El restaurante más alto del mundo: El Sirocco en Bangkok

1/10/2013

Situado en la capital de Tailandia, Bangkok, el hotel de cinco estrellas Tower Club At Lebua es un lujar para alojarse rodeado de lujo y de las mejores comodidades. Cada suite está equipada con lo último en tecnología y es el lugar perfecto tanto para una estancia de negocios como para una visita en la que no se quiera renunciar a lo mejor que Bangkok puede ofrecer al viajero. Pero si llama la atención este hotel es porque en su planta número 63 nos encontramos con el Sirocco: el bar-restaurante al aire libre más alto del mundo.

 

 

Con una carta de lo más selecta -con platos mediterráneos, asiáticos, libaneses, hindúes, etc.- y algunos de los mejores cócteles que se pueden probar en la capital tailandesa, si por algo llama la atención es por sus impresionantes vistas. Comprobar como el edificio domina toda la ciudad y contemplar el río Chao Phraya desde el Sirocco es toda una experiencia que seguro gustará a aquellos viajeros que quieren vivir otra faceta de Bangkok.

 

B-10

 

Por su ambiente, las actuaciones musicales en directo y el paisaje inigualable que presenta, es el sitio ideal para organizar una velada romántica y sorprender a tu pareja. Uno de esos sitios que no vienen como obligatorios en las guías de viaje, pero que sin duda se debería visitar para tener una experiencia mucho más completa de cómo es el Bangkok más cosmopolita y divertido. En su web se pueden conocer las últimas noticias sobre actividades realizadas en el bar-restaurante, de un modo que nos acerca a la apabullante sensación de asomarse a alguno de los balcones que limitan el Sirocco. Un lugar en el que el trato especializado y el ambiente de exclusividad ayudan a crear una merecida fama de rincón de ensueño.

 

Sirocco2

 

Si quieres viajar a Tailandia, no dudes en visitar nuestra web: destinosasiaticos.com

 

 

Otros artículos que te pueden interesar