El Siam Paragon de Bangkok

27/03/2012

En la capital de Tailandia, Bangkok, se encuentra uno de los mayores centros comerciales de toda Asia. El Siam Paragon es, además, una excepción dentro de los granes comercios tailandeses, ya que sus precios se parecen más a los europeos y no tanto a los de las gangas a las que Bangkok nos tiene acostumbrados.

 

Y es que el punto fuerte de este súper centro comercial es el lujo. En este lugar el viajero podrá contemplar los fastuosos coches del concesionario Lamborghini, visitar la Thai Art Gallery, ver una película en el complejo de multicines más grande de toda Asia, pasear por las tiendas de ropa de alta costura o comer en alguno de las de cenas de restaurantes que ofrece el lugar.

 

 

Eso por no hablar de que este centro comercial también alberga la Ópera de Siam y el Siam Ocean World: un gigantesco acuario en el que además de ver las especies de peces más exóticas, ofrece la posibilidad de nadar entre tiburones.

 

 

Si nos apetece divertirnos un rato, nada como una partida de bolos en su espectacular sala o lanzarnos a cantar, micro en mano, en su estupendo karaoke. Por supuesto, aunque está orientado al lujo, al tener tantas tiendas diferentes se pueden encontrar lugares en los que hacer compras adaptadas a todos los bolsillos. Una buena idea es visitar sus puestos de arte tradicional tailandés, donde encontraremos objetos decorativos de gran calidad a precios razonables. La mejor manera de llevarse un recuerdo del Paragon.

 

 

El viajero que quiera conocer una faceta diferente de Bangkok o simplemente desee curiosear por este mastodóntico centro de compras, no se arrepentirá de realizar esta visita.

Si quieres viajar a Tailandia, no dudes en consultar nuestra web: destinosasiaticos.com

 

 

Otros artículos que te pueden interesar