Viajar a Asia a través de Fitur

21/01/2011

Fitur es una cita ineludible para todos los que trabajan y viven del sector del turismo y los viajes. Una buena oportunidad para recopilar información de cara a futuros viajes o simplemente conocer mucho más sobre los destinos que nos interesan.

El pabellón 2 de FITUR está dedicado a Asia – Pacífico, una puerta abierta a un mar de sensaciones y culturas que despertarán, sin duda, el espíritu viajero. Aprovechando nuestra presencia en el stand de Japón, hemos recorrido otros destinos a través de su representación en la feria.

 

         

 

 

        TAILANDIA

 

 

A la entrada del Pabellón 2 se sitúa el expositor de Tailandia, un espacio que combina, tal y como el país, la modernidad con la tradición, ya que durante todo el día pudimos ver una buena muestra de artesanía tailandesa e incluso es posible recibir uno de sus famosos paisajes. Además, cuentan con todo tipo de material informativo y nos llamó mucho la atención una de sus guías de 72 cosas interesantes que hacer en 72 horas en ciudades como Chiang Mai. Muy recomendable para todos aquellos que tengan en su agenda un viaje a Tailandia.

 

 

 

          CHINA

 

 

 

A la derecha de Tailandia se encuentra China, con un completo stand dividido por ciudades y agencias, que además ofrece posters con fotografías impresionantes del país y una completa selección de guías de ciudades, que conviene meter en la maleta si se va a visitar el gigante asiático próximamente.

 

 

 

          INDIA

 

 

 

Otro de los países con una gran presencia en Fitur es la India, que bajo el eslogan “Incredible India” presenta una renovada y completa oferta. El estado de Kerala también tenía stand propio, en el que desarrollaban distintas actuaciones.

 

 

 

          MALASIA

 

 

 

Malasia, es otro de los países que visitamos en el Pabellón 2, un país que se presenta “para los coleccionista de los artículos inesperados” en un stand donde desborda la naturaleza y la simpatía de sus participantes.

 

 

 

          COREA DEL SUR

 

 

 

En el stand de Corea pudimos ver una demostración de caligrafía de este país, uno de los destinos que más darán que hablar en los próximos años.

 

 

 

          JAPÓN

 

 

 

En el stand de Japón se suceden actividades y actuaciones durante todo el día en el escenario colocado con este objetivo. En él pudimos ver una demostración del proceso de vestimenta de Kimonos.

Filipinas, Vietnam, Indonesia, Camboya, Myanmar, Nepal, Maldivas, Sri Lanka, Mongolia… son otros de los destinos que no pueden faltar en vuestra ruta por Asia en FITUR.

Otros artículos que te pueden interesar