ParaĆ­sos de India: Kovalam

9/07/2014

Entre las maravillas con la que cuenta la India para los viajeros, ademĆ”s de su patrimonio monumental, su tradiciĆ³n mĆ­stica, su gastronomĆ­a y la hospitalidad de su gente, tambiĆ©n se encuentran sus playas. Kovalam en concreto, es una playa situada en Kerala que empezĆ³ a ser visitada por la aristocracia de los aƱos treinta. AsĆ­, poco a poco, pasĆ³ de ser un pequeƱo pueblo de pescadores a uno de los destinos de playa mĆ”s conocido tanto por los turistas como por los propios habitantes del paĆ­s, que disfrutan de su hermoso paisaje natural.

 

 

Sus costas de arenas ocres crean espectaculares efectos combinados con el azul del mar lo que dota a sus tres playas de una enorme belleza, diferente al espectƔculo natural que se contempla en otros destinos mƔs especƭficamente playeros. AdemƔs, en sus aguas se pueden practicar deportes acuƔticos, hacer pequeƱos cruceros, conocer la forma de vida de los pescadores o simplemente disfrutar del relax que ofrecen sus instalaciones.

 

 

AdemƔs, en sus aguas se pueden practicar deportes acuƔticos, hacer pequeƱos cruceros, conocer la forma de vida de los pescadores o simplemente disfrutar del relax que ofrecen sus instalaciones.

 

 

Pero ademĆ”s, gracias a que estĆ” ubicada en un paĆ­s tan mĆ­stico como la India, se puede disfrutar de la prĆ”ctica del yoga en sus arenas, de la meditaciĆ³n guiada e, incluso, de los tratamientos de origen ayurvĆ©dico, los masajes y otras formas de relajaciĆ³n tan propias de la tradiciĆ³n hindĆŗ. Eso por no hablar de su excelente gastronomĆ­a, de la artesanĆ­a y las danzas locales y de toda la cultura que inunda estas costas.

 

 

El destino perfecto si se quiere acabar un viaje a la India con todas las ventajas del turismo de playa sin renunciar a los placeres que el paƭs mƔs colorido de Asia ofrece al visitante.

 

Otros artĆ­culos que te pueden interesar