¡Nos vemos en Fitur!

18/01/2011

A partir de mañana, Destinos Asiáticos estará en Fitur en el Pabellón 2, en el Stand en Japón. Nuestro objetivo en la feria es presentar nuestra nueva web y nuestras nueva oferta, ya que además de nuestros circuitos, hemos ampliado el contenido con cruceros y excursiones para llegar a todos los públicos.

 

 

Circuitos y viajes organizados:  La agencia ofrece circuitos, cruceros y excursiones en 22 destinos del continente asiático: Japón, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Myanmar, China, India, Sri Lanka, Maldivas, Indonesia, Malasia, Polinesia, Filipinas, Nepal, Mongolia, Corea del Sur, Singapur, Bután, Macao, Hong Kong y Taiwan. En la web, los usuarios pueden utilizar un potente buscador que incluye tanto los viajes organizados por esta agencia como otros circuitos de nueve mayoristas, como Catai, Kirunna, Angalia o Ambassador. El buscador permite seleccionar distintos criterios de búsqueda y encontrar viajes combinados a varios países de Asia. Los viajes organizados por Destinos Asiáticos se caracterizan por estar adaptados totalmente a las preferencias del cliente, que puede modificar el itinerario, prolongar el número de días, elegir otros hoteles ó añadir otras visitas. Además, salvo los circuitos realizados en Japón, todos los viajes de Destinos Asiáticos son con guía y transporte privado para asegurar una experiencia única e inolvidable.

Cruceros El sector de cruceros es uno de los sectores turísticos que más adeptos suma cada año, ya que es una de las formas de viajar más placenteras. Desde Destinos Asiáticos proponemos disfrutar de esta gran experiencia y conocer Asia a través de los 98 cruceros que actualmente se pueden encontrar en la web.

 

 

Excursiones: Para aquellos  que prefieren viajar a su aire, estamos ultimando una línea de excursiones de venta online. En www.destinosasiaticos.com podrán comprar productos para completar su viaje: excursiones, visitas, experiencias y extensiones.  Así, si un cliente desea viajar a India por libre, pero desea realizar una visita guiada al Taj Mahal, podrá reservarla desde su propia casa. Además, continuamos con la venta online del Japan Rail Pass, un bono de canje que permite viajar por Japón a través de los trenes de la empresa Japan Railways Group .

Viajes de Novios: Destinos Asiáticos es una de las mejores agencias a la hora de elegir un viaje de novios. La amplia oferta y nuestro personal especializado ayudará a las parejas a encontrar el viaje perfecto para esta ocasión especial.  Una vez seleccionado y confeccionado el circuito, los novios podrán disfrutar de la aplicación Lista de Bodas, en la que los invitados pueden aportar distintas cantidades. Creamos una cuenta exclusiva para cada pareja y facilitaremos unos datos de acceso. Los novios proporcionan los datos de acceso a los invitados, que podrán acceder a la aplicación, en la que verán detallados económicamente los distintos productos que conforman el viaje: transporte, alojamiento, visitas, actividades, etc.

 

 

Atención al cliente: Destinos Asiáticos desarrolla su actividad en  la oficina de Madrid  en Calle Jacometrezo, 15. Metro Callao y Santo Domingo. Los clientes también pueden solicitar información y reservas a través de la web y solucionar dudas a través redes sociales como Facebook y Twitter.

 

 

Otros artículos que te pueden interesar