Vietnam: Las Montañas de Mármol de Danang

11/08/2014

Al sur de la ciudad de Danang, en Vietnam, nos encontramos con cinco colinas de mármol, cada una de las cuales simbolizan los 5 elementos (tierra, madera, fuego, agua y metal).

 

 

Los viajeros que pasen por la ciudad seguro que disfrutarán visitando los numerosos túneles y cuevas que atraviesan las colinas. Los templos budistas situados en su interior son fascinantes por su decoración, por el ambiente único que se respira gracias al efecto de la luz que entra por las grietas y chimeneas de las cuevas y por las numerosas figuras de Buda que se pueden ver en ellos.

 

 

Caminar por los senderos que llevan hasta algunos de los santuarios es una bonita experiencia ya que se puede disfrutar de un paisaje espectacular, al igual que si se sube hasta la cima de las colinas, desde donde puede divisarse la ciudad casi a vista de pájaro.

 

 

Estas montañas poseen numerosos rincones que no decepcionarán a los visitantes, como el altar de la cueva Linh Nham, la pagoda Linh Ong o la cueva Van Thong con su enorme buda de cemento.

 

entrada-sendero-vietnam

 

Es fácil dejarse llevar por el ambiente místico y relajado que se respira en cada gruta, por lo que seguro que si pasas por Danang en tu viaje a Vietnam, esta experiencia te dejará un grato recuerdo.

Otros artículos que te pueden interesar