Celebridades en Filipinas

22/04/2015

Muchas celebridades necesitan huir del mundanal ruido, de los fans y del foco de la atención pública para poder descansar de vez en cuando como la gente anónima. Hay muchos rincones en Asia que se encuentran entre los favoritos de las grandes estrellas del cine, la música y la televisión, pero Filipinas posee un encanto especial que atrae muchísimo a todos personajes públicos. La actriz Emily VanCamp, por ejemplo, tiene en Palawan su paraíso particular. Hace poco, ella misma informaba a través de la red social Twitter de que en Amanpulo estaba teniendo una de las vacaciones más relajantes y divertidas de su vida y agradecía a la gente de allí su hospitalidad.

 

 

Algo lógico si tenemos en cuenta que en Amanpulo se puede disfrutar de una isla paradisíaca con un clima de temperaturas moderadas y playas de fina arena blanca. El lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño.

 

 

Los protagonista de El legado de BourneRachel Weisz y Jeremy Renner, han afirmado que tras rodar en Filipinas algunas escenas aman este país, especialmente como sitio en el que pasar desapercibidos mientras toman un baño en sus playas o pasean por sus increíbles selvas tropicales. Ambos han pasado tiempo en Boracay y Palawan, lugar este último en el que hicieron un crucero para poder ver la fauna marina que nada en alrededor de las embarcaciones y los impresionantes paisajes costeros. Las actrices Lucy Hale y Shay Mitchell, conocidas por sus personajes en Pequeñas Mentirosas, dicen que las fiestas que han disfrutado en El Nido son algo incomparable

 

 

Otros artículos que te pueden interesar