Soyjoy se presenta en España con Japantweets

El pasado martes tuvimos la suerte de asistir al evento JapanTweets, organizado por la marca japonesaSoyJoy para presentar sus barritas de Soja en España de la mano de dos excelentes embajadores: David Esteban, autor del blog Un español en Japón, y Roger Ortuño, autor de ComerJapones. Gracias a ellos conocimos mucho más sobre el papel de la soja en la cultura y en la gastronomía del país nipón.

Gracias a este encuentro aprendimos muchísimo de las cualidades de esta legumbre, que a través de las isoflavonas y fitoestrógenos que contiene, ayuda a nuestro organismo y previene enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer; ayuda a mejorar la circulación y la presión arterial; y disminuye los niveles de colesterol y el riesgo de padecer una enfermedad cardíaca.

La soja es una legumbre muy versátil que podemos consumir de distintas formas: el tofu, leche, harina, aceite ó los brotes. Con el lanzamiento en España de las barritas SoyJoy tenemos otra alternativa para incorporar este alimento a nuestra dieta.  En este producto, la soja se combina en las barritas con fruta y encontramos siete variedades: fresa, manzana, plátano, naranja, arándanos, espino blanco y goji y ciruela. ¡Para todos los gustos!

Además de disfrutar de las virtudes de la soja y de un excelente catering del restaurante Kabuki Wellington, en el Japan Tweets tuvimos la oportunidad de desvirtualizar a muchos viajeros y amantes de la cultura asiática como Pakgoesto, Ele Baños (@mi_vertigo ) ó Elvira (@maldaz ).

Fotos: Soyjoy

Otros artículos que te pueden interesar