¿Te seduce un perfecto viaje de novios a Japón y Bali?

Un viaje de novios a Japón e Indonesia es una experiencia maravillosa que recordarás toda tu vida.

Filtros P

Deja en nuestras manos la organización del viaje para que no te pierdas ninguno de sus destinos imprescindibles. Podrás conocer de cerca las ciudades más importantes de Japón – Osaka, Nara, Kyoto, Tokyo o Hakone, entre otros – y los lugares más significativos del país, sus templos, santuarios y maravillosos entornos naturales. Visitar la capital, Tokyo, te permitirá sumergirte en la bulliciosa y moderna ciudad y experimentar sus seductores contrastes y matices en primera persona.

Para completar vuestro viaje de novios, os proponemos una romántica estancia en la isla de Bali, en Indonesia, considerada por su población como el hogar de los dioses. Tendréis tiempo de sobra para disfrutar de sus playas y de la calidez de la gente local, así como para visitar sus templos únicos o realizar actividades más aventureras, como submarinismo o rafting.
Nuestros viajes a Japón y Indonesia

Una opción económica y cómoda para hacer tu viaje a Japón y Bali


Al viajar con más personas, como parte de un grupo, no tendrás que preocuparte por nada. Todas las visitas, transporte, entradas y trámites necesarios corren de nuestra cuenta. Las salidas programadas, excursiones y visitas están pensadas con mucho cuidado. Al ser especialistas en este tipo de viajes a Asia, en nuestra agencia nos aseguramos que cada una de las etapas del viaje contenga todo lo que debe. Así serás partícipe de una experiencia de viaje completa, pero no tendrás que afrontar jornadas maratonianas y agotadoras. Un viaje se debe disfrutar, no sufrir.

Disponemos de una amplia selección de viajes y estancias para viajar a Japón y Bali. No dudes en consultar con nosotros para hacerte con la oferta de viaje que más se adapte a tus necesidades, aspiraciones y presupuesto. Llevamos veinticinco años facilitando las vacaciones de miles de personas, que han descubierto Asia y Oceanía como nunca imaginaron que podrían. Y tú podrías ser uno de ellos, también.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog