Riqueza natural en bahía de Manado, Indonesia

1/08/2011

Indonesia tiene numerosas playas paradisíacas, pero si lo que se desea es combinar la paz y la tranquilidad que ofrece un entorno único de aguas cristalinas y playas de fina arena blanca con los deportes acuáticos, la bahía de Manado es el sitio perfecto.

 

 

La ciudad de Manado es la capital de la provincia de Célebes Septentrional. La principal fuente de ingresos de la región es el turismo, por ello posee unas infraestructuras perfectas para hacer sentir al viajero como en casa. Además, se puede encontrar alojamiento en una amplia variedad de precios: de hoteles de cinco estrellas con todos los lujos a habitaciones compartidas en buen estado.

 

 

Playas como Tasik Ria o islas como las islas Bunaken Siladen, Mantehage y Main son lugares privilegiados para practicar con moto acuática, navegar con Kayak o hacer snorkel. Pero si por algo se caracteriza esta zona es por ser uno de los lugares más bellos del mundo para bucear.

 

 

No en vano, el Parque Nacional Marino de la Isla de Bunaken está considerado como uno de los lugares más ricos en biodiversidad del mundo. Un lugar en el que se pueden contemplar barracudas, tortugas, rayas, tiburones y decenas de especies de peces tropicales, sin olvidarnos de su riqueza coralina.

 

 

Por ello Indonesia puede ser un destino perfecto para disfrutar de la playa y de un lugar de ensueño en el que tomar contacto con la naturaleza en pleno relax.

Si te interesa viajar a Indonesia, visita nuestra web destinosasiaticos.com

 

Otros artículos que te pueden interesar