Surf en Bali, Indonesia

Las playas de Bali, Indonesia, ofrecen belleza, relax y un marco fantástico para disfrutar de un trocito del paraíso. Pero si nuestro objetivo es dejar fluir la adrenalina practicando surf, este también es el lugar perfecto.

1

Bali cuenta con algunas playas y escuelas perfectas para practicar este deporte. Una de sus bazas es que ofrece zonas tanto para principiantes como para profesionales, por lo que ya seas un surfista experimentado o un novato con ganas de aprender, encontrarás el lugar adecuado para hacerlo.

En la costa occidental se encuentra Medewi, quizás uno de los mejores sitios para surcar las olas en Bali. Aquí existen formas de alojamiento para todos los gustos: Hoteles, Bungalow, Villas… E incluso se pueden alquilar paquetes completos para vivir la experiencia del surf.

Lo mejor de las playas de esta zona es que no están tan atestadas de turistas como otras regiones, por lo que se puede surfear con seguridad. Existen rompeolas que crean olas pequeñas para los no iniciados, pero también hay zonas en las que se pueden encontrar las olas más grandes de Indonesia, para el disfrute de los más valientes y experimentados. Además existe la posibilidad de realizar cursos para empezar con buen pie nuestra incursión acuática y los precios son más que razonables.

Gals04_Grambeau_13

Y todo ello hace disfrutar de la fascinante Bali en la que su cultura, su gastronomía y todas las actividades y posibilidades que ofrece harán las delicias de los deportistas más exigentes.

Otros artículos que te pueden interesar