El espectáculo ‘Symphony of Lights’ de Hong Kong

26/01/2011

El Symphony of Lights es un espectáculo de música y luces que no nos podemos perder en nuestro paso por Hong Kong. Tiene lugar todos los días a las ocho de la tarde en ambos lados de Victoria Harbour y consiste en que 44 de los edificios que hay cerca del agua, realizan juegos de luces al ritmo de la música durante cerca de 14 minutos, para ello se utilizan también lasers y emisores de luz de alta potencia. Es considerado el espectáculo audiovisual permanente más grande del mundo.

 

 

El Hong Kong Tourism Board, que propuso su realización para fomentar el turismo, considera este espectáculo uno de sus mayores aciertos, ya que, desde que se está realizando han aumentado considerablemente las visitas a la ciudad y el tiempo medio de estadía del visitante. Además, se ha convertido en un referente para festividades o días especiales (como el día de año nuevo) en el que el “Symphony of Lights” tiene una edición especial acompañada de pirotecnia que se va superando en espectacularidad cada año.

Personalmente recomiendo ver el espectáculo desde la “Avenida de las estrellas” en Tsim Sha Tsui.

 

 

Más información : Página oficial.

Destinos Asiáticos os recomienda esta excursión para disfrutar de este espectáculo a bordo de un crucero en el que se degustará una deliciosa mariscada.

 

Otros artículos que te pueden interesar