Cuatro Resorts de ensueño en Maldivas

Kurumba Maldivas: Fue uno de los resorts pioneros en abrir sus puertas en Maldivas y ya se sabe que la experiencia es un grado, como se suele decir. Este resort ofrece un servicio impecable con decenas de experiencias para hacer de tu estancia en el Edén que son estas islas algo inolvidable.

kuramati resort

Kuramathi Island Resort: Aguas cristalinas, vegetación abundante, una isla de película y un servicio exquisito para pasar unas vacaciones de lo más románticas o aventureras haciendo deportes acuáticos. Además, sus restaurantes ofrecen una buena muestra de la gastronomía de la zona.

Kuredu Resort: Este complejo está situado junto al área conocida como Lhaviyani Atoll, muy famosa por su vibrante vida marina, por lo que es un destino muy conocido entre los buceadores y los aficionados al snorkel. Aquí te esperan más de 3 km de lenguas de arena blanca en los que sus bungalows y sus water villas te fascinarán.

Adaaran Select Hudhuranfushi: Ubicado en una isla con el sugerente nombre de White Gold, la belleza natural del entorno es razón más que suficiente para querer permanecer descansando en el hospedaje que este resort ofrece. Por si fuera poco, en sus 137 villas y las instalaciones principales se puede disfrutar de todo lo necesario para experimentar las vacaciones de tu vida.

Otros artículos que te pueden interesar