El paraĆ­so en Filipinas

18/08/2014

Localizada en la provincia de Camarines Sur, en Filipinas, la penĆ­nsula de Caramoan es un lugar con unas playas impresionantes que ha cobrado gran popularidad dentro y fuera del paĆ­s por la apariciĆ³n de sus costas en varios programas de televisiĆ³n.

 

 

En Caramoan se puede disfrutar de extensas lƭneas de costa de arena de grano medio, un mar azul verdoso con una temperatura perfecta para el baƱo y espectaculares paisajes formados por densas regiones de selva, impresionantes montes y, en ciertas zonas, volcanes inactivos.

 

 

Sus playas ofrecen el marco perfecto para disfrutar del relax que ofrecen el sol, el clima tropical y el agua cristalina. Pero tambiĆ©n se pueden practicar actividades como el buceo, el snorkel o la nataciĆ³n ya que sus aguas suelen ser tranquilas. TambiĆ©n tiene rincones famosos por su fauna en los que se suele ver a veces al tiburĆ³n ballena.

 

 

En los alrededores de las playas, se puede hacer trekking por los montes y junglas, pero si por algo es famosa Caramoan es por sus numerosas y espectaculares cuevas que permiten la prƔctica de la espeleologƭa. AdemƔs, el Parque Nacional de Caramoan es uno de los mƔs conocidos de Filipinas.

 

 

AsĆ­ que si os gustarĆ­a disfrutar de alguna playa de Asia, no lo dudĆ©is: Caramoan en Filipinas es una opciĆ³n perfecta.

Otros artĆ­culos que te pueden interesar