Relax en las playas de Krabi

Krabi posee maravillosas playas de aguas cristalinas ideales para el buceo y para practicar el submarinismo; arrecifes de coral, un yacimiento de conchas prehistóricas, cuevas, manglares, plantaciones de caucho, un parque nacional como el de Khao Phanom Bencha con increíble fauna y acceso por mar a más de 80 islas.

1

Las playas de Krabi: La más cercana a la ciudad es Hatung Nang. Se puede llegar por tierra o por barco atravesando el río bordeado de manglares. A otros 2 km hacia arriba se encuentra la playa de Nopparat Thara rodeada de casuarinas y está incluida en el parque nacional de las islas Phi Phi. De paisaje mucho más espectacular que otras islas a las que sólo se llega por mar, bordeando los arrecifes de Leam Nang.

211

Relai, la primera de ellas cuenta con un gran arrecife de Coral en el extremo sur. Tras bordear otro cabo encontramos otra isla rocosa, la llamada Kom Nang donde hay una playa muy larga de palmeras que está considerada como la mejor de toda la región.

krabi-3

Pero existen otras estupendas islas en el litoral como Kon Poda, a 30 minutos en barco de Ao Nang, tiene un gran arrecife de coral con peces de colores.
Koh Dam Hok cuenta con bungalows sencillos y un restaurante. Y Koh Dam Jwan con un bello arrecife que se extiende desde la isla hasta un grupo de islotes rocosos situados en frente al extremo norte. 

Krabi es, por tanto, uno de los sitios obligatorios a visitar si de verdad se quiere disfrutar de Tailandia en toda su gloria.

Otros artículos que te pueden interesar