Un viaje a Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos para sumergirse en el sudeste asiático

De todo el continente asiático, posiblemente la franja sudeste configure la zona más variopinta, exótica y diversa que podrás encontrar en tus vacaciones.

Filtros P

Realizando con nosotros un viaje a Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos, lograrás absorber lo mejor de cuatro países tremendamente distintos entre sí pero que, conjuntamente, configuran una experiencia inolvidable y única.

Podrás degustar todos los matices, contrastes y atractivos de Tailandia. Disfrutarás con la exuberante y magnífica belleza natural y autenticidad de Vietnam. Y tendrás oportunidad de conocer de cerca Camboya, uno de los países más sugerentes, ya que, hasta hace pocos años era todo un misterio para Occidente y en la actualidad se está abriendo al mundo, para reivindicar todo su patrimonio histórico, cultural y espiritual. Algo que también sucede en Laos, donde la autenticidad de las tradiciones se ha mantenido prácticamente intacta hasta hoy. Una ocasión sin precedentes para descubrir el país como si se tratase de un viaje en el tiempo.

Ciudades bulliciosas e inquietas como Bangkok y plagadas de cultura y belleza natural, o playas espectaculares en Tailandia. Zonas llenas de un encanto de leyenda en Sapa, donde aprenderás del inmenso tapiz de minorías étnicas que conforman uno de los lugares más hermosos de Vietnam. Y, por supuesto, la imponente belleza y serenidad de los templos de Angkor en Camboya o la belleza de Luang Prabang, en Laos. En un viaje a Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos podrás acercarte a Asia desde una perspectiva exótica, diferente y preparada para cautivar todos tus sentidos. Unas vacaciones personalizadas tras las que te preguntarás por qué no las habías hecho antes. Y cuánto tiempo tardarás en repetirlas.
Nuestros viajes a Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos
Últimos artículos publicados en nuestro Blog