La isla de Bora Bora: la joya más preciada del Pacífico

Unas vacaciones en Bora Bora son el sueño de muchos viajeros.

Filtros P

Unas vacaciones en Bora Bora son el sueño de muchos viajeros. La isla de Bora Bora es uno de los destinos del Pacífico más conocidos y codiciados y, a pesar de ello, aún conserva gran parte de la autenticidad y el encanto de configurar un espacio en el que aislarse de las preocupaciones, del estrés y de los rigores del mundo moderno.
Nuestros viajes a Bora Bora

Qué hacer en Bora Bora



Un viaje a Bora Bora es una oportunidad única en la vida para disfrutar de una pequeña porción del paraíso en mitad del océano. La isla de Bora Bora está protegida por un magnífico atolón de coral, lo que crea una placentera y tranquila laguna. Es un sitio ideal para abandonarse en playas paradisíacas, perderse en las frondosas montañas o practicar multitud de actividades y deportes acuáticos: desde un recorrido en jet ski cargado de adrenalina hasta un relajante paseo por la laguna en catamarán.

Bora Bora está en la Polinesia francesa, por lo que, eligiendo alguno de nuestros viajes, tendrás la oportunidad de «dar el salto» a otras islas cercanas como Papeete, Moorea o Tikehau. Este magnífico rincón del mundo está pensado para todo tipo de viajeros: deseosos de paz y tranquilidad, activos y ávidos de aventuras y curiosos por una cultura y una población amable, profundamente conectada con la tierra y acostumbrada a recibir y tratar bien a visitantes de todas las partes del mundo.

Te aconsejamos que te informes con nosotros y elijas el paquete vacacional a Bora Bora que más se ajuste a tu idea de viaje ideal. Si quieres pasar la luna de miel en Bora Bora, también organizamos viajes de novios, así que no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Estamos seguros de que ni la isla de Bora Bora ni nosotros te decepcionaremos.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog