El paraíso en la Polinesia

La Polinesia es el lugar perfecto para descansar, disfrutar de playas de película, vivir mil aventuras en sus aguas o dejarse llevar por el espíritu del romanticismo en pareja.

Las islas ofrecen numerosas opciones de alojamiento con un amplio abanico de tarifas y características, pero quizás una de las opciones que más harán que el viajero disfrute de su estancia en tan maravillo entorno, sean los conocidos como Overwater Bungalow: Unas cabañas muy similares al bungalow de toda la vida, pero situadas directamente sobre el mar cristalino. Lugares perfectos para contemplar la grandeza natural de sus aguas, ver el atardecer desde la terraza o tomar un refrigerio asomado a la inmensidad del océano.

La estancia en la Polinesia invita mucho al relax y a dejarse llevar por la idea de tumbarse en la playa y simplemente gozar del territorio y de las impresionantes costas y selvas. Sin embargo, para sacar todo el partido a la experiencia, recomendamos realizar alguna actividad, pues son muchas las opciones que plantean estas islas: Bucear rodeado de peces de colores bien con botella o realizando snorkel, ir de picnic a sus lagunas, hacer una ruta de trekking, ver de cerca a los tiburones (siempre con todas las medidas de seguridad necesarias), hacer surf o navegar son sólo algunas de las ideas que seducirán a los más deportistas y aventureros pero hay muchas más.

Y por supuesto, es el sitio perfecto para una luna de miel o, simplemente, un viaje romántico en el que la magia del entorno proporcionará el contexto perfecto para disfrutar en pareja de todo lo que Polinesia puede ofrecer. Además cada isla tiene sus particularidades, por lo que con una buena planificación se pueden conocer todas las facetas de este precioso país y adentrarse un poco en la cultura de sus pueblos, en su gastronomía, su artesanía y sus costumbres muy implicadas en el respeto y la conservación de su naturaleza inigualable.

Por todo ello si este verano quieres viajar y aún no has decidido tu destino, pero deseas disfrutar de unas playas de ensueño, Polinesia puede ser la opción perfecta.

Otros artículos que te pueden interesar