Nos vamos de compras al Pantip Plaza de Bangkok

29/11/2013

Si viajas a Tailandia y eres un fanático de la tecnología y quieres encontrar auténticas gangas a los mejores precios, tu sitio es el Pantip Plaza de Bangkok. Situado junto al Ratchathewi, la estación de metro situada en la calle homónima, este mega centro comercial de la informática está repleto de tiendas en las que encontrar desde cables de todo tipo con decoraciones especiales (como los que existen de World of Warcraft) hasta software, pasando por ordenadores, tabletas, cámaras digitales y casi cualquier accesorio que puedas imaginar.

 

 

Lo mejor es darse una vuelta por sus numerosas tiendas antes de comprar nada, ya que se pueden encontrar los mismo productos con grandes diferencias de precio de una tienda a otra. Uno de sus productos estrellas son los discos duros que, al fabricarse en Tailandia, salen enormemente baratos de precio y son totalmente compatibles con los ordenares occidentales. Pero lo mejor es que el propio viajero investigue ya que se pueden encontrar ‘gadgets’ de lo más curioso.

 

 

Además, como ocurre en todo Bangkok, si quieres comer puedes hacerlo en alguno de los muchos puestos que existen dentro del propio centro comercial, lo cual hace mucho más cómoda la visita.Así que si viajas a Tailandia, es una buena idea dejar hueco en la maleta para hacerse con una buena provisión de aparatos electrónicos a un precio sin competencia en Occidente en este Olimpo de la tecnología.

 

 

Si quieres viajar a Tailandia, no dudes en visitar nuestra web: destinosasiaticos.com

 

Otros artículos que te pueden interesar