Viajes a Hong Kong y China. La esencia moderna del país
China es un país inmenso y complejo. En un mismo lugar conviven diferentes modos de ver la vida y entender el progreso. Un claro ejemplo son tres de sus ciudades principales: Pekín, Shanghai y Xian. Si a esto le añadimos la posibilidad de viajar a la excolonia británica que tiene distinta lengua, divisa y pasaporte respecto al resto del país, Hong Kong, el interés es aún más grande. En nuestros viajes a China y Hong Kong como experiencia combinada, visitarás todo lo mencionado anteriormente y podrás ampliar tu experiencia a tu gusto, en función de los días que tengas disponibles. Podrás comprobar la riqueza de esa diversidad de interpretaciones y cómo, en un mismo lugar, caben diversas «versiones» de China.
El espíritu de la China clásica aún flota en Beijing, donde la mezcla entre lo urbano y lo tradicional mantiene un casi perfecto equilibrio. Por otro lado, la presencia del mayor puerto comercial del país en Shangai la convierte en un enclave un poco más abierto y cosmopolita, en consonancia con el carácter de su gente. En Hong Kong aún prevalece el rico legado que le proporciona haber sido colonia británica. Lo mejor de ambas herencias hacen de esta región administrativa especial un sueño para los turistas curiosos.
En nuestros viajes a Hong Kong y China podrás atesorar todas las experiencias que cabe esperar, tras el paso por un lugar donde la sorpresa y la fascinación nunca terminan. Cultura, gastronomía, tradición e historia, infraestructuras modernas y bellezas naturales y arquitectónicas. Todo ello, seleccionado por un especialista en este tipo de viajes, para que disfrutes como nunca y te enamores del país y de todo lo que proyecta al mundo.