Salir de fiesta por Tokyo

9/09/2010

Si vas a viajar a Japón y concretamente a Tokyo, seguramente te interese vivir la noche nipona, especialmente si vas a venir una larga temporada. Aunque todo pueda ser aparentemente aburrido en Japón, para nada es así, la noche de Tokio es realmente emocionante, unido a la tranquilidad que se respira en sus calles por las noches, hace indispensable el probar al menos una noche, qué se mueve en el ambiente nipón.

 

Zonas de marcha

 

Roppongi 

 

Es la zona de diversión de Tokio por antonomasia. En esta zona encontrarás numerosos bares, clubs, discotecas y restaurantes. No sólo es famosa entre los japoneses sino también entre los turistas que visitan la ciudad. En esta zona encontrarás locales de todo tipo. Hay que pasear por las calles para darse cuenta de lo que puedes encontrar en esta zona.

 

 

 

Shibuya

 

Es digamos el barrio más “cool” de Tokio en cuanto a juventud se refiere. Aquí encontrarás numerosas tiendas de ropa joven, de discos etc. Es un lugar más alternativo que Roppongi, aquí encontrarás locales con músicas muy diferentes entre sí, por ejemplo Club Asia para los amantes del Trance o Harlem si te gusta el Hip Hop. Es un barrio que está en continuo cambio y movimiento.

 

 

 

Shinjuku

 

Es la zona más transgresora de la ciudad. Dentro del mismo barrio existen dos zonas, el Kabuki-cho, donde encontrarás locales de streaptease y discotecas de ambiente homosexual y transexual y por otro lado la zona de Kabukicho que es la zona de los grandes edificios, hoteles y restaurantes de Tokio.

 

 

 

Otros artículos que te pueden interesar