La Quintaesencia y Koh Samui

17 días

La RAE define quintaesencia como “lo más puro, fino y acendrado de una cosa” o como la “última esencia o extracto de algo”. Ese algo nuestro es el Sudeste Asiático. Su quintaesencia es, para nosotros, este combinado que nos llevará a conocer los majestuosos Templos de Angkor en Camboya y lo mejor de Tailandia. Pondremos la guinda al pastel con unos días de relax en las playas de Koh Samui.

1
ESPAÑA – SIEM REAP

Salida en vuelo regular con destino a Bangkok, vía puntos intermedios de conexión. Noche a bordo.

2
SIEM REAP

Llegada a Siem Reap, en Camboya. Trámites de aduana, recogida de equipaje y asistencia de nuestro guía que te acompañará al Hotel. Resto del día libre.Dependiendo del horario de llegada de tu vuelo, te recomendamos visitar el Centro de Artesanos de Angkor, también puedes tomar algo en la famosa Pub Street o recorrer el mercado nocturno. Alojamiento.

3
SIEM REAP

Desayuno. Por la mañana, saldremos montados en tuk tuk hacia la Puerta Sur del complejo arqueológico de Angkor y comenzar nuestra visita más esperada, los Templos de Angkor, un auténtico tesoro en piedra. La antigua capital de Angkor Thom, datada en el siglo XII; el templo Bayon, en el que destacan sus 54 torres, decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara; el templo Phimeanakas; las terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso; y las cámaras reales. Antes del almuerzo, visitaremos el templo de Ta Prohm, donde experimentarás la emoción que sintieron los primeros descubridores pues es un templo abandonado en la selva, la encarnación del romanticismo y la magia. Después del almuerzo, ya en autobús, vamos a visitar el templo más conocido de todos los del complejo, símbolo nacional y Patrimonio Mundial de la UNESCO: Angkor Wat. Son 81 hectáreas, lo que lo hace comparar en extensión a la Ciudad Prohibida de Beijing. Su silueta aparece en la bandera camboyana, con sus características cinco torres que representan los cinco picos de Meru. Se considera el principal ejemplo de arquitectura y arte clásico khmer. Por último, iremos al templo Pre Rup para disfrutar, si el tiempo lo permite, de la puesta de sol. Resto del día libre para hacer las últimas compras en el mercado. Alojamiento.

 

Actividad opcional: Cena con espectáculo de danzas Apsara. Consultar suplementos.

4
SIEM REAP

Desayuno. Por la mañana, nos desplazaremos hasta un pueblo cercano, donde embarcaremos en una lacha para visitar el lago Tonle Sap, el más grande del Sudeste Asiático, y que juega un papel fundamental en la vida de los camboyanos. Podremos observar cómo transcurre la vida de la población local establecida en el lago, su hospital, la escuela, el mercadillo… Después del almuerzo, visitaremos un templo jemer situado a 25 km. al norte de Angkor, el Banteay Srei; dedicado a Shiva (dios hindú) con un gran estanque (trapeang) está decorado con delicados relieves en su piedra arenisca roja que adquiere diferentes tonalidades dependiendo de la luz del sol. A continuación haremos una parada en el templo Banteay Samre (s. XII) también con representaciones en sus frisos de divinidades hindúes. En el camino de regreso, visitaremos un centro de ayuda a jóvenes artesanos D’Angkor. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

5
SIEM REAP – BANGKOK

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para volar a Tailandia. Llegada a Bangkok. Asistencia por nuestro representante y traslado al Hotel (uso de la habitación no garantizado hasta las 14.00 horas). Día libre en el que te recomendamos un paseo por los canales del Thonburi con una típica embarcación de cola larga que nos transportará a la «Venecia de Oriente» o coger una lancha rápida por el río Chao Phraya para desembarcar en Chinatown y pasear por sus concurridas calles. Alojamiento.

 

6
BANGKOK

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por tu cuenta o contratar una visita opcional al famoso mercado del tren y al flotante de Damnoen Saduak, ubicados ambos a unos 100 kilómetros al sudoeste de Bangkok. Otra actividad opcional que puede realizar este día es un pequeño crucero por los canales de Bangkok, también conocida como la “Venecia del Este”, para ver cómo se desarrolla la vida local, pasando por el Templo del Amanecer y las Barcazas Reales. Por la noche, opcionalmente, puede disfrutar de un crucero con cena tailandesa por el río Chao Phraya. Alojamiento.

7
BANGKOK

Desayuno. Hoy tenemos prevista la visita de la ciudad, recorriendo los principales templos. Comenzamos por el colorido Chinatown, donde se encuentra el templo Wat Traimit, hogar del buda de oro macizo más grande del mundo, con más de cinco toneladas de peso y cinco metros de altura. Continuaremos para conocer el templo de Wat Pho, el más grande de la ciudad, donde se encuentra el Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. La siguiente visita es al Palacio Real, el principal monumento de Bangkok, muestra de la arquitectura regia thai. Dentro del complejo de edificios que forman el Palacio se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda, de un solo bloque de jade, el templo budista más importante del país. Regresamos al hotel y tenemos el resto del día libre para realizar compras. Alojamiento.

8
BANGKOK – AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, antigua capital de Siam entre 1350-1767. Sus reyes, amantes del lujo adornaron la capital con magníficos templos y palacios posteriormente destruidos por los birmanos en 1767. Visitaremos su conjunto arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por su interés histórico: Wat Chai Wathanaram, construido en el s. XVII te recordará a los Templos de Angkor y el Wat Mahathat, famoso por la cabeza de Buda incrustada en un árbol y rodeada por las raíces que crecen a su alrededor. Después del almuerzo continuaremos hacia Lopburi, donde visitaremos el Prang Sam Yod, más conocido como el Templo de los Monos por la cantidad de ellos que lo habitan, la Pagoda Sagrada y las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuamos nuestra ruta hacia Phitsanulok. Cena y alojamiento.

9
PHITSANULOK – SUKHOTHAI – CHIANG RAI

Desayuno. Abandonamos el hotel para salir a conocer con detenimiento el templo de Wat Phra Sri Ratana Mahathat, donde se encuentra el Buda, de bronce dorado, más venerado del norte de Tailandia. Seguiremos con la visita al Parque Histórico de Sukhothai, primera capital del reino del Siam. En bicicleta recorreremos este auténtico tesoro formado por las ruinas de templos de influencia Khmer, hindú, birmana y Mon, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Finalizaremos la visita en el Wat de Sri Chum y su Gran Buda Blanco, sentado “al aire libre” sobre sus 15 metros de altura. Después de un reponedor almuerzo, continuaremos nuestro viaje hacia Chiang Rai, realizando una parada en el Lago Payao para disfrutar del paisaje, ¡prepara tu cámara! Llegada a Chiang Rai. Cena y alojamiento.

10
CHIANG RAI

Desayuno. A 30 kilómetros de Chiang Rai se encuentra Mae Chan, capital de las montañas donde miembros de las etnias akhas, que viven en la cima de las montañas, y yaos, ubicados en una hondonada al pie de la colina, se acercan para realizar sus transacciones comerciales. Almuerzo. ¡Hemos llegado al Triángulo de oro!, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia a lo largo del río Mekkong. A bordo de un barco tradicional observaremos de la vida diaria de la gente de Laos en el poblado Don Xao. De regreso, visitaremos la Casa del Opio, un peculiar museo que nos muestra la importancia de este cultivo en las tribus locales del norte. Alojamiento y cena en Chiang Rai.

11
CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno. Por la mañana, salimos hacia el muelle para subir en un barco tradicional en el que recorreremos parte del río Kok, visitando las minorías étnicas Karen y Lahu. Después iremos a ver el Wat Rong Khun, el majestuoso Templo Blanco, diseñado por Chalermchai Kositpipat, célebre pintor tailandés convertido en arquitecto que comenzó su construcción en 1997. Continuaremos hasta Chiang Mai, capital cultural de la nación. Almuerzo en ruta. Llegada a la “rosa del norte”. Visita al complejo de los Templos Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Por la noche disfrutaremos de una cena kantoke, típica cena tailandesa con un espectáculo en el que descubrirás las danzas típicas y tribales del norte de Tailandia. Alojamiento.

12
CHIANG MAI

Desayuno. Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías locales (seda, paraguas de papel tradicionales, lacados y esculturas de madera…). Después, nos dirigiremos al Valle de Mae Sa, donde visitaremos una granja de orquídeas. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visitaremos un santuario de elefantes, donde aprenderemos cosas sobre estos enormes animales y podremos hacer diversas actividades, como darles comida o tomar un baño, una experiencia inolvidable. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

13
CHIANG MAI – KOH SAMUI

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar a la playa. Llegada a Koh Samui y traslado al Hotel (sin guía). Alojamiento.

14
KOH SAMUI

Desayuno. Día libre para descubrir la isla por tu cuenta o, si lo prefieres, contratar una excursión opcional para conocer la isla y las famosas rocas de la costa abuela and abuelo (Grandmother and Grandfather rocks); una plantación de coco donde podrás ver una demostración de cómo hacer leche de coco de forma artesanal; visitar al monje momificado en Wat Kunaram y luego nos dirigiremos a la colina para ver la cascada de Na Muang, antes de llegar a Nathon, la ciudad principal de la isla, donde tendrán tiempo para ir de compras. En el camino de regreso al hotel nos pararemos a visitar el Big Buddha, que se ha convertido en el punto más memorable de la isla. Alojamiento.

 

15
KOH SAMUI

Desayuno. Día libre en el que te recomendamos visitar las islas vecinas: Koh Tao y Koh Nang Yuan. En Koh Tao se encuentra Muang Bay, un lugar ideal para realizar snorkel en aguas poco profundas y en Koh Nang Yuan podrás relajarte en sus playas de arena blanca, subir al mirador para obtener una bonita panorámica o ¡cómo no! realizar snorkel. Alojamiento.

 

Posibilidad de ampliar noches en Koh Samui y/o hacer estancias en otras islas. Consultar suplemento.

 

16
KOH SAMUI – BANGKOK - ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto y volarde regreso a España. Noche a bordo.

17
ESPAÑA

Llegada a España y fin del viaje.

Precio por persona en base (mínimo 2 personas):

TEMPORADA 01APR-31OCT20  (PRECIO BASE)

HAB DOBLE

SUPL INDV

PRECIO BASE EN CAT. ESTÁNDAR

2.092 €

567 €

PRECIO BASE EN CAT. SUPERIOR

2.193 €

650 €

PRECIO BASE EN CAT. PRIMERA

2.563 €

1.007 €

Tasas Aéreas:                                                                                                                     370 €

* Tasas aproximadas a reconfirmar en el momento de la emisión

 

Servicios Opcionales:

PRECIOS POR PERSONA

Seguro Ampliación de Coberturas(hasta 22 días)

102,25 €

EXCURSIONES DESDE SIEM REAP

Cena con danzas Apsara en restaurante local

30 €

Cena con danzas Apsara en restaurante Apsara Theater

42 €

EXCURSIONES DESDE BANGKOK

Mercado del tren y mercado flotante (medio día)

90 €

Crucero por los Klongs de Thonburi en Bangkok

102 €

Crucero con cena en Bangkok

66 €

EXCURSIONES DESDE KOH SAMUI

Exc.panorámica por la isla de Koh Samui (medio día, en inglés)

71 €

Exc.al Parque Nacional Marino Angthong (día completo, con almuerzo, en inglés)

98 €

Exc.a Koh Tao y Koh Nang Yuan (día completo, con almuerzo, en inglés)

90 €

Incluido:

Vuelo intercontinental España-Siem Reap // Koh Samui – Bangkok – España con Qatar Airways y Vietnam Airlines, vía Doha y otros puntos intermedios, en clase turista.

Vuelo internacional Siem Reap – Bangkok con la compañía aérea Air Asia, en clase turista.

Vuelo doméstico Chiang Mai – Bangkok – Koh Samui con la compañía aérea Bangkok Airways, en clase turista (*Consulte posibilidad de vuelo directo con suplemento según disponibilidad.)

Alojamiento en los hoteles indicados o similares.

Traslados regulares en destino.

Desayuno diario.

07 almuerzos y 05 cenas (no incluyen bebidas).

Visitas a templos de Camboya, Bangkok y circuito regular por el norte de Tailandia, según itinerario con guías locales de habla hispana.

Entradas a los lugares de interés según itinerario.

Traslados regulares de entrada y salida en Koh Samui, sin asistencia.

03 noches en Koh Samui en régimen de alojamiento y desayuno.

Seguro básico de viaje.

No incluido:

Visado de entrada a Camboya.

Almuerzos y cenas no especificados en el itinerario.

Bebidas en las comidas y cenas.

Suplementos por más de una maleta por persona.

Actividades/visitas opcionales o recomendadas.

Propinas para el guía, conductor y maleteros.

Bebidas en las comidas y gastos personales, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.

Tickets de cámara/vídeo en los monumentos.

Cargo por exceso de equipaje y gastos privados.

 

Hoteles previstos o similares:

CIUDAD

CATEGORÍA

HOTELES ESTÁNDAR

Siem Reap

4*

Treasure Oasis Hotel

Bangkok

4*

Furama Silom

Phitsanulok

4*

Topland Hotel

Chiang Rai

4*

Phowadol Resort & Spa

Chiang Mai

4*

Holiday Inn Chiang Mai

Koh Samui

4*

Chaba Cabana (Deluxe Building)

CIUDAD

CATEGORÍA

HOTELES SUPERIOR

Siem Reap

4*

Lotus Blanc Resort

Bangkok

4*

Furama Silom

Phitsanulok

4*

Topland Hotel

Chiang Rai

4*

Legend Resort

Chiang Mai

4*

Holiday Inn Chiang Mai

Koh Samui

4*

Manathai Koh Samui (Hab. Superior)

CIUDAD

CATEGORÍA

HOTELES PRIMERA

Siem Reap

5*

Borei Angkor Resort&Spa

Bangkok

5*

Anantara Bangkok Sathorn

Phitsanulok

4*

Topland Hotel

Chiang Rai

5*

The Riverie Katathani

Chiang Mai

5*

Dusit D2 Chiang Mai

Koh Samui

5*

Sala Chaweng (Garden Deluxe Balcony)

NOTAS DEL VIAJE

Posibilidad de ampliar las coberturas con nuestro seguro opcional. Recomendamos contratar un seguro de anulación del viaje. Consúltanos.

Posibilidad de ampliar la estancia en playa o cambiar los Hoteles. Consúltanos.

Habitaciones disponibles en horario regular de check-in (14.00 hrs) y check-out (11.00 hrs) de los hoteles.

En Tailandia y Camboya no existe una categorización oficial de hoteles. Las categorías indicadas son una orientación con respecto a la categorización de hoteles en España.

En Camboya los visitantes deberán vestir de manera discreta y respetuosa, con camisas/camisetas que cubran los hombros (no de tirantes) y evitar los pantalones/faldas cortos para entrar a los Templos y edificios oficiales

En Tailandia es necesario cubrirse piernas y hombros para visitar los templos y el Palacio Real.

FORMALIDADES

Visado en Camboya. El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, 2 fotografías y pagando una tasa de 35$. Únicamente abonable en dólar americano

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte español con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país y, al menos, dos páginas consecutivas en blanco.

Se recuerda igualmente a todos los usuarios y, en especial, a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse consultando con el Consulado correspondiente, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.

Para cualquier consulta sobre las vacunas necesarias y otras informaciones sanitarias para el viaje descrito, pueden ponerse en contacto con el Centro de Vacunación Internacional correspondiente en cada población.

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

La cancelación de los servicios quedará sujeta a revisión según el momento en que se produzca la misma dependiendo de las condiciones de cancelación de cada proveedor de servicios aéreos y/o terrestres.

Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja.

No se acepta pago con tarjetas American Express y Diners Club.

Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web:

https://www.destinosasiaticos.com/content/120-condiciones-generales

 

 

Consulta la cobertura básica  de tu seguro de viaje o amplíalo con InterMundial.

2.320

+ Tasas: 370€ (2.690€)
Ayutthaya, Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Koh Samui, Lopburi, Phitsanulok, Siem Reap, Sukhothai
vEn castellano
En grupo

Sábados

Tienes dudas?

De lunes a viernes
de 9h as 19h

Últimas opiniones de nuestros clientes
¡O las revisiones están pendientes o no hay revisiones en absoluto!

Comentarios

Sé el primero en valorar “La Quintaesencia y Koh Samui”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *