El Parque Nacional del Monte Lushan, China

8/01/2014

El Parque Nacional del Monte Lushan está situado en Jiangxi, al sur de China. El parque cubre más de 780 kilómetros cuadrados y tiene más de 90 picos de montaña. El más alto de ellos es Hanyang Peak, que alcanza la impresionante altura de más de 4.800 metros. El Monte Lushan es famoso por sus empinadas pendientes y sus barrancos asombrosos. Hay doce áreas escénicas visitables en el área del Parque Nacional, incluyendo senderos, lagos y manantiales que destacan como especialmente interesantes.

 

 

Una de estas zonas es Wulao Feng: a 4.700 metros sobre el nivel del mar, consta de cinco picos y es conocida por las excelentes vistas con las que los excursionistas son recompensados una vez que llegan a la parte superior y pueden mirar por encima de los bosques y las distantes montañas. Otra de las principales atracciones son las cataratas Sandie: Una caída de aguas cristalinas de 155 metros de altura a través de tres escarpados niveles. Su parte superior da la sensación de ser nieve cayendo en una laguna, el tramo medio es menos turbulento con el agua salpicando como si de un aerosol se tratara, y el último tramo se dice que es parecido a un dragón de jade fluyendo por la tierra.

 

 

Un Parque el de Lushan considerado uno de los mejores de toda China, algo a tener en cuenta, ya que el país asiático disfruta de algunos de los entornos naturales protegidos más hermosos del planeta.

 

 

 

Otros artículos que te pueden interesar