Un viaje a Nueva Zelanda y Polinesia, para conocer el auténtico paraíso

Si siempre te has preguntado cómo sería el fin del mundo, podemos llevarte literalmente hasta él, en un viaje a Nueva Zelanda y Polinesia.

Filtros P

Un viaje combinado a Nueva Zelanda y Polinesia con Destinos Asiáticos pone a tu alcance dos de los destinos de viaje más exóticos del mundo para pasar unas vacaciones de ensueño. Sin duda, la cantidad de entornos, lugares paradisíacos y atractivos turísticos que ofrecen estos dos países ha hecho que merezcan la fama de paraíso terrenal.

Elegir Polinesia y Nueva Zelanda como destinos de viaje es decantarse por dos países que te muestran con rotundidad la fuerza y la belleza de la Naturaleza. En este viaje combinado, además de disfrutar de la esencia de la Tierra, te acercarás a ciudades que ofrecen todas las comodidades, ventajas y atractivos de la modernidad.
Nuestros viajes a Nueva Zelanda y Polinesia

Viaje a Nueva Zalando para conocer la cultura maorí


En Nueva Zelanda tendrás tantos atractivos de los que disfrutar que te resultará difícil elegir. En Auckland, la ciudad más grande del país, podrás ascender al mirador de Sky Tower, para obtener una impresionante vista. Otra actividad de la que disfrutar en Nueva Zelanda es visitar pintorescos emplazamientos como la ciudad de Rotorua, donde hay una importante actividad geotermal. El país está lleno de lugares únicos en el mundo, como el Monte Cook o el fiordo de Milford Sound. Incluso podrás visitar el set de rodaje de la famosa película «El Señor de los Anillos».

Eligiendo uno de nuestros completos circuitos podrás conocer de cerca la apasionante cultura del pueblo maorí. A pesar de que son mundialmente conocidos por sus danzas de guerra o hakas, los neozelandeses nativos son, en realidad, un pueblo afable, amante del placer, la comunión con la madre Tierra y con un profundo y antiquísimo sentido de la comunidad y la familia.

Un ‘sueño del Pacífico’ hecho realidad


En la Polinesia Francesa, situada en el Pacífico, descubrirás de qué están hechos los sueños, tras pisar las playas más paradisíacas y hermosas del mundo.

Tahiti, Bora Bora o Moorea están esperando a que las descubras y que disfrutes de un paseo por las arenas más blancas y finas que verás en tu vida, una zambullida en sus aguas transparentes, de un turquesa intenso irreal o un relajado paseo en barca tradicional, para disfrutar de cerca de las más hermosas formaciones de coral del mundo.

Tras el viaje a Nueva Zelanda y Polinesia te llevarás a casa una experiencia variada, intensa y totalmente inolvidable. Una oportunidad única en la vida de tener una de esas vacaciones que no se encuentran fácilmente y que sólo una agencia especializada como nosotros puede ofrecer, con garantías de total satisfacción.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog