficiente. Hay tanto tanto que ver que poco a poco cuando el país se abra más y sea más seguro será una mira para las agencias. Si ya vosotros sois especialistas seréis mucho más si conseguís dar la posibilidad de ir a otros estados del norte por ejemplo. En fin los hoteles fenomenal la gente maravillosa la comida espectacular…. Encantada de viajar con vosotros Seguiremos en contacto.»

5 out of 5

Un viaje increíble tanto por los destinos, como por lo bien organizado que estuvo. Los guías fueron majísimos y se ocuparon de todo en todo momento, por lo que solo nos teníamos que ocupar de disfrutar de los sitios maravillosos que visitamos… Lo recomendaría sin duda!

5 out of 5

Hola Enrique!!! Nosotros hemos aterrizado esta misma mañana a las 09.00. Solo quería trasladarte nuestra felicitación por el resultado final del viaje a China. Todo ha funcionado a la perfección. El recorrido ha resultado adecuado, vuelos y trenes cómodos y puntuales y guías y hoteles (LU transfers (en la mayoría de los casos) excelentes. Habría un par de detalles a mejorar (que si quieres ya te comentaré más adelante) pero el resultado general ha sido sobresaliente. Mil gracias por la parte que te toca y ojalá lo pases tu igual de bien! Seguimos en contacto para India. Un saludo!!

5 out of 5

La verdad es que el viaje en si muy bien! Los hoteles/los resturantes/etc. Es un viaje que supera las espectativas, por la arquitectura, la cultura, la amabilidad de la gente…. Una de las mejores cosas creo que fue el guia, super atento, muy buenas explicaciones, detalles con nosotros…no nos tuvimos que preocupar de nada…y yo que me puse mala al final llevaba hasta medicación para darme. Rl grupo que coincidimos muy bien también, que siempre ayuda más a disfrutar del viaje. Las cosas no tan bien fueron: – Esta no es culpa vuestra como tal pero en el transfer de un vuelo a otro, en Istambul, tanto en la ida como en la vuelta… hay muy poco tiempo entre aviones, de hecho no perdimos el avión de ida de istambul a tashkent de milagro, porque me crucé todo el aeropuerto corriendo para llegar a la puerta de embarque y supliqué a los de la puerta que esperaran a mi madre, pero fue casualidad que llegara, porque también la hice correr (lo que pudo), justo cuando cerraban. A la vuelta supuestamente teniamos dos horas pero desde que el avión aterriza hasta que te deja bajar pierde más de 30’, y acabamos teniendo 1hora (ya es mas que el 1r vuelo que tuvimos 30’) y porque conseguimos que nos pasaran por el control de pasaporte express, nos quejamos con otros españoles que habia con nosotras y cogimos el boggie, sino también habríamos perdido el vuelo, porque la cola para control era de mas de media hora de espera… – Y lo otro fue que nuestro guia cuando nos llevó a Samarcanda esa misma noche se tuvo que ir porque tenia que irse con otro grupo, y la que tuvimos el dia siguiente, pues claro… no era tan buena, peor castellano y peores explicaciones… a ver, que la chica hizo lo que podia pero claro después del otro guia… no habia color. Tuvimos una 3a guia para el autobus de vuelta a Tashkent (porque nos cancelaron los billetes de tren y tocó ir en autobús y eso hizo que nos dieran prisas para comer) pero también nos dió muy buenas indicaciones durante el trayecto. Bueno creo que ya está… conclusión: repetiría si, porque el global del viaje fue muy bueno.

5 out of 5

Viaje a Taiwan verano 2019 Contacté con Destinos Asiáticos después de intentar organizar un viaje a Taiwán con distintas agencias Me atendió Sonia y a partir de ese momento, lo que antes había sido dificultades e inconvenientes con otras agencias, se transformo en facilidades y propuestas interesantes. Sonia nos organizó el viaje a Taipei y un recorrido de cinco días por toda la isla. Toda la planificación muy detallada y muy profesional. Era la primera vez que salíamos de España todos juntos. El recorrido por la isla fue estupendo, contábamos con un buen guía y un autocar de primera clase. Los hoteles muy bien seleccionados y de gran calidad. La gente, tanto de los hoteles como de la agencia que realizó el tour, muy agradables y profesionales. En resumen un viaje totalmente recomendable y de calidad, en parte gracias a la buena planificación y profesionalidad de Destinos Asiáticos. Muchas gracias

5 out of 5

Hemos regresado de nuestro viaje a Bangkok y Krabi y, en general, todo fue fenomenal, nos encantó el viaje! El servicio de recogida y la guía de la excursión a Ayutthaya fue un 10! Lo único que no nos gustó, fue el hotel Novotel Silom, está bien situado, está bastante bien aislado entre habitaciones (casi no se escuchaba los vecinos pero sí la calle), el desayuno está muy bien y el personal es muy amable pero no limpian el suelo a diario… Para un 4* no es aceptable. Deberían reformar el suelo de manera urgente porque he visto unas cuantas quejas sobre este tema en internet. Y el check-in es lento, es decir llegamos por la tarde y la habitación no estaba lista, tuvimos que esperar en el bar 30/40 min. antes de poder subir, después de un viaje largo, te apetece subir directamente y ducharte etc. Creo que es su forma de funcionar porque hacían lo mismo que los otros clientes. No es grave pero deberían prever las llegadas de los clientes y organizarse mejor. Ah y pedimos una habitación tranquila y con 2 camas separadas desde el principio pero nos pusieron en una habitación que daba al bulevar, con mucho tráfico, sirenas, motos etc. y con 2 camas «vestidas» con una sola sábana y colcha, así que después de la primera noche, pedimos un cambio, les expliqué claramente que queríamos 2 camas separadas y nos pusieron en otra habitación que daba a una calle pequeña, con 2 camas separadas -el nivel de inglés del personal en general no es siempre muy fluido- y fue mejor. El Tubkaak fue simplemente fantástico. Lo único es que las tuberías sonaban mucho, es decir, cuando los vecinos de arriba se duchaban, tomaban un baño o utilizaba el baño por la noche tarde, a las 23h o más tarde, se escuchaba la presión del agua en las tuberías y el ruido me despertaba – y eso que siempre duermo con tapones. Para un 5* es un detalle que deberían corregir también. El resto fue fantástico, la comida, el jardín, la piscina, la playa, las vistas, el personal, los músicos, los masajes y sobretodo la tranquilidad del lugar, todo. Nota: el vuelo madrid-bangkok salió con retraso (1h aprox.) y en Doha tuvimos que irnos corriendo para pillar el vuelo siguiente.

5 out of 5

Para el viaje a Tailandia pusimos toda la planificación en manos de Destinos Asiáticos. Estuvimos en su oficina y la persona que nos atendió, Rosa Guerra, nos escuchó y nos fue guiando . Estábamos bastante perdidos y ella nos fue ofreciendo las opciones más interesantes, aconsejándonos en cada momento según íbamos desgranando y avanzando en las diferentes posibilidades. Íbamos a viajar cuatro personas, una de ellas una niña de diez años. El plan era hacer un viaje organizado en el que nos empapáramos un poco de lo que es Tailandia, con sus costumbres, su religión y su cultura, dentro del marco de seguridad que da un «viaje organizado» en el que preferimos que poco quedase al azar. Rosa fue dibujando las opciones de la ciudades, los transportes, los alojamientos, las excursiones y todos y cada uno de los aspectos relacionados con el viaje. Y una vez cerrado todo el tema, al ir a recoger la documentación, no escatimó tiempo para explicarnos cualquier duda que tuviésemos y así estuvimos hora y media con ella, en la que nos dio decenas de consejos prácticos para la «supervivencia» en Tailandia. Al viaje íbamos, o al menos yo iba, un poco nervioso. Y ahora con tan solo una semana desde que volvimos puedo decir que ha sido el mejor viaje que hayamos hecho jamas. NI mis hijas, ni nosotros lo olvidaremos nunca. Todo salió a la perfección. Como un sueño hecho realidad. Respecto a la organización, desde el principio supimos que podíamos confiar plenamente. Todo, absolutamente todo lo convenido se cumplió con precisión y diligencia. Los traslados, los guías, los hoteles, los transportes (cogimos en total, en 14 días, 6 aviones, autobuses, barcos… y hasta elefantes si hubiésemos querido…) estaban listos en el momento acordado , sin sobresaltos, retrasos o incidencias de ningún tipo. La gestión llevada sobre el terreno de la agencia local con la que trabaja Destinos Asiáticos, nos transmitió la suficiente seguridad para que no nos preocupáramos de nada más que de disfrutar del viaje. Estuvimos varios días en BangKok , viajamos a Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok y finalmente pudimos disfrutar de las playas e islas de Krabi. Hemos visitado templos por todas estas ciudades donde los guías nos explicaban la historia y anécdotas de cada lugar, hemos estado entre elefantes y bañándonos con ellos en medio de la selva, paseando por mercadillos nocturnos en ciudades de ensueño, montando en barca por ríos que solo ves en los documentales del National Geographic y un sin fin de actividades divertidas, interesantes e intensas . En el plan propuesto por Destinos Asiáticos había muchas de éstas contratadas, pero también tiempo libre en el que podíamos perdernos a nuestro aire o si no nos apetecía pensar, hacer cualquiera de las opciones sugeridas por la agencia. De hecho, fue en los últimos días, en la playa de Krabi donde estuvimos organizándonos nosotros las excursiones a las islas según nuestra apetencia de cada día. El viaje ha sido un éxito porque la infraestructura ha sido

5 out of 5

El viaje a Japón ha sido perfecto y ha cumplido todas nuestras expectativas. En nuestro caso cogimos un pack para ir por libre durante dos semanas. Muy bien organizado y optimizado, tanto los días a pasar en cada ciudad, como la recomendación de horarios para tomar el shinkansen, y la elección de los hoteles excelente en cuanto a calidad y ubicación. Cabe destacar también la profesionalidad del colaborador de Destinos Asiáticos en Japón, con asistencia en el aeropuerto y guías muy buenos. Además en nuestro caso, el desplazamiento a Hiroshima no se pudo realizar a causa de un tifón (algo muy normal en dichas fechas y a lo que están muy habituados en el país), pero se nos compensó con un día adicional en Tokio (sin coste adicional alguno y avisados con antelación), por lo que no hubo ningún impedimento en poder disfrutar del viaje. Gracias a Rosa por el trato, recomendaciones y gestión del viaje. Japón es un país que merece muchísimo la pena. Recomendamos totalmente Destinos Asiáticos y esperamos repetir pronto con vosotros!

5 out of 5

Felicitar a Destinos asiáticos por la organización de nuestro viaje, los traslados, atención a la llegada, los guías y los hoteles ha sido todo perfecto. El tour por el norte ha sido muy interesante , siempre atentos a nuestra comodidad, nos proporcionaban agua constantemente. Especial mención al hotel de Chiang Rai, el Legend Resort que es un lujo. Si tuviera que hacer una sugerencia seria añadir un día más en Bangkok. Agradecerle a Rosa también la atención prestada.

5 out of 5

Nuestro viaje a Tailandia fue fantástico. Hago un resumen por si aporta ideas: • Los vuelos de avión, tanto el de Qatar, con sus conexiones, como el interior en Tailandia estuvieron muy bien. La elección de asientos buena, aunque en uno de los vuelos nos cambiaron los asientos preasignados y nos colocaron en una sóla fila de la zona central (justo 4 asientos) y descubrimos que así estábamos más cómodos, pues podíamos movernos con más libertad durante el viaje de 7 horas que con la elección de asientos de ventanilla. • Los traslados en/hacia aeropuerto estuvieron bien organizados. En el primer traslado a Bangkok eché en falta información sobre cómo sería el siguiente contacto de la agencia para la recogida y inicio del viaje hacia el interior de Tailandia (prueba de ello es que llamé por teléfono para preguntar y me hubiera bastado con esperar a recibir la hoja con la información el último día de estancia) • La excursión de Bangkok fue buena en general aunque hubiera preferido una mayor explicación de los lugares visitados (no sólo al principio) por la dimensión de los mismos. También me hubiese gustado que durara más. • La excursión por el interior de Tailandia fue muy buena: o Muy buena la programación de sitios visitados o Magnífica la guía oficial y buen servicio de autobús. o Los lugares de comida buenos, salvo alguna excepción (no especialmente importante, pues no recuerdo el nombre) o Los hoteles tenían perfectamente asignadas las habitaciones. En Ayutthaya y Phitsanulok normales, los de Bangkok y Chiang Rai. El hotel de Chiang Mai, estaba muy bien ubicado pero en mi opinión no era de categoría Deluxe. Lo único que le salva era la cena, que era de muy buena calidad. • La estancia en Phuket fue magnífica. El hotel es de lo mejor que he visto en mi vida y eso que he tenido la suerte de viajar bastante por mi trabajo. Muy bien ubicado del aeropuerto y del puerto privado desde el que hice las excursiones que contraté por mi cuenta. En general tuvimos bastante suerte con el tiempo y no tuvimos contratiempo alguno, por lo que estamos muy contentos con el viaje.

5 out of 5

Quería felicitaros por el viaje que hemos realizado con vosotros a Japón. La organización perfecta. El país maravilloso. Akiko, nuestra guía excepcional. Nos cuidó mucho durante todo el viaje preocupándose de que todo el mundo estuviera bien. Además, sus conocimientos de Japón y de España hacían que sus explicaciones fueran muy interesantes. Súper maja. Hemos vuelto encantados y espero que un futuro podamos repetir la experiencia con vosotros. Muchísimas gracias por todo.

5 out of 5

Nos ha encantado el viaje a India y el trato de la gente del le empresa de allí. Han estado pendientes en todo momento. Por ejemplo, un día por atasco llegábamos al hotel fuera del horario del almuerzo. Enviaron a un chico que gestionó nuestro almuerzo fuera de hora y nos hizo check in mientras comíamos. También tengo que agradecerles enormemente los cambios que hicieron por mí el último día. La madrugada antes de salir de Benarés empecé a encontrarme muy mal. A pesar de todas las precauciones que he tomado, me atacó una gastroenteritis. Lalit, nuestro segundo guía, lo arregló todo de manera que me permitiesen quedarnos en la habitación del hotel hasta las 14h para poder recuperarme un poco. También nos organizaron un traslado directo desde el hotel hasta el aeropuerto, siempre acompañadas por un empleado de la agencia que nos hizo la asistencia en el aeropuerto para el check-in. Tengo que añadir que el chófer condujo muy suave y sin pitidos, y visto cómo me encontraba yo y la forma que tienen de conducir allí es muy de agradecer! Nos consta que Allahabab no es ciudad turística, pero como consejo (no crítica) el hotel era muy flojo; al menos nuestra habitación era muy floja. Algo similar les ocurrió a otros compañeros en otros hoteles. Ya estamos pensando próximo destino con Destinos Asiáticos, así que seguiremos en contacto con Rosa.

5 out of 5

Muy contentos del viaje nos encantó Myanmar , su gente amable, sonriente, con su sonrisa cálida. Las pagodas y estufas nos fascinaron , el lago Inle nos súper encantó. El paisaje es bellísimo. Nuestro guía y choferes puntuales, atentos. Los Hoteles bien en general. Lo único que no nos gusto fue la comida. Yo concluiría comentando que cumplió y superó nuestras expectativas el destino y los servicios y que lo recomendaría ampliamente Gracias a Fernando de Destinos Asiáticos.

5 out of 5

Gracias a la organización y atención de destinos asiáticos hemos pasado unos días inolvidables disfrutando de una nueva cultura, historia y gastronomía muy interesantes. País de gran belleza y con una gente encantadora. Vale la pena. ¡Os animamos a probarlo! Xin Chào.

5 out of 5

Contacté con Destinos Asiaticos vía web para un viaje semi organizado a Thailandia y Hong Kong. Habia efectuado contacto con otras agencias pero respecto de Destinos Asiáticos quiero destacar que enseguida captaron mi idea de viaje, incluyéndome en un circuito durante unos días y combinando en privado el resto, así como organizando los vuelos internos y categoría y ubicación de hoteles a mi entera satisfacción. La profesionalidad y simpatía mostrada por los guias locales y asistencia en los traslados internos fue excelente, incluso perdimos un teléfono móvil en un transporte interno y nos lo recuperaron y enviaron al hotel en cuestión de horas. Los consejos respecto a sitios de interés a visitar en la parte privada nos fueron de gran utilidad. Una atención personalizada muy valorable y una coordinación y detalle en la documentación perfectas. Sin duda conocen muy bien el destino en cuestión y son flexibles. Mi especial agradecimiento a Rosa y al personal de España por la excelente preparación. Recomendación 100% y mi deseo de repetir con ellos.

5 out of 5

La luna de miel en general nos ha encantado, lo hemos pasado de maravilla. Ha sido un viaje muy cómodo y todo ha salido a la perfección, no ha fallado nada ni ha habido ningún imprevisto. Los guías han estado muy bien, hemos quedado contentos con los 4. Los hoteles, en general, impresionantes. Destacaríamos el Melía Hanoi, el camarote en el Signature Cruise, el Allegro Hoi An, el Nikko Saigón y, por supuesto, Anantara. En todos los alojamientos tuvieron algún detalle con nosotros por la luna de miel (siempre las habitaciones con decoración y en algunas ocasiones tartas, chocolates….). En general nos ha gustado todo mucho, si tenemos que resaltar algunas cosas que han sido impresionantes nos quedaríamos con: – La bahía de Ha Long. – La zona de Mai Chau y el resort que era encantador. – El día de Hue, que fue muy completo y con visitas chulas: tumba imperial de Tu Duc. Ciudadela imperial de Hue. Pagoda de Thien Mu, paseo en barco por el río Perfume., la clase de cocina y el paseo en bici. – Espectaculares los templos de Angkor. – Toda la estancia en Maldivas. Se agradeció mucho la botella de champán y el masaje de cortesía :-). Algún comentario de lo que quizá cambiaríamos un poco: – El resort de Hue era muy chulo, pero tenían un problema de hormigas en la habitación, que para un sitio de esa categoría creemos que podrían intentar mejorar, no sé si será posible fumigando más o cómo, pero no es muy agradable. Cenamos allí de buffet y fue muy caro y bastante malo. – A posteriori habríamos metido un día extra en Camboya, para disfrutar de los templos con más tranquilidad y quizá poder ver alguno más con visita guiada, aprovechando que la entrada vale para tres días. – Quizá la parte que nos dejó un poco más fríos fue la visita al sur de Vietnam, pero por otro lado es algo que nos hemos alegrado de conocer, así que es sensación mezclada, tampoco hubiera dejado de hacerlo. Nos gustó mucho la excursión a los tuneles de Cu Chi. El viaje al delta del Mekong lleva dos días y mucho coche y estaba un poco ligero de visitas, aunque fue interesante ver cómo se vivía en esta zona. Aquí tuvimos al guía más completo, que nos contó mucho de historia y cultura del país. – Aunque éramos conscientes de que podía pasar y lo cogimos a sabiendas, el clima en Maldivas no acompañó mucho, tuvimos nublado todo el rato, llovió de manera intermitente todos los días y había mala mar, que nos restringió alguna actividad. Aún así la estancia fue maravillosa y pudimos disfrutar mucho de la isla. Muchas gracias por todo porque hemos acabado encantados con el viaje y con cómo lo habéis organizado y gestionado.

5 out of 5

El sábado volvimos de nuestro viaje por Myanmar y todo ha resultado excelente. Los hoteles en los que hemos estado eran excepcionales y los detalles y la atención en todos ellos por parte de todo el personal inmejorable, todo sonrisas y amabilidad. Es el país de la sonrisa perpetua. Los chóferes de los coches muy bien. Cuando volvíamos de cualquier visita ya tenías agua fresca y las alfombrillas limpias. Eso si, con olor a naftalina que es el ambientador que utilizan!!! Todos han sido superpuntuales. La guía, Victoria (pensamos que en birmano tendrá otro nombre) también ha estado muy atenta, muy puntual, con un muy buen nivel de castellano. En todo momento ha intentado conseguir la mesa con mejores vistas, evitaba que hiciéramos colas… Por poner algún pero en la estancia, sugerimos que en las comidas se pueda tener opción de pedir entre una selección de platos del menú. En nuestro caso, era la guía la que pedía todo, solo podíamos elegir entre curry de pollo, ternera o pescado. De todas formas la comida era muy buena en todas partes. Todas las visitas que hemos realizado, han sido estupendas. Si acaso la visita a Yangón nos ha resultado un poco corta. Hemos visto Yangón demasiado rápido. La estancia en la playa de Ngapali, ha estado bien aunque no es la mejor época para viajar allí por ser la época de lluvias y estaba todo un poco «a medio gas». Una última sugerencia para vuestro servicio: no hubiera estado mal enviarnos un email a mitad del viaje para saber si todo estaba resultando correcto. La valoración del viaje ha sido muy positiva y muy recomendable. La organización inmejorable. Recomendaremos «Destinos asiáticos» a nuestros familiares y [email protected] y esperamos poder realizar otro viaje con vosotros. !Empezaremos a ahorrar desde ahora! Muchas gracias y hasta la próxima.

5 out of 5

Hace tres semanas que hemos regresado de India y queríamos dar las gracias por todo a Destinos Asiáticos: el viaje fue genial. Fuimos los dos solos, los 14 días, con un guía y un conductor estupendos (Rama y Surest) que aparte de las visitas que venían en el programa también nos enseñaban otros sitios. Nos dijeron que en total habíamos hecho unos 3.000 kms pero la verdad es que no se nos hicieron nada pesados, fue muy agradable viajar con ellos. Los hoteles eran estupendos, descansábamos de lujo y los buffet de los desayunos y las cenas eran variadísimos y muy ricos. También queremos agradecer lo bien que nos atendió Enrique y la ayuda que nos prestó con el visado. Seguiremos en contacto con ellos para futuros viajes por Asia!!!

5 out of 5

Queríamos felicitar a Destinos Asiáticos por la organización del viaje que fue excelente y los detalles que tuvieron con nosotros también. Tanto la recepción en el aeropuerto, la atención que tuvimos, el servicio de traslado de maletas, los hoteles, los vuelos…Una excelente organización. En general, quedamos súper contentos de los servicios de Destinos Asiáticos y no dudaré en volver a contactarles para cualquier otro viaje a Asia. También agradecer a Ana su amabilidad y soporte a nivel personal! Le agradecemos muchísimo no solo lo bien preparado que estaba todo sino su amable trato y paciencia! Nos lo pasamos genial en el viaje: la PASMO esencial! Los hoteles estaban súper bien (quizás comentar que el de Osaka era bastante flojillo comparado con los otros) y la localización excelente. Y el servicio de traslado de maletas es fantástico (quitando el susto que en Kyoto nos querían hacer pagar el transporte pero luego ya encontraron los papeles y vieron que estaba incluido). La tarjeta Railpass súper útil (aunque algunas veces volvíamos de noche y no había nadie que nos dejara pasar y teníamos que pagar, solo paso un par de veces iun mal menor!) Por nuestra parte recomendar la web que usamos para comprar una SIM o donde también venden WIFI portátil, aquí en España y que te llega a casa en un par de días https://holafly.com/

5 out of 5

Hemos quedado muy contentos con la organización de nuestro viaje de novios a Indonesia y Malasia. Todo ha salido mejor de lo que imaginábamos: hoteles de primer nivel, guías amables y serviciales, excursiones fantásticas, traslados puntuales…sin lugar a dudas, repetiremos con Destinos Asiáticos. Agradecer de manera particular a Ana Pulido por la planificación del viaje.

5 out of 5

Todo perfecto, servicio y atención inmejorable. Las horas de autobus en el circuito son un poco más de lo que pensaba. Hemos quedado muy satisfechos con la atención de la agencia, las ciudades visitadas y las actividades en general.

5 out of 5

Nuestro viaje a Japón nos ha gustado muchísimo. La organización del viaje ha estado genial. Los hoteles muy bien situados y la calidad muy buena. El guía muy bien, siempre muy atento y amable el señor Sato. Cuando hagamos otro viaje por Asia no duraremos en ponernos en contacto con Destinos Asiáticos para que nos lo organice. Muchísimas gracias.

5 out of 5

Fue un viaje fantástico y muy bien programado, me encantó. Vi ciudades y parques naturales que no hubiera conocido sino es por esta agencia.

5 out of 5

De los mejores viajes que he hecho la organización y el mimo con el que te tratan en el tour hacia el norte de Tailandia es genial. Están atentos a todo, siempre tienen una buena palabra y una sonrisa. Todos los detalles cubiertos. Los hoteles son de 10, las instalaciones y las piscinas, todo fantástico.Todo perfecto. Y Rosa que fue la chica que nos ayudo a darle forma al viaje fue genial , super atenta y paciente con mis mil tonterias. Contenta , contentisima con todo. Recomendable 1000×1000.

5 out of 5

Ya estamos de vuelta de nuestro viaje a China. El viaje muy bien. A mi hermana y a mi nos ha gustado mucho. Lo único que no pudimos hacer el crucero de Guilin por inundaciones por la lluvia….causas naturales…. Muchas gracias por todo.

5 out of 5

El viaje ha sido espectacular. Todo ha estado muy bien organizado. – Transporte: el autobús muy moderno, limpio y ordenado. Con agua fría siempre disponible. Los traslados a aeropuertos y estaciones de tren muy puntuales. – Hoteles: todos adecuados al programa. En especial, remarcar el hotel Madrasa en Khiva, una sorpresa (no confirmado en el programa) muy agradable. Situado dentro de la ciudadela es perfecto para desplazarse por Khiva. – Restaurantes. Todos perfectos, ofrecían gran variedad de productos locales, excelente servicio, muy rápido. – Guía: sin duda el mayor acierto del viaje. Muy profesional, culto, siempre disponible, interesado en que conociéramos mucho más que monumentos e historia del país. Todos los restaurantes que nos recomendó fuera del programa estaban bien situados y estaban fuera del circuito turístico, lo que nos permitió conocer la gastronomía local. Siempre pendiente de todos los pasajeros, algunos con problemas de movilidad o alimentación. Ha sido un viaje precioso, muy bien organizado. Aunque si pudiera hacer una sugerencia, añadiría una noche a Samarcanda, o eliminaría viaje de 9 horas (Khiva-Bukhara, siendo posible en tren), ya que el tiempo en Samarcanda es escaso para todas las posibilidades culturales allí.

5 out of 5

Quería agradecerle a Sonia sus gestiones, ser tan amable y diligente . El viaje fenomenal y la guía estupenda. Nos ha encantado Japón . comentar que nos cambiaron el vuelo para volver y la guía se portó fenomenal , aparte de acompañarnos al aeropuerto , se preocupó de hablar con el personal de tierra para gestionar el cambio rápidamente. esperando la cola pertinente. No fue Isako , fue otra guía japonesa , pero igualmente encantadora…. Muchísimas gracias y hasta dentro de poco

5 out of 5

En resumen, el viaje a Myanmar y Camboya salió estupendo. Son dos países preciosos e interesantes, con lugares y monumentos de pasmarse, en los que se come muy bien y en los que la gente es encantadora, amable y poco estresada. A pesar de los casi 40º que tuvimos prácticamente todos los días, lo hemos llevado muy bien. Fue fundamental la guía que tuvimos en Myanmar, que fue donde estuvimos más días, se llama Sandar. Es amabilísima, con mucha experiencia y muy profesional. Se adaptó a lo que le propusimos sin problemas, añadió alguna visita de su cosecha que pensó que nos iba a interesar, como así fue, y nos instruyó, explicó y cuido muchísimo. Nos ha dejado un recuerdo gratísimo. El guía que tuvimos en Siem Reap, Chan, también fue muy profesional y amable. Los chóferes estupendos y los coches muy buenos. En ambos países, hemos comido muy bien y en sitios, en general, muy agradables. Repetiríamos sin duda. Y lo aconsejamos a cualquiera que piense en hacerlo.

5 out of 5

El viaje todo fue muy bien. Por poner alguna pega, algunos de los menús eran un poco escasos. También nos faltó un poco de tiempo en Saigón y nos sobró en Camboya.

5 out of 5

El viaje ha resultado perfecto. Se trata de un destino muy interesante, que nada tiene que envidiar a la espectacularidad de los monumentos iraníes. Destacaría la ciudad de Khiva (como conjunto), y por supuesto la visión abrumadora de la plaza Registán en Samarcanda. El país es muy seguro, muy limpio, la gente discreta. Los trenes «soviéticos» resultaron una experiencia curiosa y recomendable, y los de alta velocidad…. pues como si se viaja en España porque los vagones son tal cual los de aquí (son españoles).

5 out of 5

En general muy bien todo. Los vuelos perfectos. Traslados muy bien. Los guías geniales y la compañía siempre atenta a nuestras necesidades. Un circuito muy completo y bien aprovechado. Totalmente recomendable. Se puede prescindir de los mercados flotantes porque casi no quedan y no se ve nada auténtico, todo es para el turismo

5 out of 5

Estamos muy satisfechos con el tour . Volveríamos a contratarlo . Cumplió con todas nuestras expectativas

5 out of 5

Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Vietnam, quería comentar que todo ha ido muy bien, por parte de la agencia ningún problema, siempre han sido puntuales, los guía muy buenos, las excursiones todas muy bien en cuanto a las comidas, excelentes muy variadas y los restaurantes muy agradables. En resumen un buen viaje, sin ningún contratiempo que eso siempre es de agradecer cuando se viaja y más a un sitio tan lejano y diferente al nuestro. He quedado muy contenta con Destinos Asiáticos y si repito algún país asiático, seguramente Japón, no dudare en realizarlo con ellos.

5 out of 5

Todo genial: hoteles muy buenos, servicios inmejorables, buenas guías. Totalmente recomendable. Sin duda volveremos a viajar con Destinos Asiáticos.

5 out of 5

EXCELENTE GUIA SR CHANMAN Y CHOFER LOS HOTELES CORRECTOS,TOTAL UN VIAJE AGRADABLE,EN LOS PROXIMOS VIAJES ASIATICOS CONTAMOS CON VOSOTROS

5 out of 5

Muy contentas con la experiencia. La organización estupenda y la ruta muy interesante. El guía fue respetuoso y nos contó muchas historias acerca de su país y tradiciones permitiendo que nos acercáramos un porquito más a su cultura. En cuanto a la parte del viaje desarrollada en Maldivas, todo estupendo, el hotel un lujo y las islas un paraíso. En general muy contentas

5 out of 5

Fue todo perfecto, el viaje, los hoteles, el circuito. Nos resultó escaso el tiempo en Bangkok (en 2 días no ves prácticamente nada). El receptivo en destino fenomenal, una organización perfecta.

5 out of 5

Vuelos,itinerario,hoteles, excelentes. El guía , muy buen profesional y persona encantadora. Creo que el guía debería dormir en el mismo hotel de los clientes, por si se necesita consultar en algún momento.

5 out of 5

Realizamos el viaje de Camboya Dorada y hemos vuelto encantados. Todo fue perfecto tal y como se detallaba en el programa, los hoteles magnificos, los restaurantes, la organizacion, todo. Gracias a Jose Antonio por su atencion. Repetiremos sin duda con esta agencia.

5 out of 5

El viaje a Tailandia y Camboya fue una pasada. No sabría decir qué me ha gustado más, era todo tan diferente a lo que se puede ver por Europa. Tampoco habíamos hecho antes un viaje organizado y la verdad es que es mucho mejor así; nos venían a buscar a los aeropuertos para llevarnos al hotel, nos recogían las maletas, lo teníamos todo preparado antes de llegar y así se disfruta más del viaje porque no nos teníamos que preocupar de horarios, transportes, comidas, etc. El recorrido con autobús por Tailandia nos gustó mucho, la guía era fantástica. Quizás nos pasamos muchas horas en la carretera. El país es grande, las ciudades están bastante separadas una de la otra y para verlo todo en los días de recorrido se hace ajetreado. El traslado a Camboya fue perfecto y el guía de Angkor Wat muy atento, simpático y hablaba un perfecto Castellano. No hubo mejor forma de terminar el viaje que el traslado y la estancia a Koh Samui. Pudimos disfrutar de 5 maravillosos días en playas de arena blanca y agua cristalina. Visitamos el parque natural de AngThong e hicimos snorkel. Una experiencia totalmente recomendada. Estamos muy contentos y muy satisfechos con el servicio que nos ha ofrecido Rosa, sin duda si viajamos otra vez a Asia, volveremos a hacerlo con esta agencia.

5 out of 5

Buenas tardes, la valoración general del viaje a China es positiva. Tanto el grupo de personas, los guías, los hoteles (menos el de Beijing que era muy justito) y los destinos, estuvieron a la altura de las expectativas. Conforme le comenté a Ana Pulido, los dos temas que no nos gustaron demasiado fueron: · visitas con fines comerciales a museos/tiendas (el de las perlas dulces y saladas, el de Jade ó el de seda). Se perdía demasiado tiempo en llevarnos a estas tiendas cuando realmente el interés cultural era mínimo · tours adicionales al paquete contratado desde el inicio. En varias ocasiones nos ofrecieron varios tours adicionales que algunos de ellos si que los hicimos, pero estaría bien que estos tours se advirtieran desde que contratas todo el paquete. De esta manera te lo puedes planificar con tiempo y ya sabes a lo que vas. Gracias por todo Saludos

5 out of 5

Hola, Lo primero que tengo que hacer es FELICITAR a la compañía por la organización y los detalles tan bonitos que han tenido durante todo el circuito en MYANMAR, he viajado a muchos países en asía anteriormente pero esta compañía ha superado mis expectativas, los hoteles han tenido una situación inmejorable, era lo que yo buscaba, el personal maravilloso, todo el conjunto del circuito ha sido estupendo, tengo que decir que gran parte del merito de todo esto hay que dárselo a este MARAVILLOSO país que MYANMAR, es muy bonito pero lo más bonito del país es su gente que es bonita por fuera y sobre todo por dentro, las personas mas simpáticas y amables que he conocido jamás, además de ser un país muy poco enfocado al turismo, todavía, guardando toda su esencia, animo a todo el que quiera una experiencia diferente en asía, que visite MYANMAR merece muchísimo la pera, gracias a destinos asiáticos el viaje ha sido increíble,

5 out of 5

Hola amigos de Destinos Asiáticos, pues después de tantos viajes ya somos amigos. Mi viaje a Vietnam y Camboya, como siempre los que organizan perfecto, maravilloso, guías locales muy bien preparados, que te ayudan en todo y muy dispuestos a hacerte la estancia placentera. Viaje muy recomendable , lo visitamos todo y más ( a mi gusto me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero el trabajo nos lo impide..) Muchas gracias por todo como siempre a una gran profesional cono Marta Díaz, para asesorarnos y aconsejarnos como siempre una gran pero muy gran profesional. Muchas gracias por todo Marta y Viajes Destinos Asiáticos, y sin duda será un inolvidable viaje y si pudiéramos repetiríamos. Muchas gracias Marta. Hasta la próxima

5 out of 5

Respecto a mi viaje de Corea del Sur a través de Destinos Asiáticos y orientada por Reiko fue excelente. Todo lo programado se respetó…. el guía Señor Jaime muy profesional, paciente y preparadísimo… hasta nos dió mapas , fotocopias etc. Su español espectacular. El transporte y el conductor de primera. Todos muy amables y profesionales. Conocí mucho más de lo esperado. Muy organizado el tour. El grupo muy ameno, amables … seis españoles y yo argentina. Mis felicitaciones a Reiko y al receptivo de Destinos Asiáticos en Corea del Sur. Mil gracias.

5 out of 5

El viaje que Ana, de Destinos Asiáticos, nos ha organizado a Bali ha sido estupendo. Queríamos que fuera algo especial para celebrar los 25 años de casados y realmente lo ha sido. El hotel de Ubud realmente espectacular, el sitio, la gente, …. Tanto el guía como el conductor nos han tratado muy bien en todo momento. Tendremos que celebrar de manera similar otros aniversarios.

5 out of 5

Hola Jose, discúlpame por no haber contactado contigo antes, lo cierto es que pensaba pasarme por la agencia para contarte las impresiones del viaje, pero han ido pasando los días, tuve que salir de Madrid y… en fin, que lo he ido dejando, aunque mi intención era esa, pasar por ahí y decirte lo estupendo que ha sido el todo viaje. Todo ha resultado magnífico: los hoteles, que eran cómodos, bien situados y con muchas atenciones; el transporte en autocar y en tren, perfecto, sin problemas de tiempo y también muy cómodo; el recorrido, aunque sabe a poco, adecuado para estos 15 días y da la oportunidad de conocer varias caras de un país tan diverso; las comidas o cenas incluidas han sido muy buenas, siempre con magnífica atención y gran calidad…En fin, todo nos ha gustado y satisfecho. Mención especial merece la guía que hemos tenido, Yuko, una persona siempre dispuesta a que nuestro viaje no tuviese ninguna dificultad, conocedora de todos los aspectos culturales y prácticos, siempre pendiente de todos y cada uno, atenta y con gran sentido del humor. Ella ha contribuido enormemente a que el viaje sea inolvidable. En cuanto a cosas concretas, te damos las gracias especialmente porque el vuelo de vuelta Tokyo – Dubài fuese ya de noche, eso nos permitió más tiempo en Tokyo y poder disfrutar mejor de la ciudad. También gracias por las horas que estuvimos en Dubài las que volvíamos a Madríd, pues poder pasarlas en la sala VIP resultó realmente cómodo y agradable, nos ayudó a descansar y a disfrutar de muchas atenciones. Seguro que se me olvida algo, pero puedes estar seguro de que repetiríamos el viaje porque ha sido, insisto, estupendo en todos los aspectos. Muchísimas gracias por toda tu atención y por estar pendiente de nosotras. De nuevo te pido perdón por mi tardanza en dar noticias tras la vuelta. Un afectuoso saludo.

5 out of 5

Ya en el fin del viaje te comentamos que todo ha resultado perfecto y queremos agradecer a Jose de Destinos Asiáticos lo bien que lo hemos pasado superando nuestras expectativas. Como ya lo estuvimos haciendo, recomendaremos en Argentina este tour. Te dejamos un saludo y reiterado agradecimiento. Ana y Graciela

5 out of 5

El viaje a Dubai y Abu Dhabi ha sido estupendo. Todos los miembros del grupo hemos vuelto encantados. La organización perfecta, Margarita la guía genial, el hotel muy correcto y bien situado al lado del Mall of de Emirates. El tiempo de las visitas también ha sido el necesario y hemos podido ver lo que queríamos. Te adjunto una foto con casi todo el grupo con el Louvre de Abu Dhabi de fondo que era el objetivo principal del viaje. Mil gracias.

5 out of 5

VIAJE A NEPAL Y BUTÁN: ORGANIZACIÓN: ha sido perfecta en cuanto a horario de vuelos, hoteles, lugares a visitar y guías. ESTANCIA EN NEPAL: Muy bien hoteles, lugares históricos, Parque Nacional de Chitwan impresionante, lugar especial para los amantes de la Naturaleza y los animales. Fue un acierto total elegir desplazamientos en avión entre las ciudades visitadas. Para mí fue un choque «cultural» el caos circulatorio de la ciudad de Katmandú. ESTANCIA EN BUTAN: Definiría a Butan como la Suiza de Asia: limpio, ordenado, paisajes de «postal», habitantes encantadores, amables, ríos transparentes que se ven los peces…..un sueño. La subida al Nido del Tigre me tenía obsesionado por su dificultad (para mi edad y condición física) y fue casi «un paseo» con la ayuda del guía y sus ánimos. Inmejorable la estancia. SOBRE DESTINOS ASIÁTICOS: para mí, un descubrimiento. Rosa ha sido en todo momento atenta a mis sugerencias o cambios, amable con mis «ignorancias», muy buena organizadora del conjunto del viaje y la agencia me ha conseguido un precio magnífico para ser un viaje privado con 3 desplazamientos internos (en Nepal) en avión. Muy satisfecho con el conjunto del viaje, su organización, los servicios ofrecidos; especial agradecimiento a Rosa, en Madrid, y a mis guías en destino. Ya estoy mirando otro viaje…..CON DESTINOS ASIÁTICOS (y no soy accionista!!)

5 out of 5

Ya de vuelta del viaje a Australia, en primer lugar y antes de nada decirle a Enrique que todo estuvo perfectamente organizado, los traslados , todos puntuales, los hoteles todos mas o menos como esperaba , bien ubicados y habitaciones correctas, quizás en el de Sidney la limpieza peor… pero los demás muy bien

5 out of 5

Ya en casa después de casi un mes de viaje por Asia. El viaje ha ido muy bien y sin problemas importantes. Los hoteles muy agradables y confortables, especialmente bonitos los de Ho Hian, Ubud, o Camboya. Respecto a los guías, en general bien y muy bien. En Vietnam y Camboya hablaban un español muy bueno. El guía de Bali, muy joven casi no hablaba castellano y nos dio poca información, pero es un chaval muy agradable que se esforzó para que lo pasáramos muy bien. En la isla de Flores sin embargo, el guía que hablaba inglés, se esforzó por comunicarse y fue muy bien la comunicación y nos aportó mucha información de la zona. (Hablamos un poco inglés y le ponemos mucho interés.. je je je…). Esa parte del viaje, que cuando llegas a Luan Bajo, te decepciona porque el pueblo es bastante feo, finalmente resultó impresionante la excursión en el barco que duró 12 horas. La comida y la atención de la tripulación fue genial. Respecto al paso de Camboya a Indonesia, isla de Java, por Bangkok se hace muy pesada pero supongo que es la vía que hay. En definitiva que ha sido un buen viaje y se han cumplido las expectativas. Gracias por todo a Enrique (Destinos Asiáticos). Si vuelvo a Asia (que volveré) contaré con ellos.

5 out of 5

He hecho un viaje a Japón con Destinos Asiáticos que ha sido estupendo. Todo perfectamente organizado y sin ninguna pega. Me puse en contacto con ellos a través de internet y desde el primer momento Laura Jimenez me atendió perfectamente y teniendo en cuenta que tengo 72 años y viajo sola me aconsejó muy bien. Ya en Japón tuve la suerte que éramos un grupo de 27 personas de diferentes lugares y diferentes edades pero que nos integramos todos perfectamente liderados por el guía que tuvimos que fue un gran profesional y persona muy culta, gracias a él hemos adquirido mucha información del país. Espero poder realizar pronto otro viaje con Destinos Asiáticos

5 out of 5

Buenos días José Antonio, Lo cierto es que las sensaciones del viaje a Japón una vez reposado, no pueden ser mejores. Te resumo; Guía, FENOMENAL, profesional, amable, atenta, se percibía que agradar y ser amable estaba siempre por delante. Ruta, FANTASTICA, no sabemos si quedarnos con el entorno de ciudades IMPRESIONANTES (KIOTO, TOKIO, OSAKA) o la parte más rural que nos enamoró. Hoteles, MUY BIEN, céntricos en las ciudades, bien comunicados, mas amplios de lo que esperábamos y lo mismo en el entorno rural. Comida mucho mejor de lo esperado, me explico; es muy difícil comer bien en un circuito concertado, insisto muy difícil y alguna experiencia tenemos. En este circuito hemos comido de forma ASOMBROSA, tanto las comidas incluidas en el circuito como las no cubiertas (en los que la guía nos recomendó algunos lugares para comer MARAVILLOSOS en calidad, precio y atención). Como punto final, agradecerte a ti y a todo el equipo lo fácil que nos lo habéis puesto y reconocer que habéis superado nuestras expectativas, FELICIDADES por vuestro trabajo. No será la última vez que nos veamos, tendremos que ahorrar un poco para pensar en el siguiente!!!! Gracias

5 out of 5

Buenas tardes José Antonio, el viaje en conjunto espectacular. – Myanmar: todo fenomenal, la guía en especial era estupenda. Además de hablar fenomenal español, iba explicando todo con mucho detalle. Muy agradable. Muy bien organizados todos los traslados, con la guía en todo momento y el coche con chófer. Nuestro programa en Myanmar estuvo fenomenal (había otros grupos que conocimos cuyo programa no estaba tan bien pensado). Algunos comentarios para que sirvan a otros en el futuro: * Los hoteles de Yangón, Inle y Bagan estaban fenomenal, nos encantaron. En Inle nos subieron de categoría y nos dieron un bungalow espectacular, y la piscina del hotel increíble. Yangon genial. La piscina de Bagan muy apetecible. El hotel de Mandalay, sin estar mal, era peor. La habitación estaba muy bien pero el baño era un poco antiguo, y por la noche desde la habitación se oían muchos perros aullando. La verdad que ningún hotel en Mandalay a primera vista parecía muy bueno. Puesto que la ciudad de Mandalay realmente no la ves (solamente Mingún, Ava y Amarapura), quizá sería preferible quedarse en un hotel mejor un poco más a las afueras. * Los restaurantes a los que nos llevaba la guía estaban genial. Buena comida (en general, algún sitio nos gustó menos) y sitios con encanto. * Respecto al programa: todo fenomenal, como he dicho era el mejor de los grupos que conocimos, no solo en cuanto a actividades sino también a la duración en cada una de las etapas. * Nos gustó especialmente el paseo en coche de caballos en Bagan, y en Inle el transporte en barca y el paseo en bici que hicimos. También en Inle la fábrica de tabaco. Aunque Ava y Mingún nos encantaron (el puente de Amarapura nos pareció demasiado turístico), Inle y Bagan fue lo que más nos gustó. Espectaculares los dos, cada uno en su estilo. * Respecto a la visita a mercados locales: es muy interesante, pero creemos que con visitar uno (el de Inle) es suficiente para hacerte a la idea (en nuestro programa había visita a dos mercados). * Una pega, y es la flexibilidad del programa, ya que no era tal. En Bagan nos habría gustado tener más tiempo libre para poder pasear por los templos tranquilamente en bici y subir a la torre a ver las vistas (totalmente recomendable). Lo hicimos, pero rápidamente después de todo el día de visitas, y nos habría gustado poder suprimir alguna visita a templos (que acaba siendo más de lo mismo) para dedicarlo a tiempo libre. Por lo que nos habíais contado en la agencia, el programa era totalmente flexible, pero la guía brimana nos dijo que el programa no se podía modificar y que teníamos que hacer todas las visitas programadas. La verdad es que ya que es un viaje en privado, no tiene sentido que te “obliguen” a continuar viendo más monumentos cuando se prefiere descansar o pasear. Salvo eso, el programa y su duración, como ya he dicho, genial.

5 out of 5

Buenas tardes José Un año más agradecerte el viaje de mis vacaciones a Myanmar. Mucho más de lo que esperaba. La guía (Sanda) simplemente fenomenal se ha ocupado de nosotros perfectamente. Y Myanmar para volver una y un millón de veces. Un saludo y vete preparando un Vietnam Camboya para el año que viene…

5 out of 5

Acabamos de volver de nuestro viaje de novios de Tailandia, un viaje increíble y 100% recomendable con Destinos Asiáticos. El viaje ha estado muy bien organizado teniendo los días libres en Bangkok, el resto por circuito y acabando en las playas, así es la mejor forma de conocer y disfrutar de este país. La parte norte la hicimos con una guía en español (Pui) que nos iba contando, además de las visitas, toda la vida y cultura de Tailandia con mucho cariño hacia su país además de tratarnos a todo el grupo como si fuéramos una gran familia y teniendo muchos detalles hacia nosotros. Los hoteles sin ser 5* estaban muy bien con buenos y variados desayunos. Rosa nos preparó toda la documentación de forma detallada con todos los teléfonos necesarios. Para cualquier duda allí, teníamos el teléfono/whatsapp 24h de Rafa que estaba allí en Tailandia. El buen clima que se produce en este tipo de viajes hace que además de grandes experiencias en Tailandia, te traigas grandes amigos de aventuras.

5 out of 5

Acabamos de regresar de Japón con Destinos Asiáticos. Muchas gracias a Marta. Todo ha ido muy bien. No tenemos ningún problema. La guía de Kioto era excepcionalmente buena. Muchas gracias por la excelente organización

5 out of 5

Nuestro viaje a Japón ha estado fenomenal. Ningún contratiempo. Todo muy organizado. Nos ha gustado mucho. Muy bien. Gracias a Jose.

5 out of 5

Hicimos un viaje a Vietnam el pasado 6 de agosto, resultó estupendo, no tenemos ninguna queja, una fantástica relación calidad-precio, y un servicio inmejorable por tu parte. No es la primera vez que viajamos con Destinos Asiáticos, y sin dudarlo, volveremos a consultar con ellos cualquier otro itinerario por esta parte tan maravillosa del mundo en la que sois unos grandes especialistas Muchas gracias por todo José Antonio.

5 out of 5

Hemos regresado de China y todo ha ido muy bien, sin ningún problema, los hoteles bien (el de Shanghai quizás no tenía una ubicación cercana al metro, por lo que moverte por tu cuenta resulto un poco más complicado). Los guías locales estupendos algunos con un perfecto español (sudamericano). Hemos pasado mucho calor, pero apenas no ha llovido y eso es de agradecer. Como sugerencias a tener en cuenta: nuestra llegada a Beijing fué a las 5:30h A.M, llegamos al hotel aproximadamente a las 8 A.M. y hasta las 14 h no pudimos acceder a la habitación, después de un viaje tan largo sería conveniente hacer coincidir lo más posible la hora de llegada con el acceso a la habitación. En definitiva hemos disfrutado mucho del viaje, y aunque hemos acabados reventados ha merecido la pena. Hasta la próxima!!!

5 out of 5

Nuestro viaje a Japón ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho!!. Japón es un país alucinante, lleno de contrastes, por un lado hemos visitado grandes ciudades, con sus rascacielos, luces, mucha gente y en medio de la ciudad templos budistas! Y por otro lado hemos visitado pequeños pueblos en la montaña, con campos de arroz, casas típicas japonesas, hemos podido disfrutar de baños termales en medio de montaña y naturaleza y lugares de mucha tranquilidad… En cuanto a la organización del viaje estamos muy contentos, hemos podido visitar todo lo que estaba previsto de manera tranquila y bien organizado, puntualidad en todo! Nuestra guía Yuriko fue genial!! Quedamos muy contentos, por cómo nos explicó todo, estuvo muy pendiente siempre del grupo, nos cuidó mucho ya que fuimos en unos días de muchísimo calor, la manera que organizaba todo, muy profesional! En conclusión! Un viaje INOLVIDABLE!! Y que recomendamos al 100% Muchas gracias!

5 out of 5

El viaje ha sido increíble, una ruta totalmente recomendable para conocer ciudades y templos. Nos encantó tanto Tailandia como Camboya, muy acertado el tiempo que tuvimos en cada ciudad, perfecto para poder conocer las ciudades, hacer excursiones etc Nos quedamos muy contentas también con los hoteles que fueron fantásticos así como con guías que hablaban muy bien español y fueron muy atentos . Maravillosa experiencia!

5 out of 5

Ya terminó nuestro viaje a Japón y Hong Kong y todo funcionó bastante bien (Incluso el accidente de Maite se gestionó bien, en parte gracias a la labor de la guía). Me gustó bastante el día extra en Osaka, que nos permitió recorrer tranquilamente una ciudad con poca presión turística y ver lugares y templos donde éramos prácticamente los únicos “giris”. El hotel un poco alejado del centro, pero aceptable. Kioto muy bonito y no ir a Hiroshima nos permitió disfrutarlo con tranquilidad. Me sorprendió la naturaleza los dos días que estuvimos recorriendo el interior del país, no me lo esperaba y eran unos paisajes preciosos ideales para dar buenas caminatas, (aunque el calor no acompañaba mucho) y la estancia en los onsen muy agradable y divertido, el único punto negativo (y que reflejamos en los comentarios a la agencia local), eran las habitaciones del hotel en Takayama (Green Hotel) que estaban muy envejecidas y con mal olor, el resto de las instalaciones del hotel estaban razonablemente bien. Hakone también muy bonito, con algún chaparrón que agradecimos, y como era de esperar, con una espesa niebla que no nos permitió ver el monte Fuji. (Nos conformamos con hacernos una foto aprovechando un poster del monte que encontramos por ahí). Tokio también muy bien, visitamos la mayoría de los barrios y zonas recomendadas por las guías turísticas, vimos algunos templos y museos, sin olvidar los mercadillos. La sensación final en Tokio es que todo está tan reglado, es tan igual, que se pierde esa chispa de sorpresa que acompaña a los viajes. Quiero pensar que tiene algo de “lost in translation”, en que no somos capaces de traspasar esa capa de formalidad y nos perdemos buena parte de la vida local. Por cierto el hotel y su ubicación estaban bastante bien (habida cuenta que contratamos hoteles de categoría turista). Aquí si me arrepentí de no haber hecho la excursión a Nikko. En Hong Kong recuperamos esa vida callejera que tan en falta eché en Tokio, el número de días fue perfecto, un día para visitar la isla de Hong Kong, otro para Lantau y el tercero para el continente. El hotel muy bien por ubicación y habitaciones (nos dieron las business). Para poder aplicar el “late check out”, la reserva la hicieron por 4 noches. Tb vino a vernos la representante de la agencia local, (no contratamos nada con ellos, al no coincidir las fechas de las excursiones con las de nuestros intereses). Como sugerencia para la gente que vaya a ir en próximos viajes, recomendarles que contraten una tarjeta SIM de datos, (nosotros contratamos la de B-Mobile que al cambio nos costó 27€ por 5GB de datos), que facilita mucho la vida para orientarse (Google Map nos fue de mucha ayuda sobre todo a la hora de moverse en autobús). La solicitamos desde Madrid y la teníamos en el hotel de Osaka el día que llegamos. Gracias de nuevo a Rosa de Destinos Asiáticos por habernos gestionado la reserva. La

5 out of 5

Para nuestra luna de miel decidimos hacer un Tour por Indonesia y nos recomendaron Destinos Asiáticos. José Antonio nos ayudó a crear nuestro viaje a medida para visitar las islas de Borneo, Java, Bali y Gili. Si la experiencia fue muy buena antes del viaje, durante el viaje fue todavía mejor. Todos los inconvenientes sufridos por causas naturales fueron resueltos al momento, modificando el viaje y disfrutando de los días que nos quedaban. Estuvimos en contacto permanente para resolver dudas y hacer de este viaje una experiencia. Muchas gracias por todo José Antonio!

5 out of 5

Buenas tardes Jose:Hace cuatro días que volvimos de nuestro viaje a Myanmar y Camboya y quería decirte que ha sido todo fantástico, con un personal muy atento y amable que en todo momento intentaban facilitarnos las cosa. Sobre todo el guía de Myanmar Zaw Zaw y Alann que fue la de Camboya. Gracias y enhorabuena por su trabajo. Un saludo

5 out of 5

Acabamos de regresar del viaje por Vietnam y Camboya y el resumen es que ha sido una experiencia maravillosa en la que todo ha salido a la perfección, incluso la climatología (en plena época de monzones, el tiempo ha sido increíble) y todas las conexiones aéreas (hemos tenido 9 vuelos) sin ninguna incidencia. El destino es absolutamente recomendable por la variedad de paisajes y de entornos (montaña, ciudad, bahía, costa, pueblos y los templos en la selva de Angkor que han sido el remate perfecto), por la amabilidad y carácter de la gente (respetuosos, con ganas siempre de complacer y nada agobiantes), la calidad de la comida, el coste de la vida y la experiencia cultural (países con un gran pasado histórico, diferentes etnias y mezclas culturales). Respecto a los servicios de Destinos Asiáticos todo ha sido una grata sorpresa, muy buena acogida (siempre con algún regalo o detalle), puntualidad en todas las recogidas por parte de los guías que tenían un nivel de inglés bueno y estaban preparados para resolver nuestras preguntas, y han demostrado flexibilidad cuando sobre la marcha les hemos pedido alguna modificación o sugerencia. Guías muy profesionales, y los conductores igualmente. Los vehículos de transporte muy bien, y los días que teníamos comida reservada, ha sido en locales con un servicio estupendo (por entrar en detalles, únicamente el desayuno que tuvimos en un hotel de Sapa no nos gustó nada, ni el estado de los servicios, pero fue el único momento). Además desde allí mismo contactaron con nosotros en un par de ocasiones para confirmar que todo iba bien. Es decir que sin agobiarnos, nos hemos sentido en todo momento respaldados y cuidados. Creo que hicimos una buena elección de los sitios donde no era necesario el guía y también disfrutar de unos días sin horarios o visitas e ir improvisando sobre la marcha, como hicimos en Sapa y en Hoi An, además el país es lo suficientemente seguro. El nivel de los hoteles ha sido el esperado, siendo nuestros preferidos el Topas Ecolodge por tener una ubicación inigualable; conocemos bastantes buenos hoteles pero lo de este lugar es punto y aparte, y también la Residence de Angkor, otro pequeño y encantador hotel, con todo tipo de detalles de atención por parte del personal, y que parece estar en plena selva. También el camarote del barco de la compañía Orchid Cruise era espectacular y superó con creces nuestras expectativas. Muchas gracias a Destinos Asiáticos y en especial a Marta por su dedicación, sus buenos consejos y su paciencia. Sin duda volveremos a viajar con vosotros!

5 out of 5

La verdad es que nuestro viaje a Bali ha sido maravilloso y que, a pesar de no haber podido ir a las islas Gili por el inconveniente del terremoto, en Destinos Asiáticos se han portado fenomenal a la hora de buscarnos opciones de hoteles para poder reubicarnos. Sin duda la organización ha sido estupenda, desde el primer día en el que nos estaban esperando en el aeropuerto hasta la recogida en el hotel para devolvernos al mismo. Nuestro guía de habla hispana, Paco, nos facilitó mucho las cosas y siempre estaba dispuesto a ayudarnos con todas las dudas que tuviésemos. No ha faltado la puntualidad en cada una de las excursiones y los consejos sobre los mejores lugares para comprar lo más tradicional de Bali. Además, también teníamos tiempo libre para explorar Ubud por nuestra cuenta, lo cual es algo que nos gusta hacer bastante cuando viajamos (no hay nada como perderte y dejarte envolver por la ciudad que visitas). Sin duda es un viaje 100% recomendable sobre todo si lo que quieres es tener tiempo tanto para estar «a tu aire» como para hacer actividades. Gracias a Rosa por todo.

5 out of 5

Hemos viajado con Destinos Asiáticos a Japón y queremos felicitar a la organización desde Madrid, con Marta, hasta Japón, con Koichi, gran profesional y gran persona que se desvivió y se implicó para que tuviera todo el grupo un tour perfecto. Al igual que el personal de los traslados, etc. Verdaderamente no ha podido estar más organizado, al milímetro. No hubo ninguna incidencia, todo perfecto. Ha sido fantástico y volveremos a confiar en Destinos Asiáticos para próximos viajes. Quizás las únicas dos cosas que pudiéramos decir es que nos hubiera faltado un día más en Kyoto pues con el jet lag las tarde de los primeros días fueron difíciles de aprovechar y que el vuelo con escala en Pekín quizás no fue lo más acertado.

5 out of 5

Queremos agradecer la dedicación de Ana en la preparación de nuestro viaje. Nos hemos sentido respaldados en todo momento, tanto antes de disfrutarlo como durante el viaje. Los vuelos han ido genial (salvo llantos y berrinches imprevisibles e incontrolables de los pequeños pasajeros que nos acompañaban). Los hoteles han cubierto nuestras expectativas, principalmente por su localización y la facilidad de acceder a los diferentes medios de transporte. Tenemos que destacar el hotel de Takayama. Aún a día de hoy seguimos alucinando con su trato y su servicio. Experiencias así nos han hecho darnos cuenta de las diferencias entre Japón y el resto de países en los que hemos estado (podemos asegurarte que unos cuántos…). De hecho, lo mejor del país es su gente y su cultura, totalmente serviciales y dispuestos a facilitar las cosas, pese a la falta de nivel de inglés, cosas que suplen por otro lado con el traductor de google (haciendo honor a su elevado grado de manejo en las tecnologías). Como punto negativo, y totalmente ajeno a la labor de Destinos Asiáticos, ha sido la suspensión del servicio ferroviario con la parte norte del país por las inundaciones. Estos traslados se alargaron, impidiéndonos realizar la visita programada a Shirakawago. De nuevo agradecer la ayuda de Ana en este viaje. Esperamos volver a viajar con Destinos Asiáticos!

5 out of 5

Estamos muy contentos con el viaje. La organización ha sido perfecta y se ha cumplido casi al 100% el itinerario. Solo una actividad quedó por hacer de las múltiples que estaban programadas. Es un riesgo que asumíamos desde la salida. Los hoteles estupendos. Los guías se han dejado la piel en agradar y en que sepamos más de sus países. La elección de Mai Chau un acierto. La experiencia inolvidable. No tenemos nada más que dar las gracias a Ana por todo y decir que recomendaremos el viaje y Destinos Asiáticos como agencia, sin ninguna duda.

5 out of 5

Nuestro viaje a Bali fue increíble, todos los servicios cubrieron nuestras expectativas y en algunos las superaron con creces. Los hoteles y las excursiones fueron fantásticas, bien organizadas y puntuales. Pudimos incluir algunos cambios para ver algunos lugares de interés no incluidos previamente, pero que su cercanía aconsejaban, como la llegada del ave de Bali al lugar donde pasaban la noche. La estancia en la playa, estuvo muy bien y la calidad del hotel bastante bien. Por todo esto, queremos darle las gracias a Ana. Como sugerencia de mejora, el idioma, aunque los guías nos ayudaban con todo y nos explicaban las visitas de manera más que satisfactorias, tenían dificultades para entender algunas peticiones que les hacíamos. De hecho las excursiones que hicimos en la zona de playa las contratamos en el hotel porque no entendieron bien lo que queríamos. Espero que os sirvan de ayuda nuestros comentarios y que sigáis trabajando tan bien. Gracias Ana.

5 out of 5

Nuestro viaje a Myanmar ha estado muy bien sobre todo por el gran trabajo del guía, a mí me hubiera gustado tener un poco más de autonomía en ciertos lugares, pero entiendo que es más difícil en un grupo organizado. El viaje en carruaje de caballos por Bagan se vio deslucido por la lluvia que apareció al principio y ya no cesó. La excursión a la Roca dorada fue de lo mejor por la cantidad y calidad de monumentos vistos, a pesar de que el tiempo no acompañó, al ser época de Monzón. La gente de Myanmar es encantadora, algo que intuía, y la homogeneidad del grupo ayudó a disfrutar del viaje. Los hoteles, estupendos en general, destacando el Meliá Yangón por la calidad de instalaciones, servicios y personal, aunque el mejor para mí fue el Serenity Inle Resort del lago Inle, que era encantador por dentro y sobre todo por el entorno del lago en el que se encontraba.

5 out of 5

Nuestro viaje a Tailandia estaba perfectamente organizado y en todos los traslados tuvimos asistencia en lengua española. Te informan cada vez que lo necesitas. En las habitaciones del hotel te dejan una carta con la información, fecha y hora a la que pasarán a buscarte cuando tengas el siguiente traslado… la verdad es que así da gusto salir del país, porque viajas con tranquilidad y sin preocupaciones. Los hoteles nos dieron un trato fabuloso y además estaban en una muy buena ubicación para poder recorrer la ciudad y las playas. Sin duda ha merecido la pena y si volvemos a Asia, ya tenemos la seguridad de una agencia de confianza.

5 out of 5

Hemos realizado el Viaje «Atravesando el Himalaya», sustituyendo la parte de Srinagar por dos pequeñas ciudades a unos cientos de kms de Delhi, Haridwar y Rishikesh. La organización y planificación por parte de Destinos Asiáticos ha sido Excelente, como siempre que hemos viajado con ellos, Algún problema puntual (representante en Leh y Hotel en Rishikesh) solucionados a satisfacción. En cuanto al viaje en si, el recorrido ha estado bien planificado, empezando en Amritsar y subiendo gradualmente hasta Leh. Los paisajes son impresionantes como corresponde a las montañas que se atraviesan, pasos de más de 5000m con vistas espectaculares. No obstante, a pesar de haber estado cinco veces en la India, lo que más me ha impresionado han sido las dos ciudades del final. Haridwar, una de las cuatro ciudades donde se celebra la Kumb Mela y donde todos los días se puede asistir en el Ganges a una celebración multitudinaria. Rishikesh, ciudad celebre por sus centros de meditación y Yoga, en uno de los cuales estuvieron los Beatles. Después de haber estado allí, no entiendo como la visita de estas dos ciudades, no figura en casi ningun itinerario de viajes a la India. Por último dar las gracias a Destinos Asiáticos y en particular a Marta por su atención

5 out of 5

Acabamos de llegar de Tailandia y Camboya. El viaje fue muy bien, la verdad que mejor de lo que esperábamos, no hubo ningún problema con la logística del viaje, los hoteles estuvieron muy bien, tanto en ubicación como en servicios, y las excursiones y guías tanto en Tailandia como en Camboya también bastante bien. Sin duda no tendremos problemas en volver a repetir experiencia con vuestra agencia. Sin duda no tendremos problemas en volver a repetir experiencia con vuestra agencia.

5 out of 5

Hemos viajado con Destinos Asiáticos a Australia y Bangkok. El viaje fue estupendo. No falló nada. Todas las personas que nos tenían que recibir estuvieron allí a la hora indicada. La verdad es que lo comentamos muchas veces, que con lo lejos que estábamos y la cantidad de vuelos que cogimos estuviera todo tan bien organizado. Os recomendamos 100 por 100, y ya estamos pensando en nuestro próximo viaje con vosotros. Mil gracias y un saludo.

5 out of 5

La experiencia ha sido genial, los hoteles fantásticos y tanto los guías Atzuki y Jiroco como la acompañante desde el aeropuerto Junko, han sido unos auténticos profesionales. El grupo ha sido también excepcional en su compañía, puntualidad y a la hora de compartir información y experiencias personales. Quiero felicitar y agradecer a Destinos Asiáticos y a Marta Díaz por su espléndido trabajo tanto a nivel de información preliminar como por la organización del viaje y el cumplimiento estricto tanto del itinerario previsto como de los hoteles concertados. Se han cumplido todas nuestras expectativas y deseamos repetir con ellos nuestra próxima experiencia asiática.

5 out of 5

Volvemos encantados del viaje a Tailandia! Ha salido todo perfecto! Agradecemos mucho la organización de Rosa de la agencia y también a la guía en Tailandia, TUL, sin ella no hubiera sido igual! nos ha encantado!!! Ha sido un viaje 10 y totalmente recomendable!!! ¡¡¡Repetiremos seguro!!!

5 out of 5

Nuestro viaje a Japón ha sido muy interesante recorriendo los principales puntos de interés del país. Hemos podido andar por sus ciudades, pueblos y aldeas; hemos podido caminar entre sus increíbles bosques; hemos visitado innumerables templos y convivido con monjes y sus costumbres; hemos conocido un poco mas de su ancestral cultura y hemos podido convivir con sus gentes. Un viaje imprescindible !!! Maldivas y el Resort Velasaru son un punto y aparte…..un paraíso en medio del Océano Indico….perfecto !!! Unas muy agradables vacaciones con un soporte y organización perfecta por parte de Rosa de destinos Asiáticos. Muchas felicidades !!!

5 out of 5

Iniciamos nuestra visita a Japón, después de varios meses de estar gestionando con Ángel García el viaje de nuestro grupo, pues somos 23 viajeros muy heterogéneos. Pues bien, en estos 15 días de viaje que hemos disfrutado, se han superado ampliamente todas las expectativas que llevábamos a Japón. Tanto los Hoteles, como los Restaurantes, la gastronomía japonesa, las visitas organizadas, … como el resto del tour que hemos realizado, nos han encantado plenamente. Y qué decir de Japón, un país lleno de luces y de sombras que se nos ha abierto con sus acogedoras gentes, para mostrarnos otro Japón y otros japoneses, muy distintos a lo que conocíamos desde Occidente. Nuestro agradecimiento a Destinos Asiáticos, y a su corresponsal, por su saber hacer para que un viaje sea recordado para siempre, pero sobre todo muchas gracias a Angel García en España por su profesionalidad e interés, que van más allá de lo que es su competencia y su trabajo, y gracias también a Isae Takayama en Japón, una excelente guía y gran profesional, que solo se ve superada por la calidad humana que tiene. Muchas gracias a todos y volveremos a vernos para el próximo viaje.

5 out of 5

Acabamos re regresar de Japón, elegimos el viaje Japón Rascacielos y Tatamis con Koyasan. El viaje ha sido una gozada! Estamos muy contentos de haber elegido el circuito ya que, y gracias también a la maravillosa guía que tuvimos, conocimos muchos aspectos de la cultura japonesa que no vienen en las guías. Los hoteles nos sorprendieron gratamente, especialmente los de Hakone (Ryokan) y Tokyo.Tanto el transporte como el personal fue maravilloso. El respeto y la limpieza son cualidades dignas de destacar en general. Por otro lado, la experiencia en el Shukubo fue genial. Ha sido una experiencia inolvidable, recomendaremos muchísimo viajar con Destinos Asiáticos.

5 out of 5

Hemos vuelto del viaje encantados de nuestro viaje a Vietnam y Camboya, ha sido una maravilla. Los hoteles, los guías y los traslados geniales. En ningún momento hemos tenido que preocuparnos por nada y siempre han estado muy pendientes de nosotros. También estupendos los restaurantes y los menús que nos tenían preparados. De las cosas que más nos han gustado sería la experiencia en Hoi An aprendiendo todo el proceso del cultivo del arroz, búfalo de agua incluido, donde los campesinos nos hicieron pasar una mañana genial, y fue una experiencia muy didáctica. También nos resultó muy especial la estancia en el delta del Mekong. El alojamiento es una pasada y poder conocer a familias locales y su forma de vivir ha sido realmente enriquecedora. El último día nos prepararon el desayuno en una barca mientras navegábamos por el Mekong y no sabes cómo lo disfrutamos!. Un millón de gracias Ana por habernos preparado un viaje tan genial. Por supuesto, recomendamos Destinos Asiáticos a todo el que quiera viajar a Asia ;P

5 out of 5

Ya hemos regresado desde Japón a Madrid con mucha pena. En primer lugar queremos agradecer a Laura su buen hacer y el interés que nos has demostrado en cada momento. El circuito ha sido fantástico y hemos podido ver los cerezos en flor, pero que no son en absoluto necesarios para disfrutar de Japón, que nos ha fascinado en todos los sentidos: personas, gastronomía, paisajes, pueblos, grandes ciudades, etc. Hemos tenido una guía fantástica; el Hotel de Tokio muy bueno, fue un gran acierto quedarnos más días. El pocket wifi y la tarjeta pasmo nos resultaron vitales, un motivo más para agradecer los consejos de Destinos Asiáticos. En resumen, les estamos muy agradecidos. ¡Ojala podamos volver a Japón!. Para ese o cualquier otro viaje a Asia contaremos con Destinos Asiáticos seguro.

5 out of 5

Nos gustaría agradecer a Enrique la maravillosa organización del viaje a China. Los guías profesionales y amabilísimos , gracias a Violeta nuestra guía encontramos un hotel estupendo, nos llevó a sitios fantásticos, a restaurantes de todas nacionalidades manteniéndose constantemente atenta. Incluyo fotografías, el plan de viaje se cumplió perfectamente sin un solo fallo. El acompañamiento fue constante y puntual desde nuestra llegada hasta facturar el equipaje al regreso . Nuevamente te agradezco lo bien que lo habéis hecho. En mayo tenemos un viaje a Japón, por descontado que lo haremos con vosotros, nuevamente gracias .

5 out of 5

De vuelta de nuestro viaje a Japón realizado en marzo, quería comentar que, tal y como Marta, de la agencia, me advirtió, el viaje ha sido un éxito. La organización en Japón perfecta, hoteles, guía, transporte…… Para colmo conseguí, tanto en la ida como en la vuelta, en los vuelos largos, lo de la subasta y fuimos en bussines por un precio razonable, no sé si deberíamos haberlo probado, jeje. Espero volver a viajar con Destinos Asiáticos. Gracias.

5 out of 5

Volvemos muy contentos de nuestro viaje a Tailandia!! Nos ha encantado tanto el país, su cultura y su gente. La verdad que todo lo que llevábamos contratado era bastante completo. Tenemos que decir que el primer día andábamos un poco perdidos, porque realmente nos ha costado un poco entendernos con ellos en inglés en los traslado en la playa, sobre todo los conductores que venían a recogernos al hotel, que, sinceramente, andaba un poco despistadillo. Todos los guías estupendos, en particular «Choco» y «Dao»,con quien aprendimos muchísimas cosas de cada zona a la que íbamos, además de conocer costumbres y comidas típicas de cada región, aunque su español era «mejorable». Todos los hoteles eran bastante completos, y se asemejaban todos a la idea que llevábamos desde aquí. En general, muy buen viaje, y una gran experiencia la que nos traemos. Muchas gracias por todo a Rosa. Os recomendamos viajar con destinos Asiáticos sin dudarlo.

5 out of 5

Mis felicitaciones a Destinos Asiáticos y al equipo de Tailandia por la excelente organización y atenciones recibidas antes del viaje y lo largo del mismo. El circuito nos ha permitido conocer una buena parte del país y las características particulares de diferentes regiones con un programa perfectamente planificado. Quisiera destacar la dedicación y amabilidad de nuestra guía Som, que nos acompañó durante la mayor parte del recorrido y amenizó los trayectos con enriquecedoras y útiles informaciones sobre el país, sus habitantes y sus modos de vida. Ha sido un viaje estupendo.

5 out of 5

100% recomendable! Estuvimos en Singapur y en Bali, hoteles geniales y el guía de Bali increíble! Esperamos poder hacer otro viaje con vosotros muy pronto! Un abrazo Maria & Inma

5 out of 5

Hola Enrique. Te cuento por partes: JAPÓN: Espectacular!!! Nos gustó muchísimo todo y nos pareció que estaba organizado todo extremadamente bien. El vuelo, itinerario, ciudades visitadas, los guías, hoteles…. Los GUÍAS: un 10 a las tres personas con las que tratamos. La chica que nos fue a buscar al aeropuerto era muy maja y nos ayudó en todo lo que pudo. Personas muy profesionales. HOTELES: Todos excelentes. Menos mal que te hicimos caso Enrique, la verdad que los hoteles de nuestra opción, excelentes. COMIDA: Por poner un pero, la comida se nos hizo un poco monótona: la sopa de miso y el arroz blanco estaban presentes en todas las comidas/cenas que incluían el viaje organizado. Qué más puedo decir… fueron 10-11 días inolvidables en los que nos enamoramos de un país y de su gente. Sin duda, volveremos y a ser posible a través de Destinos Asiáticos. FILIPINAS (Manila y El Nido): El Nido es espectacular y Lagen Resort es un 10! VUELO: de Manila a El nido y viceversa. Bastante bien para un avión a hélice. El único problema que tuvimos, fue que se canceló nuestro vuelo cuando volvíamos y tuvimos que hacer noche en El Nido. Eso sí, nos pusieron en el primer vuelo al día siguiente a las 06:30. HOTELES: Lagen Resort El Nido: Espectacular e inolvidable. Nos trataron como en ningún sitio. El staff te hace sentir desde el minuto 1 como en el paraíso, el enclave es precioso, las habitaciones sobre el agua una pasada, la comida riquísima y variada, los cocteles buenísimos. TOURS ORGANIZADOS por el Hotel: nos gustaron muchísimo e hicimos muy buenas migas con el guía. El staff muy profesional. Te reciben cantando y te despiden cantando, todos siempre con una sonrisa. De verdad, inolvidable!. MANILA: VUELOS con Jet Star de Tokyo a Manila nefasto. Es un vuelo de casi 5 horas y hacerlo en un avión de tipo EasyJet o RyanAir sin ningún tipo de comodidad no se lo recomiendo a nadie. HOTELES: Heritage Manila: no pudimos dormir en toda la noche por el ruido que había en la calle. Hotel Pan Pacific Manila: La zona en la que está ubicado el hotel, sin comentarios… en fin… es Manila… y hay que saber a dónde va uno. Como resumen, salvo las cosas que te comento de Filipinas, te tengo que dar las gracias Enrique, dado que fuisteis la única Agencia que nos pudo hacer el viaje a medida con tan poco tiempo de reacción. Además, tú especialmente estuviste muy atento a todas las peticiones que te hice y no tengo ninguna queja hacia vosotros.

5 out of 5

Hemos llegado ayer del viaje. Ha sido primera vez que hemos viajado con ustedes y de verdad nos encantado. Todo muy bien organizado desde principio hasta final. El trato recibido por parte de diferente personas de vuestra empresa ha sido estupendo y muy profesional. Así da gusto viajar. El destino maravilloso, desde momento de llegada al aeropuerto de Denpasar donde nos esperaba el guía par llevarnos al hotel, hasta la despedida en el mismo sitio hemos recibido el trato muy cordial y profesional. Los guías hablaban perfectamente español, contaban muchísimo sobre todos lugares donde estábamos, gente con buen sentido de humor y mucha alegría. Nuestro guía se llamaba Buddy y era un grande personaje. En tema de los hoteles hemos sido encantado con tres de ellos. Sobre todo el hotel en Lovina – Puri Bagus Resort y hotel Rama Candidasa. Los dos con súper buenas instalaciones y ubicación. Único que nos gustó menos era el hotel en Ubud-Pertiwi. La ubicación de hotel está muy buena, desgraciadamente las instalaciones están regulares. El hotel parece que se quedo en época de años 80

5 out of 5

Buenas noches Jose Antonio. El viaje ha ido bien, todo correcto, hoteles, guías, vehículos… Destacar el interés de la agencia local que nos ha ido llamando varias veces durante el recorrido, para ver si teníamos algún problema. El país tiene cosas muy interesantes, en particular: Hanoi en fin de semana, Bahía de Halong, ciudad prohibida de Hue, túneles de CU CHI y delta del Mekong y, en general, todo el recorrido. En definitiva muy satisfactorio. También agradeceros vuestro trabajo que para nosotros ha sido excelente. Un saludo y felices fiestas.

5 out of 5

Buenos días Marta, Maravilloso , fabuloso viaje a Sri Lanka,……solos con un guía de lujo, todo estupendamente bien ¡¡un 12 de puntuación!!. Muchas, muchas gracias por todo, GENIAL.

5 out of 5

Recientemente pudimos disfrutar de nuestro viaje a Birmania y queremos compartir con vosotros nuestras impresiones: 1.- ANTES DEL VIAJE: Os recomiendo remitir una copia de vuestra VISA y de vuestro pasaporte a la agencia de viajes un par de semanas antes de la salida para que compruebe que todo está correcto. La VISA tarda sólo 2-3 días 2.- La organización del viaje es muy buena. En Birmania sólo hay 40 guías oficiales que hablen castellano. El nuestro, AyeThan, fue muy profesional y siempre estuvo pendiente de nuestro confort, no obstante, aún tiene que mejorar en su dominio del español ya que, cuando intentábamos profundizar en aspectos complejos referentes a la religión o la filosofía, le costaba entendernos y hacerse entender. Si lleváis dólares, que éstos sean nuevos ya que, en caso contrario, no os lo aceptarán. Hay cajeros en todos los hoteles y, para mí, es la mejor opción ya que vas sacando lo que necesitas. En muchos sitios no aceptan tarjeta. 3.- Buenos hoteles en general, con algún defecto o incomodidad en algunos de ellos y más en relación con su localización. La comida local esta basada en sopas, arroz, pasta y vegetales aunque también dispones de cerdo, pollo y pescados. En un restaurante local comerás bien con cerveza birmana por 4- 5 euros y por 12-15 en uno para turistas. 4.- País muy seguro. Puedes acudir a restaurantes, bares, mercados y teterías sin problemas. Aunque hay que ‘negociar’ en los mercados locales, creo que es mejor comprar en ellos porque es una manera de redistribuir la riqueza y que ésta no quede sólo en los hoteles y grandes restaurantes o talleres. A finales de octubre llovía poco, no había muchos turistas y la Tª máxima era de 29ºC en Bagan y 24 en Kalaw. Fresquito en el norte. 5.-YANGÚN: sólo por ver la gran pagoda dorada merece la pena. BAGAN: Para mí, una de las grandes maravillas creativas de la Humanidad. Os sorprenderá sin duda y nunca podréis abarcar por completo su inmensidad. MANDALAY y alrededores resulta magnífico y oculta muchas sorpresas. Prescindiría del MONTE POPA aunque la excursión nos permitió conocer poblados rurales y su modo de vida. KALAW: aunque visitareis alguna pagoda y/o monasterio muy interesantes, el paisaje y la vida rural es lo primordial. LAGO INLE y sus alrededores, simplemente algo nuevo y fascinante con pagodas del siglo XVII que deben ser ya rehabilitadas porque son obras de arte. En resumen un país fascinante que merece la pena conocer’.

5 out of 5

Hola Marta Regresamos de nuestro viaje a Myanmar el sábado por la tarde, fascinadas, entusiasmadas, muy contentas, un viaje maravilloso, un país precioso y su gente muy acogedora. Los restaurantes todos muy buenos aunque la comida es un poco monótona y el restaurante de la noche de despedida una pasada. Repetiremos al año que viene y ya sabemos donde: Japón. Gracias por todo. Un abrazo, Marina

5 out of 5

Buenos días José Antonio. Quiero darte las gracias (aunque un poco tarde) por la organización del viaje salido todo muy bien, nos recibieron en todos los hoteles como recién casados…. ¡casi aciertan porque estamos de aniversario!… jajaja. Todos los hoteles de Bali estupendos aunque, sin duda, el de SEMINYAK increíble, y la gente muy amigable. Lo dicho muchas gracias, nos encantó la isla. Transi.

5 out of 5

Buenas tardes Marta, El viaje a Myanmar nos encantó, todo fue perfecto y encima el tiempo nos acompañó, los hoteles y restaurantes también buen y nuestro guía, Ko Ayen Than, aunque le falta un poco de soltura con el castellano, estuvo siempre súper pendiente para facilitarnos y hacernos el viaje lo más agradable y cómodo posible. Un saludo. Ana, Luis, Carmen e Irune

5 out of 5

Hola Reiko. Ya hace unos días que hemos regresado de Malasia. Yo después fui unos días con la familia y esta semana será la última de mis vacaciones… El viaje fue espectacular. Malasia es preciosa, y la gente es muy amable, en cualquier ciudad, y fuera de las zonas más turística, más amable si cabe. La comida, que te voy a decir, en todo Asia se come genial, y en un país con tanta variedad de culturas… La organización del viaje ha sido impecable, tanto por tu trabajo desde “Destinos Asiáticos” como una vez allí por la agencia local. Todos los transportes fueron superpuntuales, cosa que en España muchas veces falla. Narim, el guía, una persona que sabe de lo que habla, sabe tratar a la gente, sabe vender su país… Muy buen guía, enhorabuena por su trabajo. Ivan, el traductor, hacia muy bien su trabajo, y no solo traduciendo, el trato que recibimos por su parte fue muy cercano, nos aconsejaba cosas para hacer en nuestros ratos libres. Enhorabuena por su trabajo también. El día antes de nuestro regreso recibí una llamada de la agencia, para preguntarnos si queríamos retrasar el transfer hacia Kuala Besut, para ir al aeropuerto. Nos pareció un buen detalle, pues el no hacerlo nos dejaba “tirados” en el aeropuerto dos horas más… Por decirte algo que yo cambiaria, sería el día de Kota Bharu. Quizás no sería mala idea hacer el viaje desde Banding directamente hacia las Perhentian. Pues Kota Bharu, a mi parecer, ofrece pocas cosas, y el hotel está demasiado lejos del centro. Una vez más, quiero darte las gracias por tu gran trabajo, por hacer posible esta experiencia. También agradecer a la gente en destino su trabajo, impecable. Y solo decirte, que la próxima vez que planeemos viajar a Asia, serás nuestra primera opción. Un saludo y pasa buen día. Rubén

5 out of 5

Buenos días, Reiko: Ya de vuelta del viaje a Malasia y algo recuperados del sueño y el cansancio, le escribo para decirle que todo funcionó a la perfección. Ha sido un viaje estupendo en todos los sentidos, tanto en hoteles (en general bien situados y muy confortables) como, sobre todo, en cuanto a las atenciones de la agencia local, que ha montado un viaje perfectamente coordinado

5 out of 5

Hola Jose, Informarte que ya estoy de vuelta. El viaje simpelemente FANTÁSTICO. Los guias ok, los hoteles muy bien y el circuito completo. Mucho mÁs de lo que esperaba y por suerte hice grandes amistades con el grupo con el que viajé. Gracias por todo.

5 out of 5

Hola, Muchas gracias por todo Raquel. El viaje ha salido perfectamente tal y como estaba previsto, sobre todo en lo que respecta a la organización de tu Agencia: Transfer aeropuerto a hoteles, hoteles, excursiones,etc… Muy agradecido por todo y mis felicitaciones a vuestra Agencia.

5 out of 5

Hola Raquel, El viaje a Tailandia ha resultado fenomenal, los tiempos bien distribuidos, la organización perfecta y todos los guías y conductores profesionales, amables y buena gente. A destacar la guía, Pui, y sus acompañantes de viaje. Además, tuvimos que utilizar el seguro de viaje y la atención fue inmediata y completa. Realmente, y por mi experiencia, sois una agencia muy recomendable. Un saludo.

5 out of 5

Buenas tardes Laura, El viaje ha sido increíble y la guía de 10 sobre 10. Kaori Yamada, ha sido una de las ‘cosas’ más interesante y divertidas de todo el viaje, además de buena profesional ha sabido llevar y entender las necesidades de un grupo bastante heterogéneo (mayores, jóvenes…), la verdad es que nos lo ha puesto muy fácil y siempre ha estado dispuesta a ayudar en todas nuestras necesidades y consultas. En cuanto al recorrido, el único pero (por poner alguno), es el día de Takayama/Nagoya/Hakone/Tokyo, me parecieron demasiados KM y cambios de medios de transporte, los accesos y salidas de Tokyo son terribles debido al tráfico, se hacen largos, pero vamos, nada excepcional , estamos súper acostumbrados, vivimos en Madrid. Las tarjetas Pasmo, son un acierto y nos han facilitado muchísimo la vida para movernos en JR y Metro. Para finalizar, muchas gracias Laura por todas tus gestiones y ayuda. Espero volver a contar contigo en próximas ocasiones. Un besazo, Maite

5 out of 5

Ana, Ante todo agradeceos la perfecta organización de este viaje a ti y a Angel, sin la cual, sin duda, no hubiese sido el mismo. La verdad es que hemos disfrutado mucho en ambos países. En Myanmar hemos encajado perfectamente con nuestro guía, que ha hecho en todo momento lo posible para que todo fuese perfecto. Es cierto que en Camboya hemos estado menos tiempo, pero también ha ido todo muy bien. En las encuestas que nos pasaron de las agencias locales, ya pusimos algún comentario, pero menor, sobre el hotel de Mandalay, creo recordar, y alguna puntualización de la comida en algún restaurante, pero siempre como algo de menor importancia. También hemos quedado muy satisfechos con nuestros conductores, que en todo momento han estado pendientes del agua, las toallitas para los pies, los equipajes, y, en general, pendientes de nuestra comodidad sobre todo. Es un viaje que yo recomendaré y a vosotros, como agencia, también. Seguro que habrá más ocasiones en las que viajemos con vosotros. Muchas gracias por todo, una vez más, y Saludos.

5 out of 5

Buenos días Ana: El viaje a Tailandia ha sido fantástico, y lo hemos disfrutado mucho. Para nosotros todo ha sido perfecto y tu forma de proceder es de una excelente profesional muy detallista. Gracias Ángel por tus consejos y recomendaciones para el mismo que han sido muy adecuados para nuestra familia. La próxima vez que viajemos a Asia no dudaremos en hacerlo con vosotros. Un fuerte abrazo,

5 out of 5

Buenos días, El motivo de este mail es para agradecerles y felicitarles por la organización de nuestras vacaciones a Tailandia, nos hemos sentido muy acompañados en todo momento y hemos disfrutado del viaje. Atentamente, Jordi y familia

5 out of 5

Hola, Laura. Soy Jorge. Ha estado genial. Muy intenso, pero creo que salimos con una buena visión de China. La organización allí ha sido perfecta. No obstante, como comentamos allí a la guía, creo que Shanghai necesitaría de un día más, pues se nos quedó un poco corto. Y si hay algo que mejorar, serían las comidas, que en algún caso se quedaban algo escasas y con poco tiempo para comer. Por lo demás, hemos vuelto encantados con el país y con todo lo que hemos visto. Volveríamos, si no nos quedara tanto por conocer. Un saludo y gracias por vuestros servicios.

5 out of 5

Buenas tardes Reiko, te envio este mail para expresarte nuestra gran satisfacción con el viaje a Uzbekistan, todo ha sido super bien organizado, la agencia ha funcionado al cien por cien y la guia Nodira, es una maravilla como persona y como profesional, solo tenemos elogios y buenas palabras hacia ella y la agencia. En fin un viaje de más de diez y por supuesto recomendable. Gracias.

5 out of 5

Hola Ana, El viaje ha sido muy bueno, la calidad de los hoteles, también. La situación de los hoteles inmejorables. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, solo el día de Xian se cayó el cielo, al fin y al cabo estábamos en la capital del primer emperador (todo bajo el cielo), je je je…, luego en Shanghái y Guilin tuvimos chubascos pero escampaba, así que había que llevar el paraguas y las chanclas, hacía calor y con una humedad brutal que hacía que sudáramos por todos los poros, el baño turco era gratis… Ha sido inmejorable el viaje, precioso, un viaje muy deseado en el tiempo, no ha habido retrasos en los transportes, y salvo la guía de Xian en general fueron buenos, especialmente la de Guangzhou, que fue grandiosa, conocedora de la cultura, historia y dominio del idioma. La compañía aérea es genial, no me daban las piernas con el respaldo de delante, y en el viaje de vuelta nos subieron a Economy Premium. Nos dimos masajes tradicionales chinos en todas las ciudades menos en Guangzhou y Hong Kong

5 out of 5

Apreciada Marta. ¿Cómo estás? Te escribimos para darte las gracias una vez más por la organización del viaje. Todo salió según lo previsto. Hasta hicimos el trayecto Bangkok- Dubái en el Airbus A380, en el que tenía la ilusión de volar. El receptivo en destino, muy bueno. Un guía excelente y nos dieron regalitos en cada lugar que llegábamos. Hasta la próxima. Un abrazo. Eglée y Juan Luís

5 out of 5

Hola Raquel, Te escribo para comentarte que el viaje ha sido fantástico, el receptivo en Tailandia se ha portado genial con nosotros, muy atentos y todo muy bien organizado. Los hoteles también geniales. Lo único que la guía de Chiang Mai y Chiang Rai (Pa) no sabía castellano tan bien como la de Bangkok, y costaba un poco entenderla porque no construía las frases bien. Pero vamos, que todo muy bien. Gracias!! Saludos.

5 out of 5

Solo unas palabras a Kyoko por hacer de nuestro viaje de novios una experiencia increíble y al mejor precio posible. Ha sido un viaje precioso con las estancias perfectas tanto en ubicación como en calidad.

5 out of 5

Hola José, Quiero enviarles por este medio el agradecimiento a Destinos Asiáticos, y en lo personal a ti, por el grado de satisfacción que hemos tenido con este viaje combinando China y Japón, tanto en la planificación de los vuelos, como en la categoría de los hoteles y de los guías de cada una de las zonas que hemos visitado. Muchas gracias, Juan y Rosario

5 out of 5

Hola Reiko, Ya estamos de vuelta en casa. Sólo comentarte que todo nos ha ido genial. Myanmar es un país espectacular con una gente maravillosa. La atención de guías, conductores, agentes y del receprivo en general ha sido muy buena y queremos que les agradezcas en nuestro nombre el buen trato que hemos recibido. Si en un futuro volvemos a Asia, no dudaremos en contactar contigo de nuevo. Muchas gracias!!! Un abrazo, Elvira

5 out of 5

Somos un grupo de 13 puertorriqueños que hicimos un tour a Vietnam y Tailandia con la agencia Destinos Asiáticos del 16 de mayo al 1ro de junio del corriente año. La agente Raquel Recena nos ayudó muy eficientemente en todo el proceso de planificación del viaje y en todas las etapas posteriores del mismo. La organización del tour fue excelente y todo fluyó muy bien para nosotros. A base de nuestra experiencia, recomendamos sin ninguna reserva a la agencia. Es totalmente confiable, responsable y cumple con todo lo que ofrece en sus tours. Los hoteles, las excursiones, los guías y los restaurantes cumplieron con todas nuestras expectativas.

5 out of 5

Hola José, Hemos disfrutado mucho del viaje. En general los hoteles nos han gustado bastante y estamos muy contentos con el trato recibido por parte de las agencias, muy especialmente con la de Myanmar. La organización y la cobertura de las excursiones han sido perfectas. También estamos satisfechos con la relación calidad-precio del viaje. Un saludo, Ibon

5 out of 5

Buenos días José Antonio y Ángel, Hoy ya incorporada después de nuestro maravilloso viaje a Vietnam y Camboya, quiero daros las gracias por la experiencia que ha sido viajar con vosotros. Todo ha salido bien. Los vuelos sin incidencias, los guías estupendos, las excursiones bien programadas, los hoteles bien ubicados, los restaurantes muy bonitos etc. Y, respecto al operador en destino, muy profesionales y muy pendientes de nosotros. Muchas gracias a todos.

5 out of 5

Ya hemos viajado en dos ocasiones con vosotros y desde luego no será la última vez que lo hagamos. El viaje a Birmania fue excelente en organización, trato, hoteles. El viaje a Singapur y Bali salió genial ,a pesar de nuestro error al perder un vuelo de conexión , gracias a la excelente atención , profesionalidad y rapidez de respuesta del Sr. José A. Mena . Gracias por todo José , es un placer tratar con profesionales tan estupendos. Ana

5 out of 5

Hola Marta, como ya te dije por teléfono a la vuelta del viaje, todo ha salido muy bien, el viaje nos ha encantado, ha sido toda una experiencia tanto para mis hijas como para mí. Los dos guías estupendos,estuvimos muy agusto y aprendimos muchas cosas y constumbres de allí. Los hoteles muy bien. Un saludo, Alicia

5 out of 5

José, sólo cuatro palabras para agradecerte todas las gestiones y confirmarte que el viaje ha sido excelente. Todo ha funcionado a la perfección. El personal local ha sido atento y eficaz y parecían tener todo bajo control. Es un circuito MUY recomendable, completo y a buen precio. Estamos encantados. Hubo un conductor en particular, Anwar, que no sólo hablaba un inglés excelente sino que nos llevó a comer a un par de sitios fabulosos de gente local y nos dio todo tipo de consejos y de notas sobre la vida cotidiana en Uzbekistán que fueron muy de agradecer. Las comidas incluidas, sin ser de estrella Michelín, sí fueron abundantes y muy ricas. Las visitas locales, completas

5 out of 5

En un viaje hacia Tailandia siempre hay un antes y un después. Estamos convencidos que viajar con Destinos asiáticos es un acierto. Nosotros los recomendamos en nuestra guía para viajar por Tailandia como una de las agencias mejores para realizar este tipo de viajes.

5 out of 5

Nuestro viaje fue maravilloso! Indonesia es muy bonita y la gente muy amable. Gracias por todo, José! Próximo destino Vietnam!

5 out of 5

Maravillosa estancia en Sri Lanka. El viaje en cuestión lo realicé sola en el pasado mes de diciembre (días soleados y calurosos, perfectos), para ser mi primera experiencia de un viaje en solitario tan lejos quería una agencia seria y que no me defraudará, para mi creo que ha sido uno de mis mejores viajes, aunque mi estancia no fue muy larga, tan solo 11 días. Mi paquete contratado incluía un chofer guía que según aprecie es lo que se estila por tierras Ceilandesas, cómodo, rápido y sin complicaciónes. La selección de hoteles me pareció muy muy buena destacando Amaya Lake de Dambulla y Jetwing Yala. Todo el trato fue exquisito y muy atento

5 out of 5

Ya hemos viajado en dos oportunidades con destinos asiaticos, realmente todo lo que dijeron lo cumplieron en hoteleria, guias excursiones etc, y ademas especialmente la atencion trato del Sr, de Jose A, Mena, es para destacar, seguiremos viajando con ellos

5 out of 5

El viaje ha sido realmente fantástico. El hotel Sheraton Full Moon fué simplemente sensacional. Al llegar nos comunicaron que nos daban un upgrade de habitación a una tipo bungalow que era increíble: piscina privada, baño con ducha a techo descubierto y acceso directo a la playa. Está cerca de Male (unos 15-20 minutos en barco) lo cual agradecimos mucho tras muchas horas de vuelo en avión. Calculo que éramos unos 70 huéspedes en todo el hotel, pero nos sentimos como si fuésemos casi los únicos porque, salvo en los restaurantes, a penas coincidimos con ninguno. Teníamos incluida la media pensión, la comida siempre excelente y todas las noches había una sorpresa en el restaurante Feast a la hora de la cena. Uno de los días situaron las mesas en la misma playa y nos regalaron un pareo típico de Maldivas para crear aún mejor ambiente. Fue una noche que no olvidaremos. La media pensión nos fue más que suficiente: la comida era tan buena y abundante que ningún día llegamos a comer

5 out of 5

Estamos muy contentos con la atención de Destinos Asiáticos y Marta Diaz. Hemos viajado a India, Tailandia y este año a Maldivas, todos los viajes han sido de ensueño, muy buena elección de hoteles, lugares para visitar y sin ningún contratiempo, algo que se agradece y más cuando se viaja tan lejos. No hemos dudado en contratar tres veces con esta agencia y esperamos que haya más ocasiones. El hotel Olhuveli en Maldivas nos ha permitido sentirnos en el paraíso, muy buena atención por parte de su personal, limpieza de la habitación dos veces al día, instalaciones muy cuidadas, varios restaurantes, distintas actividades, etc.

5 out of 5

Hemos quedado satisfechos con el viaje, con el cumplimiento del programa, excursiones, hoteles, vehículo, conductor y guía. A destacar la asistencia en la visita del último día en Colombo, para evitar el exceso de horas en el aeropuerto. Nos resultó muy grato el tiempo que pasamos en la terraza del hotel Colonial donde pudimos tomar unas bebidas y cenar tranquilamente al lado del mar. En resumen un viaje muy recomendable.

5 out of 5

Hola a todos, paso a explicar nuestra experiencia con DESTINOS ASIATICOS, este verano, y ha sido ESPECTACULARMENTE BUENA. Tras visitar su pagina, y no decidirnos por ninguno de los viajes ya programados, nos han adaptado uno a nuestra petición, pues queriamos ver Dubai, Singapur y acabar en Bali para relajarnos, y celebrar nuestras BODAS DE PLATA, a muy buen precio. En Dubai, pedimos hotel centrico y planta alta , perfecto a 1 parada de metro del Burj Khalifa, en Singapur igual, muy cerca del Marina Bay, y lo mejor de todo EL MELIA BALI NUSA DUA, que como desde la agencia comentaron que eran las bodas de plata el hotel nos regalo una cena buenisima, y muy romantica con flores por toda la mesa y todo tipo de detalles en la habitación. Creo que igual que nos quejamos cuando algo sale mal, es de justicia, FELICITAR CUANDO TODO SALE MUY BIEN, que es nuestro caso, sin duda repetiremos. Un saludo enorme, ROSA Y VICENÇ

5 out of 5

El viaje (Myanmar) ha sido muy agradable y todos los servicios muy satisfactorios. Tanto los hoteles Y la guía, muy informada muy bien en todas las visitas ( y sonriente). También las gracias a ustedes por los trámites.

5 out of 5

El viaje ha sido genial. Todo ha ido según lo planificado. No hemos tenido ningún imprevisto y todo estaba perfectamente organizado. Los guías de allí nos han atendido muy bien y nos han dado buenas indicaciones y consejos. Tanto el ryokan como el hotel de Hiroshima muy bien…. por poner un ‘pero’ las habitaciones de Tokyo y Kyoto nos han resultado un poco pequeñas para las tres…. pero al fin y al cabo pasábamos poco tiempo en ellas. Al final nos animamos a hacer la ruta Nakasendo y no tuvimos problemas. Disfrutamos hacer El pequeño trekking aunque para ello tuviéramos que coger varios trenes/autobuses. El país nos ha encantado. Con ganas de volver en un futuro.

5 out of 5

simplemente espectacular. La primera semana visitando Bangkok, la parte de selva, los infinitos templos que hay, las maravillosas ruinas de Sukhothai y Ayutthaya… Y la segunda parte del viaje con un ambiente más relajado en las islas del sur, Phuket, Phi Phi Islands, etc. El trato por parte de Asian Spirit ha sido impecable, cabe destacar a Tawan, la guía que nos ha acompañado casi todo el viaje, y no sólo tenía paciencia y nos explicaba todos los detalles de los sitios que visitábamos, sino que lo hacía todo muy ameno con su sentido del humor, un 10 en todos los sentidos. Si hay algún pequeño detalle a mejorar, simplemente comentaría que los corresponsales encargados de recoger a los clientes en el aeropuerto debería ser muy puntuales y más avispados para hacerse encontrar. El hecho de que el avión llegue un poco antes, o de que no escriban bien los nombres o lo hagan con letra pequeña en algunas ocasiones ha provocado nervios porque no se encuentra a la persona y casi hay que buscarse un taxi. Pero son detalles porque al final preguntando se arreglan las cosas. Un viaje de 10, con hoteles y trato en general muy bueno. Muchas gracias y hasta otra! Sergi

5 out of 5

Pues hemos venido encantados!! China no tiene nada que ver con los destinos de otros años…ni mejor ni peor, simplemente es muy diferente!!! Y en el Tibet….una experiencia inolvidable!!!! Lhasa es otro mundo…nos ha fascinado!!! Su gente, sus calles, los monasterios, Potala…La guia (Tse Dron) fue estupenda y a pesar del ingles la entendimos muy bien y estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. El mal de altura…pues el día que llegamos fue duro…lo pasamos descansando…pero los días siguientes mucho mejor. Se lo recomendaría a todo el mundo!!!! En Xian y Shanghai tambien muy bien, los guias (Josefina y Miguel) estuvieron muy pendientes también, muy amables y nos explicaron un montón de cosas. Las 2 ciudades son increíbles y muy diferentes. Beijing tb nos gusto mucho, La gran muralla china y el templo del cielo son una maravilla… si tuviese que decir algo negativo sería el guia de allí (se llamaba Oscar), casi todo el grupo estuvo un poco descontento con él…sin embargo su asistente ( Diana) fue un encanto y nos explicaba todo lo que él no hacia. En resumen…que nos ha gustado muchisimo!!!! Que venimos muy contentos y que Asia engancha!!! Gracias x todo!!!!

5 out of 5

La experiencia de este viaje a Tailandia ha sido maravillosa y única, la organización, la puntualidad en los vuelos y sobre todo la guía Tawan, un encanto como persona que ha realizado su trabajo a la perfección. El circuito ha sido muy completo, visitando infinidad de templos de ensueño que me transportaban al antiguo reino de Siam. La categoría de los hoteles buena exceptuando el Topland, viejo y anticuado. La calidad de las comidas bastante aceptable aunque un poco repetitiva. He descubierto un país fascinante, con unas gentes que te lo dan todo a cambio de nada con una sonrisa permanente iluminándoles la cara. Un mundo lleno de contrastes, desde la excursión en elefantes a desplazarte en el moderno metro aéreo de Bangkok, el Skytrain. Desde tomar una exquisita taza de té en un típico bar de Chiang Rai, a tomar una copa en la impresionante y exclusiva terraza Vértigo en el local más Inn de la capital donde puedes divisar toda la ciudad iluminada a tus pies. Visitar joyas arquitectónicas que te deslumbrarán en Sukhothai, Ayutthaya, el Palacio Real, el templo Blanco, etc. Navegar por los entrañables canales del mercado flotante de la Venecia de Oriente, visitar el extraordinario mercado surrealista montado en las vías del tren… Me ha fascinado pasear y perderme por sus abarrotados e innumerables mercados callejeros contagiándome de esa magia especial que los envuelve, descubrir sus exóticos productos, con infinidad de aromas, gustos, colores y sabores, siendo un auténtico paraíso para las compras, descubrirás desde el más sencillo tenderete hasta los más imponentes y lujosos centros comerciales. Han sido tantos los bellos recuerdos en mi memoria que jamás podré olvidar. Un verdadero sueño hecho realidad. Me despido aconsejándolo a todos los que quieran descubrir esta joya inigualable de país. Un abrazo.

5 out of 5

El viaje ha sido magnifico, la forma de organización, los guías y como nos han atendido y esperado en los aeropuertos y diferentes lugares de llegada estupendo. volveremos a contar con vosotros. El país, las gentes y los recorridos muy interesantes

5 out of 5

Estuvimos en Japón y Maldivas con vosotros. Japón: Los hoteles muy bien ubicados, limpios y cumplen perfectamente las especificaciones de un hotel para visitar una ciudad como Kyoto o Tokyo. El Hotel IBIS de Kyoto se encontraba enfrente de la estación, y el de Tokyo contaba con las líneas de metro y JR para moverse por la ciudad, justo al lado de la torre de Tokyo. Con el JR Pass para moverte por Japón es suficiente e indispensable, así como comprar una tarjeta de prepago y utilizar Google Maps para moverte por las ciudades, te avisan de la estación más cercana y los horarios de los trenes, repito la palabra INDISPENSABLE (2 GB – 35 € aprox). Maldivas: estuvimos en un water bungalow y todo genial, el hotel muy bonito, las comidas las tienes de varios tipos y con una presentación muy buena, además cuentas con bebida de todo tipo. Eso sí, es indispensable si quieres disfrutar del Hotel al 100% llevar el paquete Indulgence, te permite ir a todos los restaurantes así como beber prácticamente cualquier bebida. En cuanto a Destinos Asiáticos quiero mencionar que bajo mi punto de vista que he viajado a unos cuantos países de todo el mundo se nota que tienen experiencia y que han estado en los sitios, se lo conocen y eso es importante a la hora de viajar ya que puedes disfrutar de tu viaje al completo. Volveré a viajar con ellos seguro en el futuro probablemente a Australia.

5 out of 5

Antes de escribir este correo con la valoración del viaje, nos hemos esforzado en buscar algún punto negativo de vuestra organización, sobre todo para que no parezca que tenemos algún interés personal en ‘destinos asiaticos’, pero hemos sido incapaces de encontrarlo. El programa del viaje se cumplió escrupulosamente. Los aviones con los que volamos a destino, de la máxima calidad. Los hoteles que nos ofrecísteis, eran los mejores de cada zona que visitamos, muy bien situados. El autobús que utilizamos en los traslados, amplio y cómodo. La puntualidad de las personas que nos recogian en los hoteles y aeropuertos, exquisita. No hubo ni un retraso. El guia, genial. En cuanto al destino (Malasia y Dubai), si bien no tiene ningún monumento emblemático, nos ha gustado mucho y ha cubierto nuestras expectativas. En fin, me hubiese gustado encontrar algo negativo para parecer más critico, pero no lo he encontrado. Reiko, muchas gracias por todo. Muchas gracias por tu profesionalidad y por habernos ayudado a realizar este viaje tan bonito. Somos unos viajeros habituales y sabemos que es muy dificil que toda la organización sea perfecta, siempre hay algún traslado en el que el conductor se retrasa o un hotel no muy bueno. Pero tú lo has conseguido. Por favor, traslada nuestro agradecimiento a tus compañeros de Malasia. Sólo me queda deciros que, evidentemente, el verano que viene queremos viajar con vosotros. Nuestro próximo destino será China y Tibet. Contamos con vosotros para empezar a organizarlo cuando creais oportuno.

5 out of 5

El viaje ha sido estupendo, a destacar la etapa de Kumano Kodo, por que marca la diferencia. Los guías, especialmente en la ruta con Misako y Akiko en Kyoto y Tokio, han sido excepcionales. Como consejo hubiera resultado más conveniente poder disfrutar del festival de fuegos artificiales el sábado, comentárselo para futuros clientes.

5 out of 5

El viaje a Tailandia me ha encantado. Es un país muy bello y con una gente tranquila y amable. El norte es muy bonito, montañoso y con algo menos de calor. Me resulto un poco paliza hacer 9 horas en autobús al regreso de Chiang Mai a Bangkok, creo que es mejor visitar Bangkok los primeros días, subir con autobús al norte y luego directamente en avión de vuelta a Bangkok o Phuket. Lo de Phuket es precioso, exótico y opino que si se viaja a Tailandia no se puede dejar de ver.

5 out of 5

Un viaje inolvidable en el que puedes visitar ciudades, paisajes y templos preciosos. Poder usar el JR pass para viajar por el país te da la posibilidad de moverte por varios lugares en el mismo dia con gran comodidad. Los hoteles en Japón tienen muy buena localizacion, cerca de la estación de tren principal de cada ciudad y Hotel de Velassaru de Maldivas con el plan Indulgence es una pasada, perfecto para descansar el resto del viaje. Algo que nos sorprendió es lo amable que son los japoneses y lo dispuestos que estan a ayudarte sin ni siquiera saber ingles. No aconsejaria ir en el mes de Junio ya que es temporada baja en ambos paises y puede que haya lluvias repentinas y que el cielo este completamente nublado. Otra cosa a que depende mucho del tiempo es la excursion a Hakone y al Monte Fuji, ya que si el cielo no esta completamente despejado sera imposible verlo. Como recomendacion diria que es casi necesario la compra de una tarjeta SIM con datos para usar GOOGLE MAPS y poder ver todas las combinaciones de transporte publico, horarios, distancias, etc, para llegar a los sitios. Tambien aconsejaria llevar casi todo el dinero en efectivo ya que no se puede pagar con tarjeta en muchos lugares.

5 out of 5

El viaje en lineas generales muy, muy bien. De Vietnam lo que mas nos gusto fue Hoi An, es un sitio encantador, no hubiese estado mal habernos quedado algún día mas. La Bahia de Halong nos impresiono mucho y el barco estupendo. El Delta del Mekong también nos gustó mucho, sobretodo el viaje en el barco y el motocarro (Xe Loi) muy divertido. Los guías muy bien y algo negativo no encontramos. Lo hemos pasado muy bien y hemos comido mejor. El restaurante que más nos gustó fue el de Hue ( Les Jardins de la Carambole) Respecto a Camboya. El guía era excepcional, explicaba todo muy bien y nos contó muchas historias y leyendas. El hotel, el que más nos gusto de todos. Los templos impresionantes y de la ciudad de Siam Reap nos gustó mucho el mercado nocturno, mucho mas que en otras ciudades. Por poner una pega (pero muy pequeña), la comida durante las excursiones que teníamos incluidas era algo escasa y peor que en Vietnam. Y finalmente en Bangkok tuvimos la visita incluida por los templos y el Gran Palacio y a parte cogimos una visita al mercado flotante que la recomendamos 100%, nos encantó. Y el guía sin duda lo más divertido, todavía recordamos los nombre de los templos que visitamos gracias a él y a sus chistes. En general el viaje nos ha encantado, nos han tratado muy muy bien y nos quedamos con ganas de volver. Muchas gracias por todo. Un abrazo, Alicia y Roger.

5 out of 5

El viaje a Nepal nos ha gustado mucho, todo ha salido tal y como estaba programado y la experiencia muy buena. Lo recomendamos a toda la gente que busque contraste de cultura y variedad de paisajes, la gente es amable y hospitalaria y el viaje es muy ameno, parte cultural y parte mas aventurera (Chitwan). El guia habla un español perfecto y da muchas explicaciones acerca del país. Al ser época monzónica hemos tenido algún día de lluvia pero más bien por el atardecer/noche, por lo que hemos podido seguir con el programa. Había poco turismo ya que desde el terremoto ha bajado mucho, pero es un país seguro para viajar, así que animamos a la gente a conocerlo, seguro que se llevaran una muy buena impresión.