De viaje por Asia con vuestras elecciones

Cada día son más los viajeros que participan en nuestro nuevo concurso para ganar una de las tres maletas-trolley de Destinos Asiáticos que sorteamos. Si tú aún no lo has hecho, anímate, es muy fácil!Comentamos las elecciones de algunos viajeros que ya tienen su número para participar en el sorteo:Marta, por ejemplo, nos demuestra que es toda una gourmet al elegir Escenas de China y Japón para probar el pato laqueado, Tailandia y Myanmar para comer pad thau y el Sur de la India para degustar el chicken masal

A josegutab le gusta combinar el ajetreo de Shibuya y Akihabara eligiendo nuestra oferta de Tokyo con el relax de las playas de Phuket «como Leonardo Dicaprio en La Playa» y la tradición de la Corea Enigmática en la que «Sentir y disfurar del The Korean Folk Village, para experimentar como vivían antiguamente en corea.»Isabel se queda nada menos que con cuatro destinos: Gran Tour de Camboya para «para no quedarme solamente con Angkor», Joya del Índico para «visitar la roca de Sigiriya», Paisajes de Filipinas para «Visitar algunas de las innumerables islas» y Bhutan al completo para «Estar en el país en el que el producto interior bruto se mide por la felicidad de sus habitantes».

Lorena nos cuenta que le gustaría hacer el Triángulo de Oro porque «conocer el Taj Mahal, debe de ser lo más», el Circuíto Singapur al Completo, ya que «ver el centro budista de Singapur en China Town, tiene que ser muy curioso» y Tailandia para singles porque que el viaje sea especializado en singles, le parace una «maravillosa idea».Xenia de Armengol nos alegra con sus ilustraciones y elige la oferta de Japón con JRP, la de Tokyo y estrellas de la India y Nepal para «poder escaparme para ver otra vez Nara, visitar a mis amigos, y hacer nuevas excursiones a Nikko y Kamakura», «tener la oportunidad de comprar mas cosas en Akihabara, visitar otra vez la tienda Mandarake del centro Nakano Broadway. (Y comer mucho Udon!!!!)» y «poder descubrir la ciudad de Bhaktapur y viajar a sitios nuevos», respectivamente.

Ya son casi 100 las razones que nos dan nuestros viajeros para viajar a Asia! ¿Cuáles son las tuyas? Entra en nuestra web, elige tres circuitos y cuéntanos qué te gusta de cada uno: podrás ganar una práctica maleta-trolley.Ya sólo queda una semana, así que: date prisa!

Otros artículos que te pueden interesar