Blog de viajes a Asia

La bahía de Phang Nga en Tailandia

Este rincón del planeta está considerado como uno de los lugares más bellos que existen. Una fama merecida gracias a sus crestas de roca calcárea y sus playas paradisiacas.
Leer más

San Valentín en Japón: el día del chocolate

En Japón también se celebra San Valentín, pero de una forma diferente a otros países. Sin duda, el producto estrella es el chocolate.
Leer más

Cómo se celebra la navidad en los diferentes países asiáticos

¡Ya están aquí estas fechas tan entrañables! Para celebrarlo, vamos a hacer un repaso por las distintas costumbres navideñas a lo largo y ancho del continente asiático.
Leer más

Barrios de Tokio: un paseo por Asakusa

El barrio de Asakusa aún conserva el sabor tradicional y clásico que no se percibe en otros lugares de la moderna ciudad. Un paseo que merece la pena
Leer más

El lago Towada en Japón

El lago Towada es uno de los más famosos puntos de color del otoño en Japón.
Leer más

Okinawa, un paraíso tropical en Japón

Un archipiélago que puede presumir de tener los habitantes más longevos del mundo, de ser uno de los mayores lugares de buceo del planeta y de tener las playas más bonitas de Asia.
Leer más

Noviembre: el mes de la cerveza en Tailandia

Noviembre es sinónimo de buena cerveza en la capital de Tailandia, ya que es cuando da comienzo el Thai Beer Festival que se extiende por distintos puntos de Bangkok.
Leer más

Las mejores playas de Asia

Hemos querido hacer un recopilatorio de playas que vás más allá de lo típico, paraísos naturales fuera del turismo de masas, playas descubiertas por amigos viajeros o por nosotros mismos.
Leer más

La isla de Koh Samui en Tailandia

Koh Samui es una preciosa isla apreciada tanto por sus encantos naturales como sus playas de arena blanca, sus barreras de coral y un hermoso paisaje lleno de cocoteros.
Leer más

Curiosidades sobre Japón. 17 peculiaridades que lo hacen diferente

Japón es uno de nuestros destinos favoritos por muchas razones. Es un país precioso, su cultura milenaria es muy interesante, su gastronomía es deliciosa y tiene infinidad de atracciones para viajeros de todo tipo.
Leer más
En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más