Blog de viajes a Asia

Noviembre: el mes de la cerveza en Tailandia

Noviembre es sinónimo de buena cerveza en la capital de Tailandia, ya que es cuando da comienzo el Thai Beer Festival que se extiende por distintos puntos de Bangkok.
Leer más

Las mejores playas de Asia

Hemos querido hacer un recopilatorio de playas que vás más allá de lo típico, paraísos naturales fuera del turismo de masas, playas descubiertas por amigos viajeros o por nosotros mismos.
Leer más

La isla de Koh Samui en Tailandia

Koh Samui es una preciosa isla apreciada tanto por sus encantos naturales como sus playas de arena blanca, sus barreras de coral y un hermoso paisaje lleno de cocoteros.
Leer más

Curiosidades sobre Japón. 17 peculiaridades que lo hacen diferente

Japón es uno de nuestros destinos favoritos por muchas razones. Es un país precioso, su cultura milenaria es muy interesante, su gastronomía es deliciosa y tiene infinidad de atracciones para viajeros de todo tipo.
Leer más

5 Cosas Que Ver en Laos

Laos es un maravilloso país considerado uno de los grandes desconocidos del Continente Asiático. Te damos algunas razones para que te animes a viajar a él.
Leer más

El Espectacular Castillo de Nijo en Japón

Creado en el contexto Histórico del periodo Edo, esta es una de las atracciones que nadie se debe perder en una visita a Kyoto.
Leer más

Haka: El Impactante Baile Maorí de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país curioso por la mezcla de tradiciones maoríes (los primeros pobladores de las islas) y su rompedora modernidad, por no hablar de unos paisajes como no los hay en ninguna otra parte del mundo. Pero hoy nos centraremos en una de sus costumbres más famosas: el baile Haka.
Leer más

Koh Rong: un Paraíso de Playa en Camboya

Aunque existen otros destinos más famosos por sus costas como Tailandia o Indonesia, en Asia hay paraísos de preciosas aguas en otros lugares como Camboya, más conocidos por sus legados arqueológicos y culturales.
Leer más

Magia en Darjeeling, India

Muy célebre por la película de Wes Anderson ('Viaje a Darjeeling'), la ciudad de Darjeeling, en la India, es un lugar lleno de encanto, misticismo y la magia típica que se percibe en los rincones más puros del país.
Leer más

La Torre Baiyoke en Bangkok

Con más de 300 metros de alto y 84 plantas, la Baiyoke Tower es un edificio emblemático de Bangkok y una de las torres donde mejor se puede disfrutar de una vista de la capital Tailandesa que quita el aliento.
Leer más
En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más