Ko Chang, la Isla Elefante

4/07/2014

Ko Chang es una pequeña isla paradisíaca que se encuentra tan sólo a 300 km de Bangkok.

Conocida como la Isla Elefante debido a su silueta, en sus 200 km cuadrados conviven zonas de jungla con bellas cordilleras montañosas, cascadas y un río de color turquesa que desemboca en el mar y desde el que se puede acceder a sus playas en kayak.

 

 

En esta isla, el viajero podrá disfrutar de actividades acuáticas como el buceo o el snorkel, hacer una ruta en moto por sus caminos de tierra o montar en elefante y cruzar el río a lomos de estos preciosos animales.

 

 

Eso por no hablar de sus impresionantes playas: arena blanca, aguas cristalinas y una flora y fauna que trasladan al visitante a un paraíso natural. Además, al ser un destino alternativo a los típicos itinerarios que se realizan en Tailandia, es el lugar perfecto para huir de la masificación de otras regiones tailandesas.

 

 

En Ko Chang se puede encontrar alojamiento de todo tipo a precios competitivos, aunque para disfrutar de la experiencia en la isla al cien por cien, recomendamos la estancia en algún hotel que cuente con todos los lujos y comodidades, dado que sus precios suelen ser bastante asequibles en relación a los servicios que ofrecen. Y comer en la isla es casi tan barato como en todo Tailandia, por lo que se plantea como un destino de playa económico.

 

 

Si quieres conocer una de las islas con más encanto de Tailandia, Ko Chang es tu destino.

 

Otros artículos que te pueden interesar