Viajes para hacer los sueƱos realidad

22/12/2010

Hoy su suerte puede cambiar gracias a esa combinaciĆ³n que le puede hacer olvidar sus nĆŗmeros rojos y hacer sus sueƱos realidad. Si no ha pensado en quĆ© emplear el premio, le damos diez buenas opciones viajeras. Si los nĆŗmeros no le han sonreĆ­do, estos viajes le pueden traer una felicidad igual a sentirse millonario.

 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā 

 

Ā  Ā  Ā  Ā Ā  Ā Ā Gran Tour de JapĆ³n

 

 

 

ĀæQuiĆ©n no sueƱa con viajar a JapĆ³n? El paĆ­s nipĆ³n se ha visto durante aƱos como un paĆ­s caro e inaccesible, donde perderse en la traducciĆ³n era lo mĆ”s comĆŗn. Prejuicios establecidos que cada aƱos muchos viajeros se encargan de cambiar. El contraste de culturas de la tradiciĆ³n de los templos de Kyoto y Nara con los rascacielos y el ritmo de la cosmopolita de Tokyo son dos de los atractivos de JapĆ³n, que lo dejarĆ”n sin aliento. Su gastronomĆ­a, cada vez mĆ”s demandada y disfrutada en EspaƱa, sumada al encanto de localidades como Kamakura, Nikko, Hakone, Nagoya, Toba, Ise, Takayama, Shirakawago Ć³ Kanazawa, harĆ”n de este viaje una de las mejores experiencias de su vida.

 

 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā Ruta de la Seda (China)

 

 

 

Marco Polo fue el primer europeo en recorrer la Ruta de la Seda, que discurrĆ­a entre Chang’an (la actual Xian) en Asia y AntioquĆ­a y Constaninopla en Europa. Este viaje le proponer recorrer el Ćŗltimo tramo de esta milenaria ruta entre Oriente y Occidente. Con Beijing como punto de comienzo, donde visitarĆ” la Gran Muralla China y la Ciudad Prohibida, saldrĆ” hacia Urumqi para descubrir la mezcla de culturas en el mercado de Kashgar y la mezquita de Ib Kah Emin, la mĆ”s grande de China. ContinuarĆ” el viaje por el desierto del Gobi por los oasis de Turfan, Liuyuan, y Dunhuang hasta llegar a Xian, antigua capital del Imperio Chino y final de la Ruta de la Seda. De Xian se trasladarĆ” a Shanghai, donde volverĆ” del pasado al mĆ”s moderno de los futuros.Ā  Ā  Ā 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā 

Ā 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā Vietnam, Laos y Camboya

 

 

 

La antigua regiĆ³n de Indochina en el Sudeste AsiĆ”tico es una de las zonas donde el turismo mĆ”s se ha incrementado en los Ćŗltimos aƱos, aunque sigue preservando su esencia. Vietnam, Laos y Camboya son tres destinos diferentes, donde podrĆ” disfrutar de sensaciones inesperada al paso por sus increĆ­bles paisajes y monumentos. Este recorrido comienza en Vietnam, donde visitarĆ”n Hanoi, la increĆ­ble BahĆ­a de Halong, Hue, Danang, Cuchi y Hochiminh (la antigua Saigon). La siguiente parte del viaje se desarrolla en Laos, comenzando por su capital, Vientiane, para continuar con visitas a Luang Prabang y Pak Ou. Para finalizar su incursiĆ³n en Indochina conocerĆ” Camboya, donde los templos de Angkor son los protagonistas, pero no el Ćŗnico atractivo del paĆ­s, que cuenta con bulliciosas y bellas ciudades como Siem Reap, Phom Penh y Sihanoukville.

 

Ā  Ā 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā Sri Lanka y Maldivas

 

 

 

Combinar el exotismo de Sri Lanka y el relax en las playas de Maldivas, este es el objetivo de este viaje que le llevarĆ” a un lugar que ha visitado en sus sueƱos. En Sri Lanka disfrutarĆ” de experiencias Ćŗnicas como visitar un orfanato de elefantes, sumergirse en la espiritualidad de los mĆŗltiples santuarios budistas desperdigados por todo el paĆ­s. Tras conocer las ciudades de Colombo, Pinnawela, Dambulla, Anuradhapura, Mihintale, Polonnaruwa, Sigiriya, Matale, Kandy y Nuwara Eliya, se trasladarĆ” a Maldivas, donde las playas sacadas de un paraĆ­so le esperan.

 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā Tailandia y Myanmar

 

 

 

Dos paĆ­ses con una identidad propia que merece la pena conocer en el continente asiĆ”tico y con este viaje tiene la oportunidad de hacerlo en sĆ³lo un viaje. Comienza en Bangkok, con visita a los templos, el Gran Palacio, el Mercado Flotante y Nakorn Pathom. ConocerĆ” los templos de Mae Hong Son, disfrutarĆ” de un paseo por la selva a lomos de elefante. En Chiang Mai visitarĆ” los templos en la cima de la montaƱa y asistirĆ” a una cena Kantoke. En el triĆ”ngulo dorado, realizarĆ” un breve crucero por el rĆ­o Mekong. En Mae Sai, al norte, visitarĆ” los mercados locales y la frontera con Myanmar. El recorrido birmano comienza en Yangon, donde se encuentra la Pagoda Shwedagon, una de las maravillas del mundo. A lo largo del itinerario, disfrutarĆ” de una excursiĆ³n en barco por el lago Inle, un crucero fluvial por el rĆ­o Ayeryarwaddy, visita a Ava en coche de caballos, se asombrarĆ” de la rica belleza de Bagan y Yangon.

 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā Navegando por Bali

 

 

 

Bali es sin duda uno de los destinos a los que asociamos el paraĆ­so, la libertad, la tranquilidad y experiencias Ćŗnicas. Si ademĆ”s se puede conocer Indonesia en barco, se convertirĆ” en un recuerdo inolvidable. A bordo de un crucero, una manera tradicional de ir de isla en isla disfrutando de todo tipo de comodidades, conocerĆ” Labuan Amuk, Lombok, Isla Satonda, Komodo, Parque Nacional de Komodo, Bima, Moyo, Isla de Moyo, Benoa, Isla Tortuga y Benoa.

 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā Cruceros por Asia

 

 

 

Los cruceros son una de las formas de viajes que mayor augen han tenido en los Ćŗltimos aƱos, la comodidad de disfrutar de infraestructuras de lujo y aprovechar las horas de sueƱo para navegar entre distintos destinos, han hecho de los cruceros una de las formas mĆ”s cĆ³modas para viajar. Aunque los cruceros mĆ”s conocidos para los viajeros espaƱoles son los que discurren por las aguas del cercano mar MediterrĆ”neo, tambiĆ©n es posible conocer Asia a travĆ©s de esta modalidad. Destinos AsiĆ”ticos lanza para el aƱo 2011 una amplia oferta de cruceros que le permitirĆ”n conocer Asia. Con mĆ”s de 90 cruceros que discurren por distintos y varios destinos de Asia, es complicado elegir, pero seguro que encuentran el suyo.

 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā RajastĆ”n- Varanasi

 

 

 

El Taj Mahal es una de las maravillas del mundo moderno, que todo viajero deberĆ­a visitar para poder ver uno de los monumentos mĆ”s bellos y romĆ”nticos, una lĆ”grima en la mejilla de la eternidad, como lo describiĆ³ el poeta Tagore. Si ademĆ”s a esta visita se le suman experiencias Ćŗnicas en los lugares sagrados de la India, este viaje serĆ” un Ć©xito para los viajeros que busquen un recorrido espiritual y monumental. 22 dĆ­as para recorrer este gran paĆ­s a travĆ©s de sus ciudades mĆ”s importantes del paĆ­s, Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Ranakpur, Pushkar, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra y Varanasi, donde disfrutrar paseando en camello o con las complejasĀ esculturas de los Templos de Ranakpur.

 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā JapĆ³n-Polinesia Ā 

 

 

 

A los principales encantos del patrimonio de JapĆ³n, se les suma el exotismo y el lujo de la Polinesia francesa. Un viaje muy romĆ”ntico, con un Ā recorrido que se desarrolla en JapĆ³n con visitas a su principales ciudades y atractivos: la gran metrĆ³poli de Tokyo, el increĆ­ble Monte Fuji, las ciudades tradiciones de Hakone, Kyoto y Nara, donde empaparse de la cultura nipona a travĆ©s de sus templos. La siguiente etapa de este viaje le llevarĆ” hasta Tahiti, donde observarĆ” un paraĆ­so hecho realidad en playas de arena blanca y aguas cristalinas al alcance de muy pocos.

 

Ā  Ā 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā India y Nepal

 

 

 

Un viaje para desarrollar a la perfecciĆ³n la faceta espiritual de los viajeros, que valoren estar en contacto con la naturaleza y distintas religiones. Una salida del mundo occidental para aprender otros valores en paĆ­ses como India yĀ Nepal.Ā ComenzarĆ” el recorrido en India, con visita obligada al Taj Mahal, Delhi, Samode, Jaipur (la Ciudad Rosa), Amber, Fathpur, Sikri, Agra para continuar en Kathmandu, desde donde observarĆ” la grandeza del techo del planeta: el Himalaya. En Nepal, ademĆ”s conocerĆ” Patan, conocida como la “ciudad de los mil Tejados dorados”.

 

Otros artĆ­culos que te pueden interesar