Cinco Paraísos Exóticos de Asia

4/05/2021

Asia es un continente que ofrece numerosos destinos de playa entre los que elegir. Muchos de ellos como Tailandia, Maldivas o Indonesia son de sobra conocidos. Por ello, queremos destacar aquí unos cuantos destinos que, en principio, no se asocian tanto a lugares relacionados con el sol, la arena y el mar, pero que ofrecen rincones de costa tan atractivos y paradisíacos como los más famosos. 

 

Yunokawa, Japón

 

Yunokawa es un distrito de Hakodate en la Isla de Hokkaido, conocido sobre todo por sus aguas termales, sin embargo, posee también unas playas con gran encanto perfectas para seguir disfrutando del relax en un viaje a Japón. Puede ser muy interesante visitar el lugar en invierno por lo fascinante que puede resultar bañarse en un Onsen de tibias aguas termales que dan a una playa que se ve cubierta de nieve.

 

 

 

Akajima, Japón

 

Otro destino interesante es el islote de Akajima de Islas Kerama en Okinawa. Es muy popular entre los japoneses excursionistas durante el verano, aunque los viajeros extranjeros son algo poco común allí, lo cual es una ventaja para los que huyen del turismo masivo. Las playas son impecables y por lo general sólo se encuentra a un puñado de surfistas japoneses. Además los lugareños son efusivos y amistosos.

 

 

 

Mui Ne, Vietnam

 

Si eres un amante de la adrenalina, la playa vietnamita de Mui Ne es tu lugar. Famosa por la práctica de kite-surf debido a sus fuertes vientos y sus cielos despejados, también se la considera la meca del surf y el windsurf en el país.

 

 

Sus zonas de dunas y un área desértica que da directamente al mar son otras dos de sus principales atracciones.

 

 

 

Bai Dai, Vietnam

 

Otro lugar interesante para los amantes de la playa puede ser Bai Dai Beach, en la isla de Phu Quoc. Su principal baza son sus arenas blancas que se extienden hasta el infinito y unos rincones en los que estar tan tranquilo como en una playa privada. Si quieres disfrutar de unos días inolvidables en un viaje a Vietnam, te recomendamos incluir cualquiera de estas opciones en tu itinerario.

 

 

 

Patnem, India

 

Ubicada en Goa, es el lugar perfecto para todos los que quieren buscar tranquilidad alejándose de las raves y las zonas más fiesteras y turísticas de esta zona de India. En Patnem Beach el alojamiento es más barato que en su abarrotada playa vecina, el lugar es más sosegado y es perfecto para relajarse y disfrutar de la puesta de sol.

 

 

 

Isla de Havelock, India

 

Havelock, en la isla de Andaman, es otro lugar  idílico para disfrutar de la costa en un viaje a India. En la Isla de bajo Havelock, los visitantes pueden probar lo más rústico de la vida hindú. La gente es encantadora y no es el típico lugar lleno de complejos hoteleros para turistas, por lo que la estancia es más barata y muy agradable. Sus playas de arena blanca son todo un espectáculo para los sentidos.

 

 

 

Otros artículos que te pueden interesar