• VIAJES PRIVADOS PARA GRUPOS

    Tu viaje, tu grupo, tus normas
    Sigue leyendo

Algunas aventuras se disfrutan más dentro de tu propio grupo, compartiendo una ilusión común.
Elige un destino, cuéntanos todo lo que quieres hacer y déjalo en nuestras manos.

Tu viaje en buenas manos

  • 100% implicados en tu viaje

    Nuestra experiencia nos permite realizar un viaje exclusivo personalizado a las necesidades del grupo. Te contamos diferentes opciones, te aconsejamos y te ofrecemos los servicios que necesites.

  • Nos encargamos de todo

    Organizar a todo un grupo es complicado. Dinos cuántos sois, fechas, presupuesto… Realizamos toda la gestión necesaria, reservamos vuelos, hoteles, comidas, actividades, entradas…

  • Contacto constante

    Si lo necesitas nos reunimos contigo, te presentamos el recorrido, solucionamos las dudas que surjan y las diferentes propuestas. Sabemos que cada grupo tiene una necesidad y nos encargamos de resolverlas.

  • A tu ritmo y sin sorpresas

    Tú decides el ritmo, el viaje se adapta 100% a vosotros. ¿Alguna alergia? ¿Algún alimento que no puedan comer? ¿Alguna limitación o petición especial? Llévalo todo solucionado y olvídate de sorpresas.

  • Acostumbrados a todo tipo de grupos

    Organizamos viajes para grupos de cualquier tamaño, cualquier temática, con experiencias personalizadas adaptadas a vosotros. Seáis los que seáis y busquéis lo que busquéis.

  • Seguridad

    Estamos es contacto contigo durante tu viaje para solucionar cualquier contratiempo. Iréis acompañados de guías expertos que os aconsejarán y contribuirán al grupo con su propio conocimiento sobre el destino

Ángel García

Ángel García - Director Gerente

Especialista en viajes para grupos y colectivos

"Organizar un viaje en grupo es complicado. Cada uno tiene sus preferencias, sus ideas, sus peticiones. Olvídate de toda la responsabilidad y deja toda la gestión en mis manos"

Dos maneras de crear tu viaje

Un viaje de nuestro catálogo adaptado a ti

Selecciona cualquier salida de nuestro catálogo y personalízala para tu grupo. Añade días, visitas, actividades…
Más de 400 viajes para elegir

Un viaje diseñado exclusivamente para ti

Elije fechas, destinos, lugares, actividades, 100% adaptado a lo que buscáis. Te proponemos las mejores opciones adaptadas a tus gustos.

¿Quieres hacer un viaje de incentivo de empresa?

Creamos tu viaje de empresa totalmente personalizado a tus peticiones, organizamos todo tipo de actividades específicas que nos solicites, fomentando la colaboración del equipo, organizando actividades creativas, colaborativas, eventos o actividades de Team Building. Cuéntanos lo que necesitas.

Por qué organizar tu viaje de grupo con Destinos Asiáticos

  • Somos especialistas en Asia

    Nuestros expertos poseen un amplio conocimiento del terreno, y contamos con personal. nativo que creará el circuito deseado por ti

  • Experiencia

    Nuestras décadas de experiencia como asesores de viajes a Asia nos convierte en una elección de confianza.

  • Más allá de lo habitual

    Creamos rutas fuera de los circuitos turísticos usuales para que descubras cada rincón del país.

  • Nos encargamos de todo

    Ofrecemos a cada viajero exactamente lo que está buscando. Todo atado y sin preocupaciones. Tú solo disfruta.

Opiniones de nuestros clientes

Del Ternasco a Tokio por Seúl

"Realmente no podemos expresar en este trailer una mínima parte de lo fantástico que ha resultado. El viaje resaltar la organización que ha sido perfecta"
Antonio León - Mayo 2018

Viaje a Dubai y Abu Dhabi

"El viaje a Dubai y Abu Dhabi ha sido estupendo. Todos los miembros del grupo hemos vuelto encantados. La organización perfecta, Margarita la guía genial, el hotel muy correcto y bien situado al lado del Mall of de Emirates. El tiempo de las visitas también ha sido el necesario y hemos podido ver lo que queríamos. Adjunto una foto con casi todo el grupo con el Louvre de Abu Dhabi de fondo que era el objetivo principal del viaje. Mil gracias."
Santiago - Del 31/10 al 04/11

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más