5 Razones para viajar a Maldivas

5/09/2021

Ubicadas al sudoeste de Sri Lanka e India, en pleno océano Índico, las Islas Maldivas son un verdadero paraíso en la tierra. Con sus formaciones de islas de origen coralino, su temperatura y clima tropical, viajar a Maldivas se ha convertido en el sueño de muchos viajeros que van en busca del relax que ofrece su entorno natural. Este lugar lleno de hermosura en el que el 99% del territorio nacional es agua, es uno de esos países que los más trotamundos deberían pisar al menos una vez en la vida. Por ello, por si aún te lo estás pensando, te ofrecemos cinco razones más una para viajar a Maldivas en la actualidad.

 

 

 

1) Las Playas paradisiacas de Maldivas

 

Puede parecer obvio, pero un lugar con nada menos que 644 km de costa de arenas blancas, aguas turquesas y sol de los trópicos, ofrece el entorno perfecto para que los amantes de la playa sacien sus ganas de disfrutar de tan inigualable entorno. Algunas de sus playas pueden competir sin problemas con las más hermosas del planeta.

 

 

 

2) El turismo sostenible que ofrece Maldivas

 

Un lugar tan bello no debería ser explotado de manera que el entorno acabara degradándose. Por suerte, el Gobierno del archipiélago tiene esto muy presente y ha instaurado una política de turismo sostenible para que el ecosistema de la zona no sufra un gran desgaste ni se degrade por el impacto de la industria turística. Por ello, los amantes de la naturaleza pueden viajar tranquilos al saber que su presencia allí no contribuirá a destruir el legado natural del país.

 

 

 

3) Por los deportes y actividades acuáticas

 

Nadar entre tiburones, recorrer en barco los arrecifes de coral, bucear junto a miles de peces de vivos colores, hacer surf o snorkel, son sólo algunas de las decenas de actividades que sus aguas permiten realizar. Si tu pasión son los deportes acuáticos, no lo pienses más, Maldivas es tu destino.

 

Viaja a Maldivas y disfruta de actividades acuáticas

 

 

4) Resorts y hoteles de ensueño

 

Debido a que el turismo es una de las principales fuentes de ingresos del país, Maldivas cuenta con un variado abanico de opciones de hospedaje. Ya sea en un hotel de cinco estrellas con todos los lujos, en una cabaña con encanto o en un bungalow sobre las aguas, seguro que encontrarás la mejor manera de vivir la experiencia que ofrecen sus islas adaptada a tu presupuesto.

 

 

 

5) Porque es mucho más que playa

 

Sus centros de artesanía, su gastronomía basada en los manjares marinos, el Museo Nacional de Malé, sus mercados callejeros, sus puestas de sol, los paseos aéreos por las islas, las comunidades y aldeas pesqueras o sus hermosas mezquitas demuestran que así es. El abanico de experiencias que se pueden vivir en Maldivas seguro que satisface a los viajeros más exigentes.

 

 

 

6) Está abierta para viajar en la actualidad

 

Al igual que el resto del mundo, Maldivas se ha visto afectado por el covid, pero en menor medida que otros países. Los protocolos de seguridad que ha implementado el gobierno del país han funcionado bastante bien. Entre ellos la aplicación de test PCR a turistas que llegan y a los trabajadores de sus resorts y hoteles. Si estás interesado en viajar, te invitamos que veas las ofertas de viaje a Maldivas que hemos preparado para ti. También puedes ponerte en contacto con nosotros, un asesor te brindará todos los consejos necesarios para que tu viaje sea increíble.

 

Otros artículos que te pueden interesar