Viaja a Tailandia y Maldivas para descubrir dos países espectaculares

Tailandia es un país que lleva años abierto al turismo occidental. Se trata de un destino magnífico, donde la amabilidad de su gente y la exuberante belleza natural cautivan a todo el que tiene la oportunidad de aventurarse por el sureste asiático.

Filtros P

Porque en Destinos Asiáticos somos auténticos especialistas en Tailandia, conocemos todo aquello que no te puedes perder en un viaje a este país y te facilitamos la oportunidad de conocer esta perla escondida del continente asiático.

En un viaje combinado a Tailandia y Maldivas podrás comprobar lo maravilloso de la naturaleza tailandesa en el conocidísimo «Triángulo de Oro», un imponente paraje natural donde confluyen las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos. Este lugar fronterizo debe su nombre al gran volumen de opio que se cultivaba en la zona antes de que su consumo fuera prohibido en Tailandia y a las transacciones que se pagaban en oro. Hoy en día, en vez de opio, en la zona se producen café y té.

La excursión por el triángulo dorado del Río Mekong es una de las excursiones típicas cuando estás de viaje por el norte de Tailandia. Hay varias maneras de realizar este recorrido, pero el trayecto más corto dura 30 minutos y se realiza desde Chiang Rai. En el Triángulo de Oro se pueden encontrar varios lugares de interés, como por ejemplo, el Museo del Opio. También podrás visitar un poblado de las minorías étnicas, como Akha y Yao, o conocer a las Padaung, o mujeres  jirafa, pertenecientes al grupo étnico Kayan.
Nuestros viajes a Tailandia y Maldivas

Termina tu viaje con unos días en las paradisíacas playas de Maldivas


Visitar el norte de Tailandia y Maldivas en un único viaje se convertirá en una de las mejores experiencias de tu vida. Por eso ponemos a tu disposición viajes combinados a Tailandia y Maldivas, para que puedas disfrutar de todo y hacerlo al máximo. Descansar después de unos días por las tierras mágicas de Tailandia en las exóticas islas Maldivas es una opción magnífica.

Las Maldivas son un conjunto de unas mil islas. Aunque sólo un 20% de las islas, islotes y atolones están habitados, en este maravilloso rincón del mundo podrás disfrutar de instalaciones de auténtico lujo, en unas playas que parecen totalmente irreales, dada su hermosura. Es aquí donde podrás disfrutar de no hacer nada, tomar el sol, relajarte y disfrutar de la vida.

Desde Destinos Asiáticos te proponemos un viaje combinado a Tailandia y Maldivas para que disfrutes de las mejores vacaciones de tu vida.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog