El paraíso en Filipinas

Localizada en la provincia de Camarines Sur, en Filipinas, la península de Caramoan es un lugar con unas playas impresionantes que ha cobrado gran popularidad dentro y fuera del país por la aparición de sus costas en varios programas de televisión.

1

En Caramoan se puede disfrutar de extensas líneas de costa de arena de grano medio, un mar azul verdoso con una temperatura perfecta para el baño y espectaculares paisajes formados por densas regiones de selva, impresionantes montes y, en ciertas zonas, volcanes inactivos.

Sus playas ofrecen el marco perfecto para disfrutar del relax que ofrecen el sol, el clima tropical y el agua cristalina. Pero también se pueden practicar actividades como el buceo, el snorkel o la natación ya que sus aguas suelen ser tranquilas. También tiene rincones famosos por su fauna en los que se suele ver a veces al tiburón ballena.

caramoan-island1

En los alrededores de las playas, se puede hacer trekking por los montes y junglas, pero si por algo es famosa Caramoan es por sus numerosas y espectaculares cuevas que permiten la práctica de la espeleología. Además, el Parque Nacional de Caramoan es uno de los más conocidos de Filipinas.
Así que si os gustaría disfrutar de alguna playa de Asia, no lo dudéis: Caramoan en Filipinas es una opción perfecta.

caramoan-island1

Otros artículos que te pueden interesar