Un viaje a Sri Lanka y Maldivas pensado especialmente para ti

Sri Lanka es, en parte, un gran desconocido para muchos turistas de Occidente.

Filtros P

A pesar de que no llega a los 70.000 Km2 de superficie, cuenta con el mayor número de emplazamientos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco del mundo. En un viaje a Sri Lanka y Maldivas, en modalidad de circuito combinado, Destinos Asiáticos será tu mejor aliado para maravillarte con esta perla escondida del golfo de Bengala.

Tiene absolutamente todo lo que puedas imaginar: ruinas arqueológicas increíbles como las de Polonnaruwa, un pasado histórico apasionante – con un patrimonio cultural de mucha riqueza, como la que puede verse en la fortaleza de Sigiriya, las cuevas de Dambulla o Anuradhapura – y un entorno natural que te invitará a iniciar todo tipo de aventuras. Entre la diversidad de flora y fauna, lo mejor de Asia está en el Parque Natural de Yala o en Minneriya y Kaudulla, donde se encuentran las mayores poblaciones de elefantes de Sri Lanka. Podrás hacer excursiones de trekking en Knuckles, Horton Plains o Little Adam ‘s Peak.

Además, en tu viaje a Sri Lanka y Maldivas podrás experimentar el privilegio de relajarte en algunas de las playas más hermosas, paradisíacas y únicas del planeta. Tanto en la propia Sri Lanka, en sus islotes rodeados de aguas transparentes, como en las icónicas Islas Maldivas. Nos avalan 25 años de experiencia profesional en este tipo de viajes de vacaciones.
Nuestros viajes a Sri Lanka y Maldivas

Tu viaje de novios a Sri Lanka y Maldivas, único



Nuestros viajes a Sri Lanka y Maldivas están especialmente indicados si quieres tener un viaje de novios único y diferente. Toda la cultura, la espiritualidad y la riqueza natural de Sri Lanka, combinada con una estancia de lujo en Maldivas, una porción del paraíso en el Océano Índico.

Nos encargamos de todo para que tú no tengas que hacer otra cosa que relajarte, disfrutar de tu viaje de novios a Sri Lanka y Maldivas y, sencillamente, dejarte llevar. Tu luna de miel estará a años luz de la mejor de tus expectativas. Y con la garantía de estar asesorado constantemente por auténticos especialistas en tus países de destino
Últimos artículos publicados en nuestro Blog