Blog de viajes a Asia

10 razones para visitar Corea del Sur

Son muchas las razones por las que viajar a Corea del Sur, pese a seguir siendo una de las joyas menos conocidas del continente asiático. Se trata de un país en el que tradiciones milenarias se fusionan con ciudades de lo más cosmopolitas en constante movimiento. Además, la tranquilidad que ofrecen su naturaleza y sus paisajes hacen de Corea del Sur un destino perfecto al que viajar este otoño.
Leer más

Las mejoras cosas que hacer en el Tíbet

Los paisajes y las costumbres que a día de hoy todavía se mantienen en la zona oeste de China hacen que un viaje a Tíbet sea el sueño de cualquier turista. La Región Autónoma del Tíbet es el centro sagrado budista más famoso a nivel mundial y todo un paraíso para los viajeros que disfrutan en los lugares más místicos. Conocido también como "el techo del mundo" debido a las enormes montañas del Himalaya, se trata del lugar perfecto para un viaje espiritual del que volverás enamorado. 
Leer más

Taiwán en otoño - 7 lugares que no te puedes perder

Viajar a Taiwán en otoño es todo un acierto para todo tipo de viajeros. Y es que, esta isla de más de 35.000 kilómetros cuadrados cuenta con muchísimos lugares de interés, entre los que destacan los Parques Naturales y las cadenas montañosas para los amantes de la naturaleza, los espectaculares acantilados de coral para los buceadores y las ciudades cosmopolitas para los turistas más modernos.
Leer más

Viajar en tiempos de incertidumbre: cómo preparar el viaje

Los controles masivos o el distanciamiento social son solo algunas de las medidas que seguirán implantadas en nuestro día a día y que deberán respetarse en caso de realizar algún viaje. Al menos hasta que aparezca la vacuna contra el Covid-19. 
Leer más

Mejores destinos de viaje en Otoño 2020

Viajar en otoño es una de las mejores cosas en las que puedes pensar ahora mismo. Si bien es verdad que pronto empezaremos a recuperar la normalidad, cosas como la reanudación de los vuelos de largo recorrido pueden retrasarse más allá del mes de junio, por lo que, para que puedas soñar tranquilo con tus vacaciones, lo ideal sería que programaras tus vacaciones a partir de agosto o incluso septiembre. 
Leer más

Viajar sin moverte de casa: ideas en tiempo de confinamiento

En plena crisis del coronavirus y en situación de confinamiento, un viaje virtual puede ser la mejor manera de conocer nuevos países y culturas. Gracias a los avances tecnológicos, existen infinidad de maneras de hacer del aislamiento algo mucho más llevadero y, por qué no, de ser la ocasión perfecta para visitar algún país asiático. Asimismo, también es un buen momento para planificar los próximos viajes, ya que organizar una buena aventura requiere tiempo, precisamente lo que ahora tenemos. 
Leer más

5 viajes exóticos que puedes hacer este 2020

Los viajes exóticos son, desde hace unos años, algunos de los más solicitados entre los turistas. Visitar países con culturas totalmente diferentes, disfrutar del sol y de la playa en pleno invierno, llegar a rincones de lo más remotos o vivir nuevas experiencias, por ejemplo, son solo algunas de las particularidades que buscan este tipo de viajeros.
Leer más

7 lugares para un viaje a Uzbekistán espectacular

Uno de los viajes más especiales que puedes hacer en Semana Santa es un viaje a Uzbekistán. Este país es todo un tesoro lleno de sorpresas, por lo que es perfecto para visitarlo en cualquier época del año. Antes de emprender tu viaje a Uzbekistán, es importante que te informes acerca de su cultura y sus peculiaridades. Se trata de un país situado en el corazón de Asia Central y que cuenta con una superficie de más de 447.000 kilómetros cuadrados. Cabe destacar que es uno de los principales puntos de la Ruta de la Seda, por lo que cada vez es más atractivo para los turistas. Si quieres saber qué ver en Uzbekistán y cuáles son las ciudades que no te puedes perder, en este post te contamos todo lo que necesitas saber. 
Leer más

Triángulo de Oro de Tailandia: guía de viaje

El Triángulo de Oro y su precioso entorno natural son uno de los atractivos turísticos imprescindibles en un viaje a Tailandia. Visitar el punto en el que las fronteras entre Tailandia, Laos y Myanmar convergen, en las aguas del río Mekong en Chiang Rai, es una de las excursiones más populares entre los turistas. Si, antes de ir al Triángulo Dorado de Tailandia, quieres conocer todas sus curiosidades, en este post podrás averiguarlo todo. 
Leer más

Qué ver en en Tokio 2020: Juegos Olímpicos

Después de cuatro años, los Juegos Olímpicos de 2020 ya están aquí. Este año la celebración tendrá lugar en la capital japonesa entre el 24 de julio y el 9 de agosto y acogerá un total de 339 pruebas de 33 deportes distintos. España es el país europeo con más equipos en Tokio, así que, si quieres disfrutar tanto del deporte, como del turismo, ya sabes lo que tienes que hacer. Aprovecha la oportunidad que los Juegos de la XXXII Olimpiada de Tokio 2020 otorgan para conocer un nuevo país y una cultura totalmente diferente a la nuestra.
Leer más
En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más