Excursión al Lago del Sol y la Luna de Taiwán
Las excursiones al lago del sol y la luna de Taiwán suelen comenzar con la visita al templo Wenwu, uno de los santuarios más impresionantes de todo el país que se encuentra a las orillas de la zona norte del lago. En su entrada, además de una enorme puerta con tres arcos, se puede observar un gigantesco león rojo.
El templo Wenwu fue construido en 1938 en honor a Confucio y al dios de la guerra. Hoy en día, la visita a este santuario es de lo más agradable, ya que durante todo el recorrido se escucha música budista, y en la parte de arriba tiene un gran azotea desde la que se puede contemplar el lago del sol y la luna desde una perspectiva increíble.
Una vez visto el templo Wenwu, las visitas suelen continuar por la pagoda Ci’en, construida en 1971 por el presidente Chiang Khai-shek en honor a su madre. Este edificio impresiona por su altura de 47 metros, ya que es bastante diferente al resto de templos que pueden encontrarse cerca del lago del sol y la luna de Taiwán.
Otro de los principales atractivos turísticos de la zona y especialmente del lago del sol y la luna de Taiwán es que es el hogar de la tribu Thao. Por ello, visitar la aldea de esta tribu y conocer su forma de vida así como sus costumbres es parte de la visita. Asimismo, disfrutar de un paseo en barco por el agua del lago del sol y la luna de Taiwán tampoco puede faltar en la excursión.
Como ves, visitar el lago del sol y la luna de Taiwán no puede faltar durante tu viaje. Ponte en contacto con nosotros para más información y para organizar tu excursión.