Indiana Jones nos lleva hasta Sri Lanka

1/02/2011

Un martes más unimos dos de nuestras pasiones: el cine y los viajes. Como siempre os daremos la primera pista en forma de imagen para que tratéis de adivinar a qué destino viajamos hoy y a través de qué película.

 

 

Podéis seguir el concurso a través de Facebook y Twitter.

Nuestra película de hoy era Indiana Jones y el Templo Maldito que se rodó en Sri Lanka. Según el argumento de la cinta, debió ser rodada en la India, pero el Gobierno no concedió los permisos, ya que exigía cambiar el guion. Así que el equipo de Steven Spielberg encontró en Sri Lanka el lugar perfecto como escenario de la segunda entrega de las aventuras del ya famoso arqueólogo, interpretado por Harrison Ford. Durante casi un mes, el equipo se estableció en Kandy, que recreaba el pueblo Mayapur.

 

 

Sinopsis: El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

 

Otros artículos que te pueden interesar