Regalamos tres ejemplares de la guía ilustrada Tokyo Sanpo

4

En Destinos Asiáticos queremos premiar vuestra fidelidad y participación en nuestras redes sociales haciendo un regalo muy especial: Sorteamos tres ejemplares del libro: Tokyo Sanpo escrita y dibujada por Florent Chavouet (Editorial Sins entido).Para participar sólo tienes que entrar en nuestro Facebook y seguir los pasos que se indican. Tienes para participar hasta el 4 de diciembre y llevarte uno de los tres preciosos ejemplares que regalamos.

portada

Tokyo Sanpo es mucho más que una guía de viajes. Con un toque de novela gráfica y unas preciosas ilustraciones, el autor nos explica como para él la capital nipona es «la más bonita de las ciudades feas». Un recorrido vital por una de las megalópolis más extrañas, fascinantes y atractivas del mundo en el que el autor nos cuenta lo difícil que es dejar de sentirse como un turista a pesar de llevar seis meses viviendo en la ciudad, sobre todo debido a los problemas de comunicación y la diferencia de costumbres si se comparan con cualquier país occidental.

bici

Florent Chavouet es un joven historietista e ilustrador francés que ha cosechado un gran éxito con esta, su primera novela gráfica, en la que cuenta el día a día de la vida en Japón (o en Tokyo más concretamente). Con su mezcla de guía de viajes, cuaderno de aventuras y cómic se ha granjeado el favor de la crítica y un gran éxito de ventas.

Microsoft Word - NOVEDADES OCTUBRE 2012_PORTADA.docx

Gracias a ese punto de vista de contrastes que aporta con su visión europea de las cosas y a sus delicados y detallistas ilustraciones, el libro es toda una delicia para cualquier tipo de público: Ya seas un apasionado de los viajes, un seguidor de la cultura japonesa o un ávido lector de cómics. 

Otros artículos que te pueden interesar