Soyjoy se presenta en EspaƱa con Japantweets

11/03/2011

El pasado martes tuvimos la suerte de asistir al evento Japan Tweets, organizado por la marca japonesa SoyJoy para presentar sus barritas de Soja en EspaƱa de la mano de dos excelentes embajadores: David Esteban, autor del blog Un espaƱol en JapĆ³n, y Roger OrtuƱo, autor de ComerJapones. Gracias a ellos conocimos mucho mĆ”s sobre el papel de la soja en la cultura y en la gastronomĆ­a del paĆ­s nipĆ³n.

 

 

Gracias a este encuentro aprendimos muchĆ­simo de las cualidades de esta legumbre, que a travĆ©s de las isoflavonas y fitoestrĆ³genos que contiene, ayuda a nuestro organismo y previene enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cĆ”ncer; ayuda a mejorar la circulaciĆ³n y la presiĆ³n arterial; y disminuye los niveles de colesterol y el riesgo de padecer una enfermedad cardĆ­aca.

 

 

La soja es una legumbre muy versĆ”til que podemos consumir de distintas formas: el tofu, leche, harina, aceite Ć³ los brotes. Con el lanzamiento en EspaƱa de las barritas SoyJoy tenemos otra alternativa para incorporar este alimento a nuestra dieta. Ā En este producto, la soja se combina en las barritas con fruta y encontramos siete variedades: fresa, manzana, plĆ”tano, naranja, arĆ”ndanos, espino blanco y goji y ciruela. Ā”Para todos los gustos!

 

 

AdemĆ”s de disfrutar de las virtudes de la soja y de un excelente catering del restaurante Kabuki Wellington, en el Japan Tweets tuvimos la oportunidad de desvirtualizar a muchos viajeros y amantes de la cultura asiĆ”tica como Pakgoesto, Ele BaƱos (@mi_vertigo ) Ć³Ā Elvira (@maldaz ).

Otros artĆ­culos que te pueden interesar