Ven a la FIFA World Cup en JapĆ³n

5/10/2011

 

ĀæTe imaginas poder disfrutar de lo mejor de JapĆ³n visitando Kyoto y Tokyo y asistir a la final de la FIFA World Cup, todo en un sĆ³lo viaje? Pues ahora puedes con el programa especial que hemos desarrollado para ti. Una experiencia en la que podrĆ”s conocer la antigua capital de JapĆ³n, Kyoto, disfrutando de rincones como el Castillo de Nijo o el Palacio Imperial, visitar Tokyo y sus bulliciosas calles y vivir toda la energĆ­a de la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el estadio de Yokohama.

 

 

 

 

El itinerario completo incluye:

14 Dic.: Salida de EspaƱa con destino Osaka. Noche a bordo.

15 Dic.: Llegada al aeropuerto de Osaka. RecepciĆ³n por asistente de habla inglesa y traslado al hotel en coche (aprx. 2 horas).Ā  *Check-in: 15h00. Alojamiento en Kyoto.

16 Dic.: Desayuno. Por la maƱana, visita de la antigua capital Kyoto con guĆ­a de habla inglesa para conocer: Ā el Castillo de Nijo, El templo Kinkakuji (PabellĆ³n Dorado) y el Palacio Imperial. Tarde libre a su disposiciĆ³n. Alojamiento en Kyoto.

17 Dic.: Desayuno. DĆ­a libre a su disposiciĆ³n.Ā Alojamiento en Kyoto.

18 Dic.: Desayuno. Traslado a la estaciĆ³n de Kyoto a pie. Salida hacia Tokyo en tren bala de JR ā€œNozomiā€ (aprox. 2h20min.) Su maletaĀ  se enviarĆ” por separado directamente al hotel en Tokyo.Ā Ā Llegada y traslado al Estadio Nacional en Yokohama en coche privado.Ā Ā”A disfrutar del partido final del FIFA Club World Cup! Traslado al hotel.Ā Alojamiento en Tokyo.

19 Dic.: Desayuno. Visita de la ciudad de Tokyo con guĆ­a de habla inglesa para conocer: la torre de Tokyo, la Plaza del Palacio Imperial, el Templo Asakusa con la calle comercial de Nakamise.Ā Tarde libre a su disposiciĆ³n.Ā Alojamiento en Tokyo.

20 Dic.: Desayuno. DĆ­a libre a su disposiciĆ³n. Alojamiento en Tokyo.

21 Dic.: Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Narita Tokyo en coche. Salida de vuelo de regreso a EspaƱa. Llegada y fin del servicio.

 

 

 

 

Precio del circuito (mĆ­nimo para 4 personas): 2.270 ā‚¬ por persona en doble. Suplemento individual: 870 ā‚¬ por habitaciĆ³n.

Servicios incluidos:

  • Vuelo intercontinental Madrid-Osaka/Tokyo-Madrid en clase turista.
  • Alojamiento en hotel indicado o similar, en habitaciĆ³n estĆ”ndar
  • Comidas:Ā  5 desayunos
  • GuĆ­a local de habla inglesa para las visitas y traslados.
  • Entradas a monumentos especificados en el itinerario
  • Incluye el traslado de una maleta normal (20 kilos) por persona desde Kyoto hasta Tokyo.
  • Ticket FIFA Club World Cup final (category 4 )
  • Seguro de viaje EUROP ASSISTANCE

Servicios no incluidos:

  • Tasas de aeropuerto (aprox. 390 ā‚¬ por persona, sujetas a cambio)
  • Propinas, gastos de comunicaciĆ³n, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opciĆ³n no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.

AsĆ­ que si eres un apasionado del fĆŗtbol y te encantarĆ­a conocer JapĆ³n Ā”estĆ” es la oportunidad de disfrutar el doble con un viaje inolvidable!

 

Otros artĆ­culos que te pueden interesar