Paraísos de India: Kovalam

P4053741

Entre las maravillas con la que cuenta la India para los viajeros, además de su patrimonio monumental, su tradición mística, su gastronomía y la hospitalidad de su gente, también se encuentran sus playas. Kovalam en concreto, es una playa situada en Kerala que empezó a ser visitada por la aristocracia de los años treinta. Así, poco a poco, pasó de ser un pequeño pueblo de pescadores a uno de los destinos de playa más conocido tanto por los turistas como por los propios habitantes del país, que disfrutan de su hermoso paisaje natural.

Sus costas de arenas ocres crean espectaculares efectos combinados con el azul del mar lo que dota a sus tres playas de una enorme belleza, diferente al espectáculo natural que se contempla en otros destinos más específicamente playeros.

blog

Además, en sus aguas se pueden practicar deportes acuáticos, hacer pequeños cruceros, conocer la forma de vida de los pescadores o simplemente disfrutar del relax que ofrecen sus instalaciones. Pero además, gracias a que está ubicada en un país tan místico como la India, se puede disfrutar de la práctica del yoga en sus arenas, de la meditación guiada e, incluso, de los tratamientos de origen ayurvédico, los masajes y otras formas de relajación tan propias de la tradición hindú. Eso por no hablar de su excelente gastronomía, de la artesanía y las danzas locales y de toda la cultura que inunda estas costas.

El destino perfecto si se quiere acabar un viaje a la India con todas las ventajas del turismo de playa sin renunciar a los placeres que el país más colorido de Asia ofrece al visitante.

Otros artículos que te pueden interesar